La verdad es que tiene buena pinta y me tiene gaseado una blanca con humbucker por 511.... pero no se como salen de calidad.
Un saludo
El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.
Si tre refieres a las Standard (sobre 400 o 450 euros) es cierto que no hay nada parecido. Las classic player son unos 100 euros más caras y la verdad, con el típico cambio de pastillas y electrónica quedan muy apañadas. Pero yo me miraría una Fender Japan nueva o de segunda mano, fijate por ejemplo en esta web:Alvaro_sw7 escribió:Es que es el prototipo de guitarra que me gusta de stratocaster. Toda blanca, con el mastil clarito clarito y con unas humbuckers. Y mas caro ... no he encontrado nada
G & LAlvaro_sw7 escribió:Joer, pero tan mala son las mexicanas que no las recomendais? Por 500€ nose que guitarra buena puedo encontrar, y ya aunque no sean fender
Joder, que guapa

Tranqui emilio que ya te guardo yo esa Samickeglez escribió:¡Jopeta!![]()
Yo no compro nada en el segundamano, a menos que lo pueda ver y manosear, tengo clarísimo que es un nido de joputas
A mas, soy un "GILIPOLLAS XESUAL e IMPONENTE" ¿O era impotente? ¡Qué cojones hago mirando guitamarras! si lo que tengo que hacer es quitarme una, que mi mujer se ha dao cuenta que tengo una mas del cupo pactado.
No, al final las he quitado, porque a volumen de habitación sonaba de puta madre, pero en el ensayo a volúmenes mas fuertes no me cuadraban mucho las singles y como soy un desastre olvidé hacerle la foto con ellas, que guapa quedaba un rato.uriah666 escribió:Tranqui emilio que ya te guardo yo esa Samick
Por cierto le tienes puestas las P94 ? alguna fotillo de la 335 toda macarra ?