La guitarra es una verdadera pasada, tiene una resonancia increible y es bastante ligerita, algo mas que la T-63. En cuanto a sonido suena ENORME, sobre todo en la posicion del mastil.
Cuerpo de aliso, mastil de arce con diapason de palorrosa y Wide Range en el mastil y Lollar Special en el puente.
Os dejo unas fotillos:

Nuevo decal que Nash pone en todas sus guitarras desde hace un tiempo:

Y aqui con su hermanita:

La verdad es que no es una guitarra historicamente correcta, empezando porque no tiene el Bullet del alma, o el neck plate de 4 tornillos en vez del de 3, pero a mi es algo que no me importa mucho. El radio de 10" se deja tocar muy bien.
Aprovechando la "incorreccion historica" voy a realizarle un pequeño cambio. El unico pero que le veo a esta guitarra es el que le veo a todas las C72: lo canija que suena la pasti del puente en comparacion con la Wide Range. Ya he pedido consejo a algun amigo del foro, pero me gustaria escuchar opiniones.
Busco un sonido mas gordo, con menos filo, mas redondo que el tipico telecaster, aun a expensas de perder un poco de twang (para eso ya tengo la otra teleca...)
Estoy barajando Hot Rails, Fast track, Chopper......
Principalmente toco cositas rollo Radiohead, por lo que ademas de soportar saturaciones, necesitaria un limpio aceptable.
Bueno, espero que os guste