H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Re: High Octane EVOLUTION!! Listas Cerradas

Mensaje por Mistral »

Pablocarrillo escribió:
lo que no se es si ponerle evolucion do alto octanaxe!!!! que eso si que suena raro de cojones.....

Ahhhh, compañero, se siente.... la actitud es la actitud. :nose:

Que se vea esa EVOLUCION DO ALTO OCTANAXE con cohhhhhhhhhhhhhhhhhhones, joeeeeeer. :burla:

Los gallegos sois la p***a, viva la madre que os parió :lalala:

Salud

P.D. La verdad es que es verdad que suena raro de cojones, si señor. Aupa Pablo
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Esta tarde he hecho unas gestiones, creo que mañana tendré un precio de serigrafia para
los faceplate :dedo:

Si el precio congratula, ya la hemos liado :mrgreen: hay que elegir material, color de fondo y color
de letras :twisted: y eso si que tiene que ser común, me parece que se va a liar la de puertohurraco :mrgreen:

en cuanto sepa algo os cuento :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

[quote="Sepu"] y eso si que tiene que ser común, me parece que se va a liar la de puertohurraco :mrgreen:
quote]

Puertohurraco va a ser disneilandia al lado de esto :jiji: :jiji: :jiji:

Salud
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

que a mi me vale in english tambien eh!!!!no me tacheis de nacionalista!!! que aunque lo sea no radicalizo. :bla: :bla:

aun asi en gallego molaba.... :vintage:
Carri
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Pablocarrillo escribió:que a mi me vale in english tambien eh!!!!no me tacheis de nacionalista!!! que aunque lo sea no radicalizo. :bla: :bla:

aun asi en gallego molaba.... :vintage:
Ahora en serio :dedo: , me gusta que halla diversidad y propuestas de todo tipo, tanto aquí como en la
vida cotidiana, más se enriquece el proyecto general, y este foro es un claro ejemplo de diversidad,
entendimiento y colaboración alrededor de un motivo común :vintage:

:shock: Ostia, que me pongo transcendente :ridi:

Pablo, no des por rechazado el faceplate en gallego, en serio, si lo quieres así, se hace :dedo:

Un saludo.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Hola colegas :ciao:

por aquí traigo un escaneado de los faceplate, no os preocupeis por la definicion de la imagen
como digo, es un escaneado para una posible serigrafia o lo que sea, ira en archivo de autocad
con toda su perfección :mrgreen:

Nett, supongo que tu faceplate trasero tendra que poner "Input 110 Vac." ¿no? :oops:

Notese la pequeña descripción al lado de la entrada de corriente en el faceplate trasero :mrgreen:
he puesto lo primero que se me ha ocurrido, se admiten sugerencias :dedo:

esta unos mensajes más abajo :sindiente:

aún estoy esperando el precio de la serigrafia :bah: , en cuanto sepa algo lo comento :dedo:

proponed los cambios y sugerencias que querais, un saludo :flores:

Edito: el pequeño error que tiene el faceplate trasero ya esta solucionado ;) igual hay alguno más
revisadlo bien :sindiente:

Editado de nuevo, los definitivos unos mensajes más abajo :vintage:
Última edición por Sepu el 27 Jul 2009, 23:40, editado 2 veces en total.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Hey

En el delantero pone imput, es input, no?. En el trasero pones lo mismo

En el trasero creo que es más correcto (que nos corrijan los que de verdad sepan inglés, no como yo):

this is an amp proyect do it yourself in http://www.guitarristas.org designed and made by users in ...... ¿no te olvidas de Nett?

¿SEÑO, LO HE HECHO BIEN?, PUES DEME PREMIO :twisted: :twisted: )

Salud

Editado porque has puesto swtich pedal en vez de switch pedal
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Mistral escribió:Hey

this is an amp proyect do it yourself in http://www.guitarristas.org designed and made by users in ...... ¿no te olvidas de Nett?

