Se que se está hablando en otro topic de este tema (Elección de un boster) pero lo que yo busco es un boster que vaya bien para dos pedales en concreto, sin tener que ecualizar o modificar el boster para utilizarlo con uno u otro y que me sirva subir el volumen tanto en limpio, distorsiones fuertes y saturaciones varias sin colorear el sonido.
Me explico...
Toco con un apli Fender Blues Junior, un pedal de distorsión Boss MT2 (increible el sonido que saca con el blues junior) y como boster he utilizado ultimamente un pedal Ibanez Ts9dx, con la ganancia al mínimo con la opción de ts9 y con el tono subido.
Hasta ahora me he apañado bastante bien así, tanto en ensayos como en bolos, pero estamos metiendo temas nuevos en el grupo y necesito aparte de la distorsión el pedal ts9dx para saturar en estos temas, con lo que me da por saco porque me toca ecualizar el pedal para estos temas y claro está, me quedo sin boster para subirme un poco en los solos.
Me gustaría poner un tercer pedal (bueno un cuarto porque el primero es el afinador de boss) que hiciera de boster tanto con el pedal de distorsión mt2 como con el pedal para saturar de ibanez ts9dx. Esto sería lo lógico.
Ahora... ¿cual? he utilizado el buscador, y la verdad, no lo tengo muy claro, no quiero que el boster modifique el sonido (cosa que si hace aunque sea poco el pedal de ibanez, que tinta el sonido volviéndolo un poco cremoso) sólo quiero que me suba un poco el volumen para las partes de los temas que quiera destacar.
Sé que hay otra opción, que sería utilizar un pedal para el control de FAT que tiene el ampli, pero lo malo es que hay mucho cambio de volumen con este pedal (que lo tengo) el rango es demasiado alto para mi gusto.
La configuración ahora está así (muy muy sencillita):
guitarra + afinador + mt2 + ts9dx + ampli
Sería poner un boster al final de la cadena ¿no?:
guitarra + afinador + mt2 + ts9dx + ¿BOSTER? + ampli
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de nuevo y perdonar por el tostón...