Muy buenas a todos.
Joer, Pablo. ¡Qué te me desmadras con los face plates!
Menos coñas y al ajo.
Muy buenos los face plates, Sepu. Están quedando MUY BIEN.
He estado consultando con la parienta y dice que las rayas de los potenciómetros son muy grandes y “desconcierta”. Así que, si no quieres que tenga un problema doméstico, ya estás reduciéndolas un poco.
Como ha dicho Dcr, recuerda que faltan los potenciómetros de Send y Return.
A mí, la opción del grabado también me está tirando bastante. Aunque, como bien dice Mistral, nos limita bastante para poderlo poner en gallego.

Aunque, pensándolo bien, podríamos usar unas láminas de acero para hacer los grabados. Bueno, al final me parece que la decisión no la tomaremos nosotros, si no el bolsillo. Habrá que esperar los presupuestos que ha pedido Sepu. Lo que yo he conseguido es serigrafiado y aunque creo que es un buen precio (sobre unos 200 € todos) no incluye las láminas y además nos limita a un solo diseño.
Cambiando de tema...
Si os parece, como tengo dos amplis que armar. Uno lo haré con el mueble con acabado barnizado y el otro con tolex. De esta manera, puedo subir los dos tutoriales. Si alguno queréis ofreceros para hacer el tutorial, por mi parte no hay problema.
Strato, menudo alegrón me has dado con el precio del mueble.

De todas formas, creo que tenemos margen para, si quieres, buscar algo más “selecto” para los acabados al natural. Para mí, ya sabes, uno de pino “corona” y con el otro, yo tiraría por una madera un poco más resistente a las marcas de los inevitables golpes del transporte. En cuanto a la estética… se admiten sugerencias del artista.

(Que para eso eres el que la va a poder escoger en la serría, como diría Nett).
Para las patas, tolex, etc., supongo que lo más práctico y económico, será que se incluya en el pedido general. Así que los que queráis tolex ya podéis ir pensando en el acabado que queréis.
Yo, por mi parte, por fin, hoy he podido bobinar el trafo de salida. No es que no haya tenido tiempo, si no que no ha habido un solo día en toda la pasada semana que haya estado en el taller y la próxima me temo que va a ser parecida. De todas formas, el trabajo más pesado ya está hecho. Ahora ya queda lo más divertido. Montar los componentes y hacerle sonar.
Me temo que nos ha pillado el toro

, ya que Agosto es un mal mes para muchos (corregirme si me equivoco).
Si os parece, podemos ir concretando fechas. Creo que la primera quincena de Septiembre, que la gente ya habrá vuelto de vacaciones, es un buen momento para plantearnos hacer el pedido. Por mi parte, creo que es tiempo suficiente para que el ampli esté terminado y depurado. Además de así darnos un respiro (

) a los que estamos más involucrados en el proyecto.
Se me olvidaba

… Ahí van un par de fotos del trafo de salida terminado. Está un poco sobredimensionado, ya que he usado uno reciclado para hacerlo y era ligeramente más grande.
Saludos.