Creo que lo correcto seria This is a DIY amp proyect done* by Gorg** users in .... :vintage:

*done puede ser reemplazado por "designed and made"
Gorg puede ser reemplazado por http://www.guitarristas.org
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

nanodocl escribió:
Mistral escribió:Hey

Creo que lo correcto seria This is a DIY amp proyect done* by Gorg** users in .... :vintage:

*done puede ser reemplazado por "designed and made"
Gorg puede ser reemplazado por http://www.guitarristas.org
:flores: :flores:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

hay están los bilingües :burla: :burla:

corregido en el post anterior :dedo:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Coño Sepu de esta me odias

el loop de efectos podría ser "effects loop" (al menos así lo he visto en varios sitios), aunque también lo he visto como lo has puesto...

ESCUCHEMOS LA VOZ DE LOS SUPERTACAÑONES....

y no es projetc sino project (errata compadre)

Salud
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Sepu, en el faceplate trasero faltan los potenciometros de send y return :poli:

Por todo lo demas, esta cojonudo. Lo de la nota le da cache y excusivida :sindiente:

Saludos :flores:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

estan muy bonitos esos face plates Sepu :dedo:
Sepu escribió:Nett, supongo que tu faceplate trasero tendra que poner "Input 110 Vac." ¿no? :oops:
Si señor, aqui trbajamos con 110V AC y a 60Hz...

ha, casi lo olvido, en la nomenclatura normalizada, el AC de "Alternating Current"
es en Mayusculas es decir, que son VAC y no Vac

y algo que va tirando mas a chorrada que a comentario :sindiente:
eso de min y max en cada potenciometro no esta un poco de mas?
lo suyo seria poner numeros pero el espacio no lo permite
me parece a mi que el sentido comun indica cual es el minimo y el maximo
y que solo en caso de salirse de ese sentido comun se indicaria con algun letrero
que opinan?

Saludos
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

pues corregido todos vuestros apuntes hasta ahora, voy a dejar hasta mañana a ver si se pronuncia
alguien más y cuelgo de nuevo los faceplate.

Nett, voy a probar, en vez de" min. max" poner "0-10" y otra dejarlo sin nada, a ver que tál :dedo:
lo pongo mañana y decidimos.

Un abrazo a todos :flores:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

si se puede , y no resulta traumatico, pues si me gustaria in spanish. Y seguro que me decido por gallego , eso siempre que se pueda.Por mi tampoco va haber riñas si se queda in english. Estan muy chulos los faceplates, van a quedar tope-profesionales....haber si con lo chapuzas que soy yo lo dejo bien por dentro...que por fuera va a quedar nickelado!!!!!

joer chavales no estaias ya impacientes....!!!!!!! venga que os hago entrar el gusanillo a todos!

un saludo!!
Carri
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Sepu escribió:Nett, voy a probar, en vez de" min. max" poner "0-10" y otra dejarlo sin nada, a ver que tál :dedo:
lo pongo mañana y decidimos.
ok, no te vuelvas loco que era una chorrada

Pablocarrillo escribió: joer chavales no estaias ya impacientes....!!!!!!! venga que os hago entrar el gusanillo a todos!
pablo.... :reñir: :bate: :ninja:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas a todos. :ciao:

Joer, Pablo. ¡Qué te me desmadras con los face plates! :burla:

Menos coñas y al ajo. :poli:

Muy buenos los face plates, Sepu. Están quedando MUY BIEN. :dedo:

He estado consultando con la parienta y dice que las rayas de los potenciómetros son muy grandes y “desconcierta”. Así que, si no quieres que tenga un problema doméstico, ya estás reduciéndolas un poco. :ein:

Como ha dicho Dcr, recuerda que faltan los potenciómetros de Send y Return. :vintage:

A mí, la opción del grabado también me está tirando bastante. Aunque, como bien dice Mistral, nos limita bastante para poderlo poner en gallego. :sindiente: Aunque, pensándolo bien, podríamos usar unas láminas de acero para hacer los grabados. Bueno, al final me parece que la decisión no la tomaremos nosotros, si no el bolsillo. Habrá que esperar los presupuestos que ha pedido Sepu. Lo que yo he conseguido es serigrafiado y aunque creo que es un buen precio (sobre unos 200 € todos) no incluye las láminas y además nos limita a un solo diseño. :nose:

Cambiando de tema...

