En Mexico me refrescaba el gaznate y me alegraba el alma esta cerveza...tambien llamada Viki.

qué cojones agua!!Lokillo escribió:Ahora que comentáis la diferencia de algunas cervezas dependiendo de la ubicación, puede deberse a donde están las fábricas.
El agua que se utiliza para elaborar la cerveza no es la misma en todos sitios

La budweiser americana es una imitacion, nada de pantetismos ni leitesTaffy escribió:Nadie ha hablado de la Budweiser ?
En los USA se ponen tibios de ésta , es suavecita y está buena. Al menos la patente es checa

Así, así, así me gusta a mí. Ambar especial, de la Zaragozana.El Bestron escribió:oye josdeputa, que os estoy vacilando con el rollo regional "mi pueblo es lo mejor"![]()
![]()
![]()
La Ambar está ahí ahí, ha sido todo un descubrimiento, sólo la he encontrado en el Alcampo pero es una puta maravilla, esos tercios entran como si fuera néctar![]()

¿No sabes para que sirve la Yohimbina?.El Bestron escribió:encima pone "DEBILIDAD GENITAL" o soy yo por la falta de sueño????
Me parto oigaEl Bestron escribió:..., "Ceporrín, Gordopilo, Zampabollos, con el nuevo PonteaPlan..."
Superceneke escribió:yo tengo un viaje pendiente a la republica checa a ver si es verdá eso de que si te dejas el culín de la cerveza te la rellenan sin decir na...
mis padres estuvieron y dicen que es el paraiso de la cerveza rubia.

Bud es bastante mala.Justinsson escribió:
Nadie ha hablado de la Budweiser ?
En los USA se ponen tibios de ésta , es suavecita y está buena. Al menos la patente es checa

El Bestron escribió:esa es brutal, pero pega unas hostias como panes... tiene como 7 grados???

doubletrouble escribió:El Bestron escribió:esa es brutal, pero pega unas hostias como panes... tiene como 7 grados???
Si que pega la jodida, sí. Tiene más graduación de la normal.