Epiphone Sg-400.

Fender cd-60 o algo así, no me acuerdo muy bien del modelo, de fabricación china.

Amplificados Marshall MG100DFX

Y los pedalitos.

De momento esto es todo.

Mas vintage que muchos de los que escriben en el foroRafael Marín escribió:De esa época se considera vintage?Blutarsky escribió:Como ya sabes a estas alturas, sí, lo tengo, del 85-86, pero prefiero el tomate verde y no lo uso.
![]()
![]()
Joder, pues el mío lo pillé en el 84

FIN escribió:Por cierto, mañana tengo un exámen de óptica bastante jodido, estoy hasta los huevos de estudiar aberraciones ópticas y derrepente veo esa fóto, parece un catálogo![]()
Acabaremos todos con pantallas de esas de plástico delante de los amplis para poder darles lo suyo.ore_terra escribió:una cosita al respecto...Overdrive escribió:Muy buen hilo, sí señor. Así ayudamos al G.A.S. y damos ideas y sugerencias a los compis![]()
Aunque se me ocurre, si os parece bien, que además de detallar el equipo y poner fotillos, contemos cómo tenemos el set-up, es decir, configuración de potes en el/los ampli/s, pedales y guitarras en general o en temas específicos porque creo que puede ser de mucha utilidad y dar ideas a los demás.
vamos con nuestro fistro sessuárr de ampli al garito, y nos ponemos a probar al volumen que se usa el ampli... por ejemplo, en mi caso, cuando está "a punto de romper". puede ser un volumen altito, pero no atronador (volumen de ensayo)
ahora, el tésnico empieza "está muy alto... está muy alto... está muy alto... el dueño de la sala lo quiere así..."bajamos un poquito cada vez que nos lo dice... y al final te se queda el ampli al 1 o al 2 y no mooooola nadarrl...
qué hacéis vusotros en esa situación?? se le dice al técnico "no. no está muy alto", y palante?? se discute con el dueño de la sala??
jarrl!
pd.: todo esto encuadrándolo en "condiciones normales" (el garito no es un cuchitril de 4x2, y realmente "no estamos muy altos")
pero que mojigatos...ore_terra escribió:otra opción es no orientarlo "hacia fuera"..., pero entonces se quejará el téssnico de que el ampli se le cuela por los demás micros![]()

¿Y cómo sabes que estás al 7 si los potes de telecaster no llevan números?Rafael Marín escribió:JODER, para que vale el pote de volumen de la guitarra? -----> Para hacer la prueba al 7 y ponerlo al 10 al empezar el bolo![]()
loquééééééé???Rafael Marín escribió:JODER, para que vale el pote de volumen de la guitarra? -----> Para hacer la prueba al 7 y ponerlo al 10 al empezar el bolo![]()
ore_terra escribió: po eso no servía na más que pa cuando se va a mear en medio del ensayoo????![]()
![]()
aaaaAAAaaaah... ese lo tengo... lo que pasa es que cuando lo piso empiezan a dar vueltas unas lucecitas y me mareoEl Muyayo escribió:ore_terra escribió: po eso no servía na más que pa cuando se va a mear en medio del ensayoo????![]()
![]()
Nooooooooo
para eso hay un pedal de BOSS que se llama TU2.
Lo pisas, y ya puedes ir a mear que la guitarra ni el ampli hacen ruido ni nada de nada