Si os parece, como tengo dos amplis que armar. Uno lo haré con el mueble con acabado barnizado y el otro con tolex. De esta manera, puedo subir los dos tutoriales. Si alguno queréis ofreceros para hacer el tutorial, por mi parte no hay problema. ;)

Strato, menudo alegrón me has dado con el precio del mueble. :besitos: De todas formas, creo que tenemos margen para, si quieres, buscar algo más “selecto” para los acabados al natural. Para mí, ya sabes, uno de pino “corona” y con el otro, yo tiraría por una madera un poco más resistente a las marcas de los inevitables golpes del transporte. En cuanto a la estética… se admiten sugerencias del artista. :mrgreen: (Que para eso eres el que la va a poder escoger en la serría, como diría Nett). :hedicho:

Para las patas, tolex, etc., supongo que lo más práctico y económico, será que se incluya en el pedido general. Así que los que queráis tolex ya podéis ir pensando en el acabado que queréis.

Yo, por mi parte, por fin, hoy he podido bobinar el trafo de salida. No es que no haya tenido tiempo, si no que no ha habido un solo día en toda la pasada semana que haya estado en el taller y la próxima me temo que va a ser parecida. De todas formas, el trabajo más pesado ya está hecho. Ahora ya queda lo más divertido. Montar los componentes y hacerle sonar.
Me temo que nos ha pillado el toro :llanto: , ya que Agosto es un mal mes para muchos (corregirme si me equivoco).

Si os parece, podemos ir concretando fechas. Creo que la primera quincena de Septiembre, que la gente ya habrá vuelto de vacaciones, es un buen momento para plantearnos hacer el pedido. Por mi parte, creo que es tiempo suficiente para que el ampli esté terminado y depurado. Además de así darnos un respiro ( :festa: ) a los que estamos más involucrados en el proyecto. :santo:

Se me olvidaba :oops: … Ahí van un par de fotos del trafo de salida terminado. Está un poco sobredimensionado, ya que he usado uno reciclado para hacerlo y era ligeramente más grande.

Imagen

Imagen

Saludos. :lalala:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Que tal maestro!!! ya veo que andas algo ajetreado....
una cosilla, si se necesitan transformadores para reciclar, tengo unos 4 o asi que podrian valer , para bobinar el de salida por ejemplo, que mas o menos deben ser de un tamaño parecido al que pones arriba. Tambien los tengo mas grandes, y alguno mas pequeñin, eso si todos habria que desmontarlos y rebobinarlos.Lo digo por si os escasea la materia prima!!

cuando llegara septiembre?????? :jaja: :jeje: :jiji:

ah, y sobre lo del gallego en el faceplate, no os preocupeis por mi, que como ya he dicho ire al carro de todos, que no soy un separatista eh!!

pero eso si, si hay oportunidad de poder ponerlo na lengua nai, sin trastornar mucho las cosas ,pues si que me gustaria.

un saludo!!!
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Hey McGiver

Por mi no hay problema para hacer los tutoriales (siempre y cuando me transmitas "oralmente" cómo hay que hacerlo. :armario:

Vamos que tu me dices cómo se hace bien (lo que yo hice con mi naranjito no es digno de poner por escrito en ninguna parte :ein: ), y lo compongo con las fotos y tal.

Si te parece bien, ya lo hablamos por privado.

Lo siento pero no puedo resistirme en estos veranos de fiestas con encierros: "... si te ha pillao la vaca jódete, jódete..." :mrgreen: :sindiente: :jiji: :jeje: :jaja:

Salud

P.D. Todo buen estudiante tiene un septiembre
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

hola gente, pues traigo buenas nuevas :mrgreen:

por aquí os dejo tres faceplate:

1- El anterior corregido
2- Uno con números en los potes en vez de letras
3- Otro sin letras ni números en los potes

http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... etters.jpg
http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... umbers.jpg
http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... othing.jpg

Personalmente, me quedaría con el "numbers" o el "nothing" :mrgreen: como a Nett, también me
chirriaba el "letters" :jaja: :jiji:

Tengo precio de los faceplate fabricados en chapa 1.5mm pintados en cualquier color y con serigrafía
también en cualquier color :lalala: el juego de faceplates completos para un ampli: 15e.

