Mi equipo de directo

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
kronen

Re: Mi equipo de directo

Mensaje por kronen »

Bueno aqui va mi humilde equipo de directo.(después de ver los vuestro me da un poco de vergüenza :oops: )
Epiphone Sg-400.
Imagen
Fender cd-60 o algo así, no me acuerdo muy bien del modelo, de fabricación china.
Imagen
Amplificados Marshall MG100DFX
Imagen
Y los pedalitos.
Imagen

De momento esto es todo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

la famosa pedalera-maleta... mola :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Rafael Marín escribió:
Blutarsky escribió:Como ya sabes a estas alturas :mrgreen: , sí, lo tengo, del 85-86, pero prefiero el tomate verde y no lo uso.
De esa época se considera vintage? :jaja: :jaja:

Joder, pues el mío lo pillé en el 84 :roll:
Mas vintage que muchos de los que escriben en el foro :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

pooooos segun se vea...
en el caso de amplis y guitarras y otro tipo de pedales que se empezaron a fabricar antes de los 80 pos no se considera vintage esa decada...pero en el caso concreto de los ibanenez tubescreamers pues como empezaron a fabricarse a principio de los 80 y son tan emblematicos pues se les suele considerar "vintages" a los de principio y mediados de los 80...pero vamos, como ya sabemos todo esto es muuu relativo:
Imagen

:lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

FIN escribió:Por cierto, mañana tengo un exámen de óptica bastante jodido, estoy hasta los huevos de estudiar aberraciones ópticas y derrepente veo esa fóto, parece un catálogo :jeje: :dedo:
:jeje:
ore_terra escribió:
Overdrive escribió:Muy buen hilo, sí señor. Así ayudamos al G.A.S. y damos ideas y sugerencias a los compis ;)
Aunque se me ocurre, si os parece bien, que además de detallar el equipo y poner fotillos, contemos cómo tenemos el set-up, es decir, configuración de potes en el/los ampli/s, pedales y guitarras en general o en temas específicos porque creo que puede ser de mucha utilidad y dar ideas a los demás.
una cosita al respecto...

vamos con nuestro fistro sessuárr de ampli al garito, y nos ponemos a probar al volumen que se usa el ampli... por ejemplo, en mi caso, cuando está "a punto de romper". puede ser un volumen altito, pero no atronador (volumen de ensayo :ein: )

ahora, el tésnico empieza "está muy alto... está muy alto... está muy alto... el dueño de la sala lo quiere así..." :bla: bajamos un poquito cada vez que nos lo dice... y al final te se queda el ampli al 1 o al 2 y no mooooola nadarrl...

qué hacéis vusotros en esa situación?? se le dice al técnico "no. no está muy alto", y palante?? se discute con el dueño de la sala??

jarrl!

pd.: todo esto encuadrándolo en "condiciones normales" (el garito no es un cuchitril de 4x2, y realmente "no estamos muy altos")
Acabaremos todos con pantallas de esas de plástico delante de los amplis para poder darles lo suyo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

otra opción es no orientarlo "hacia fuera"..., pero entonces se quejará el téssnico de que el ampli se le cuela por los demás micros :jaja: :jaja:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

ore_terra escribió:otra opción es no orientarlo "hacia fuera"..., pero entonces se quejará el téssnico de que el ampli se le cuela por los demás micros :jaja: :jaja:
pero que mojigatos...

SUBETE EN MITAD DEL BOLO!!! :jaja:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

JODER, para que vale el pote de volumen de la guitarra? -----> Para hacer la prueba al 7 y ponerlo al 10 al empezar el bolo :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Rafael Marín escribió:JODER, para que vale el pote de volumen de la guitarra? -----> Para hacer la prueba al 7 y ponerlo al 10 al empezar el bolo :jaja: :jaja:
¿Y cómo sabes que estás al 7 si los potes de telecaster no llevan números? :nose:

¿O es que estás usando una Strato a escondidas? :ridi:

Te ha traicionado el subconsciente :burla: :burla: :burla: :burla:

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Rafael Marín escribió:JODER, para que vale el pote de volumen de la guitarra? -----> Para hacer la prueba al 7 y ponerlo al 10 al empezar el bolo :jaja: :jaja:
loquééééééé???

po eso no servía na más que pa cuando se va a mear en medio del ensayoo???? :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ore_terra escribió: po eso no servía na más que pa cuando se va a mear en medio del ensayoo???? :jaja: :jaja: :jaja:

Nooooooooo

para eso hay un pedal de BOSS que se llama TU2.

Lo pisas, y ya puedes ir a mear que la guitarra ni el ampli hacen ruido ni nada de nada :jaja:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

Editado: me equivoque de topic jajajja :jaja:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Muyayo escribió:
ore_terra escribió: po eso no servía na más que pa cuando se va a mear en medio del ensayoo???? :jaja: :jaja: :jaja:

Nooooooooo

para eso hay un pedal de BOSS que se llama TU2.

Lo pisas, y ya puedes ir a mear que la guitarra ni el ampli hacen ruido ni nada de nada :jaja:
aaaaAAAaaaah... ese lo tengo... lo que pasa es que cuando lo piso empiezan a dar vueltas unas lucecitas y me mareo :mareado: :mareado:

:sindiente:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”