Tonazo y estilazo de este Telemaster, directo al ampli, sin pedales ni púa ni hostias, ahora que el otro tipo tampoco le pega mal no,
PD: Que jam más guapa se marcan estos dos fieras desde el minuto 3, se notan que disfrutan como chiquillos
Uyssss la que te va a caerPrime1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BUxx3mdbndk
Y aquí se ve quien es un BLUESMAN de verdad y quien intenta serlo, que lo unico que es y cada vez más es un puto Klingon amargao de los cohone desos

Sería algun tipo de capo de la mafia así no hay cuerda que se resista y se salga de su sitioT-Bone escribió:Es genial.
Lo que me gustaría saber es cómo le vuelven las cuerdas a su sitio después de los bendings usando capo. Si alguien sabe cual usaba, que lo diga

De sonido limpio nada: llevaba un fender quad rv. con todo al 10!Prime1 escribió:Lo que me mola de Mr Collins es el tonazo que sacaba directo al ampli y como atacaba las notas, y la garra que tenía su sonido a pesar de ser "limpio", que bueno el lick ese que hacia de aguantar una nota a traves de un solo!

Pues no se que tipo de cejilla usa, pero en el video, hay una parte donde reafina una cuerda.T-Bone escribió: Lo que me gustaría saber es cómo le vuelven las cuerdas a su sitio después de los bendings usando capo. Si alguien sabe cual usaba, que lo diga

...no tienes remedio machoRafael Marín escribió:y mira que me gusta SRV pero si hubiera tocado una tele

Prime1 escribió:una Blackie CS y de floja y gay poco...

Aquí se puede ver eso mismo con Roy Buchanan, nada menos... por cierto alguien sabe quien es el de la flying esa con bigsby ?Prime1 escribió: lo que pasa que el ataque y sonidazo del Albert flojean a cualquiera, porras, que va con la pastilla del puente y como suena!
me parece que es Lonnie Mackelectricluis escribió:por cierto alguien sabe quien es el de la flying esa con bigsby ?

Muchas gracias, no le conociavoodoo child escribió:me parece que es Lonnie Mackelectricluis escribió:por cierto alguien sabe quien es el de la flying esa con bigsby ?

Pueeees resulta que la probé y NO, y no solo una Blacky desen sino la que se llevaron a Padrón, copia numerada desas, desconchada que valía un pastón, y mira, una estratogayer mas, nada nuevo bajo el solPrime1 escribió:Otia, pues a lo mejor...
Yo creo que el compañero Rafa si la probase le gustaría, sobre todo a partir del 5 de volumen de la guitarra, por debajo del 5 mejor que no la coja, sino acabaría como la 65 serie L...