Pablo, en breve te envío un privado :dedo:

Mcgiver, un saludo al tío más currante de este hilo :flores: te llamo uno de estos días para concretar :dedo:

Continuamos para bingo :lalala:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

No te preocupes Pablo, seguramente este será uno de los últimos trafos que desmonte, a no ser que sea para reparar. Ya tengo calculadas las medidas estandar de los distintos trafos que voy a utilizar y aprovechando el pedido para el HO Evolution, voy a hacerme con un stock de núcleos y carretes de distintos tamaños.

Mistral escribió:Hey McGiver

Por mi no hay problema para hacer los tutoriales (siempre y cuando me transmitas "oralmente" cómo hay que hacerlo. :armario:

Vamos que tu me dices cómo se hace bien (lo que yo hice con mi naranjito no es digno de poner por escrito en ninguna parte :ein: ), y lo compongo con las fotos y tal.

Si te parece bien, ya lo hablamos por privado.

Lo siento pero no puedo resistirme en estos veranos de fiestas con encierros: "... si te ha pillao la vaca jódete, jódete..." :mrgreen: :sindiente: :jiji: :jeje: :jaja:

Salud

P.D. Todo buen estudiante tiene un septiembre

¿Si, eh? :nono:
¿A que no sabes quién se ha echado al toro al ofrecerse a hacer los tutoriales? :burla:

Eso si, yo oralmente nada. :tasloco: ... Si quieres te lo explico por teléfono. :mrgreen:

Perfecto los precios de los face plates, Sepu. :dedo:

Yo me pido el de sin números. en chapa de acero y con los dibujos en negro :mrgreen:

Ahora los contras. :twisted:

Primero:

Mi parienta sigue insistiendo en que las rayas de los potenciómetros son muy largas. Por favor, haz algo al respecto ¡Qué ya sabes quien tiene todas las de perder en un conflicto doméstico! :bate:

Segundo:

Me da la impresión, de que el tamaño de las letras es demasiado pequeño para que se puedan apreciar con claridad. Mira a ver si las puedes agrandar un poco todas ellas y los números del selector de impedancias en particular, please.

Ánimo que esto ya va pa'lante. :flores: :flores:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

joer Sepu tio que bien te portas conmigo!!!

gracias compañero, acabo de ver los faceplates, y son geniales, me mola mas el de los numeros.

te pongo aqui un enlace con uno modificado ya todo en gallego.

http://i86.photobucket.com/albums/k85/p ... mberse.jpg

pero en serio, mi intencion no es liarte lo mas minimo, asi que si se te complica olvidalo y va como todos in english.

un saludo compañero, y gracias de nuevo.

P.D. se le puede añadir lo del numero de serie y el usuario o dueño final, eso si se hacen los faceplates todos iguales , se podria poner con rotulador permanente o una etiqueta, cada uno lo suyo. Es una frikada mas, pero como toi aqui mirando como todos os lo currais a mazo, yo me aburro y ando a joder con inventitos....
Voy a postear esto mismo en el post
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Chicos marcho unos días de vacaciones.

Como no me conectaré a diario, y por si corre algo prisa, SEPU, decide por mi en los faceplates.
McGiver, eres un sedito :porco: , que te quepa el teléfono... :nose: :twisted: . . Sabes que no estoy para mucho correr, pero para esos tutoriales ya tengo capote. :sindiente:

Pablo, los gallegos sois la p.... viva la madre que os parió :lalala:

Salud

P.D. Amigo Nett, tenemos algo pendiente :periódico:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Para mi que va a ser el primer ampli del muno mundial serigrafiado en galego.... :hedicho:

Si es que eres un innovador, Pablo. :mrgreen:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

No tanto, mas bien diria que soy un poco cabezudo...pero bueno, que cojones, hay que darle un toque de autenticidad mientras se pueda!!

