Efectivamente, el concierto decayó durante un rato, se veía por el video perfectamente que Bruce había dejado de sudar. Concidió cuando tocó las canciones de su último disco, claro jaja
También tocó Rockin all over the world, de la Credence, pero en versión Status Quo
Ahora comprendo por qué los de las primeras filas salían continuamente en el video y casi todos se sabían las letras, yo pensé que era un montaje

Bueno, habia unos cuantos que parecían teletubis

por el medio
Lo de la petición de canciones, ... no sé, parecía algo montado, como esas "improvisaciones" que de improvisaciones no tenían nada.
El tío es un monstruo del escenario. La producción de Video, al nivel de las mejores retransmisiones de TV que he visto en mi vida. La realización fue tan buena, que pensé que lo que tenía delante de mi era un concierto grabado
El sonido muy bueno, aunque en general los instrumentos quizá sonaban demasiado poco definidos. Pero sólo un pelín.
En fin, que no tocó Lucky Town, Better Days, ni The River, mis temas preferidos, de lejos, del Boss
Ahora repaso lo que hicieron los músicos de la E Street, que se merecen un homenaje, desde luego:
Si tuviera que resumir lo que pienso de la E STREET BAND en una sóla palabra, esa sería SOLVENCIA.
Salvo tres cosas que hizo NILS LOFGREN, se dedicaron a hacer su papel: acompañar al Boss, de la manera que sólo ellos saben hacer. Parece que tienen telepatía, o que entre todos ellos y el BOSS tienen un solo cerebro.
Max Weinberg (El bateria): Este tío debe tener un protools incorporado

El pavo en directo suena como si su batería fuera grabada, editada, "quantizada" y masterizada. Es increíble. Y la puesta en escena, tan sencilla como fabulosa. Sólo conozco a un batería que le llegue en cuanto a elegancia y figura: Charlie Watts (por ahí andarán los dos).
Gary Tallent (Bajo). Él era lo que más se oía sobre el escenario. Diso mío, debe de ser el bajista más feliz del mundo

. Salimos todos del concierto con las neuronas vibrando por las notas de Do y Sol del Born in the USA. A mi aún me vibran ahora.
Clarence Clemons (El negro que va con sombrero, collares y sotana). Si le pagaran el concierto por cada solo o tarea que desempeñó en el escenario, le tendrían que dar 40 euros

. Eso sí, imagen a raudales y después del Boss fue el más aplaudido, supongo que por la veteranía.
Nils Lofgren: Una fiera, tocó varios solos acojonantes, y se aplicó con el slide. Este tío es un Class A
Queda alguien por comentar? ... yo creo que no
Por cierto, en cuanto a las guitarras, me llamó la atención que tanto Nils como Bruce llevan Hot Rails en sus guitarras, no lo sabía
Ah: a mi también me sorprendió que tocara Born in The USA, sólo lo abía tocado una vez en su gira (en Italia), pero no para cerrar el concierto. Fue todo un detallazo, y por supuesto, casi se cae abajo el recinto
Y olvidaba lo más importante:; fue el concierto más largo de toda la gira. Hizo ni más ni menos que 8 bises, más que en ningún otro concierto de toda su gira mundial
chau