http://www.youtube.com/watch/v/0NXunIvK24s[/youtube]
edito: no se por que no se ve asi que dejo un enlace
http://www.youtube.com/watch?v=0NXunIvK24s
Código: Seleccionar todo
Editado para arreglar el youtubeCódigo: Seleccionar todo
Editado para arreglar el youtube
la sla-2. la estan recomendando como complemento perfectoAcrobat escribió:El sonido del video es flipante. Y la Suhr también![]()
Yo estoy por pillar una ART SLA-2 de esas, que más o menos son económicas. Lo que no tengo ni idea es si se conecta a través de un cable de altavoz normal o hay que hacer algo raro...
Con raro quiero decir que creo que hay que pelar el cable o algo así, porque el SLA-2 no tiene conector de altavoz de 1/4". O usar un conector de ¿bananas? Si alguien sabe del producto concreto en Thomann que pueda servir, pues le agradecería que me lo indicaraDr. Strangelove escribió:la sla-2. la estan recomendando como complemento perfecto
raro?
Solo lo hice con los mios (el Tweed Twin, el Hiwatt y el Boogie), acabo de llegar de vacaciones fuera.antoniopontiveros escribió:has hecho ya pruebas para comparar el axe con los amplis?
he leido por ahi que hay muchos amplificadores que no llega a igualarlos
Efectivamente, una copia que pretende ser igual no puede mejorar el sonido, simplemente porque si lo mejora entonces ya es diferente. Otro cantar es ruido de fondo, etc.El Muyayo escribió:yo lo único que sé es que hay sonidos de ampli que NO PUEDEN mejorarse
eso estamos totalmente de acuerdo....psst escribió: Sin embargo SI QUE SE PUEDE mejorar el ampli de verdad escuchado a traves de una PA (microfoneado, vamos).

Me estas diciendo que se puede calibrar el aparato con un micro para que suene como tu ampli???psst escribió: [...]
Pues con el "Tamagochi" este, lo que se puede hacer es lo siguiente:
Recojer la respuesta a impulso de tu pantalla a dos metros, que es una distancia a la que tu ampli suena como estas acostumbrado. Ademas ese micro debe ser un microfono especial con respuesta totalmente plana, para que no coloree.
[...]
No setbs escribió:Breo, por lo que tengo entendido se le pueden meter impulsos.
Lo que no se muy bien es como funcionan. Por ejemplo, si grabas una palmada y la metes como impulso ¿a que suena eso luego?

Es eso lo que hace Fishaman para crear las imágenes de los Aura ¿no?psst escribió:Y una ultima cosa, una guitarra acustica es por supuesto una caja acustica y puedes sacar su respuesta a impulsos de igual manera.
Es un pelin mas complejo, ya que no le puede enchufar un poweamp a la acusticaasi que tienes que tener un emisor de sonido (un altavoz, vaya) totalmente plano para "meter" el sonido en la caja (situandolo donde van a estar los emisores de sonido normales, es decir, las cuerdas) ademas del micro plano para recojer la respuesta, pero se puede hacer.
Estoy por pillarme una pastilla piezoelectrica y cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer una buena IR de la Martin de un amigo y meterla como si fuera un cabinet al Axe. De esta forma puedo enchufar la pastilla piezoelectrica al Axe, seleccionar el "cabinet" Martin, y voilà.
Por supuesto que no es lo mismo aunque el sonido sea igual, ya que la "tocabilidad", tacto, e incluso por qué no, "imagen" de una acustica hace que sea totalmente diferente de tocar que una electrica, pero puede ser un buen apaño para directo, y sin acoples.
Ya os contaré que tal sale el experimento.