Sepu, eres un sol!! :flores: :flores: te voy hacer la pelota mucho, haber si se consigue en gallego!!! Si no estuviese casao te pediria matrimonio hoy mismo!! :jeje: :jaja: :jiji:

Aps se me olvido comentaros, el ampli que va para mi colega Jesús ese si que lo quiere in english, normalito para no llamar la atencion!!
Carri
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Bueno chicos!! Yo ando por aquí calladito pero tengo alguna cosas que decir.

Ante todo daros la enhorabuena a los que estáis haciendo esto. Si señor.

Empiezo primero por los muebles que voy a hacer.

El presupuesto que le pasé a Nett por los muebles de pino eran de 25 euros.

Paso a explicar un poco lo que pienso hacer. Realmente el tipo de pino que voy a usar es pino tipo "suecia" tres coronas. Este tipo de pino es de muy buena calidad, se usa para carpintería y muebles de calidad. Con muy pocos nudos, que ya me encargaré yo que no salgan vista. Creo que es perfecto para cubrir con tolex. No os preocupéis por los golpes, ya que es resistente. Bueno si se os cae de un cuarto piso lo mismo se descuadra un poco y se astilla.... pero solo un poco.

Estas cuatro tablas irán ensambladas en cola de milano. Muy fuertes y encoladas con cola de calidad. Digo yo, que si mi padre a usado este pegamento durante 40 años y que yo sepa no se han desencolado ninguna de las puertas que hace.

Luego fresare los cantos con una media caña para que quede bonito a la par de elegante. Un poquito de lija y cada uno le pone el tolex ya en casita. ok??? Si alguien no se atreve a poner el tolex yo se lo pongo, pero solo en casos sueltos que de verdad lo necesiten. No obstantee meofrezcoco a hacer un tutorial completo ok??? Podéis fiaros de mí ya que trabaje con él durante algunos años.

Por otro lado esta la posibilidad de hacer los muebles en madera noble para después barnizarlo y que quede de "luxe".

En este caso dispongo de estas maderas, NOGAL, ARCE, TEKA, BUBINGA y algo más, pero tengo que mirarlo. En este caso el precio lo tendría que calcular de nuevo y siempre que sean varios lo que quieran estas maderas. No voy a comprar un tablón para hacer un mueble, o???

Por cierto, el mueble para el prototipo lo regalo a la causa o??

Tengo algo en mente con varias maderas pero ya os lo enseñaré.

Por otro lado sigue sin convencerme el canal con la ef86, (he de decir que nunca probe nada con esta valvula, lo mismo luego me sorprende) por lo que quiero preparar un plan "B" es decir un canal con una ecc83 tipo fender. Quiero un buen limpio con lo cual voy a ver que opciones encuentro para esto.
De todas maneras cuando este el prototipo, podemos hacer una quedada y probar el bicho en algún punto que nos venga bien. Y ya de paso tomarnos unas burras...... bueno yo no que no puedo ( me cago en mi puta calavera).

Lo demás perfecto. Para mí todo en inglés y con cabeza pollo.

Un saludo
Nada que decir.
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

creo que los asustaste a todos strato.. :periódico:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Stratotrasto: ¿Con esa madera quedará bien simplemente barnizado? ¿Podrías quizás seleccionar las maderas mas bonitas para los que no vayamos a usar tolex?

Y gracias por currartelo tanto cobrando solo materiales, que lo del fresado de los cantos me parece cojonudo, por ejemplo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

Señores, termine el AC15!!!, salio todo de un palo, sin una falla (increible y primera vez que me pasa :jiji:) ya comentare y pondre fotos. esto debo celebrarlo con un Havana Club :hip: :hip: y que sea añejo. :lalala: :lalala:, retomo el topic del AC15, ahora le meto mano al mueble que esta algo adelantado.
Nada mas un comentario, la etapa del EF86 es increible (tampoco habia oido nada con un pentodo en el previo, en modo triodo tambien suena muy bien)
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

mahony escribió:Nada mas un comentario, la etapa del EF86 es increible (tampoco habia oido nada con un pentodo en el previo, en modo triodo tambien suena muy bien)
Me acabas de poner cachon... digoooo dar ganas de probar la EF86 de las narices.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”