Stratocaster 2009 Mexico

Foro Fender
Responder
Alvaro_sw7
usuario

Stratocaster 2009 Mexico

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Alguien ha probado estas guitarras? http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... 09&x=0&y=0http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... 09&x=0&y=0

La verdad es que tiene buena pinta y me tiene gaseado una blanca con humbucker por 511.... pero no se como salen de calidad.

Un saludo

El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo. :censurado: :censurado:
Nachete
usuario

Re: Stratocaster 2009 Mexico

Mensaje por Nachete »

Por ese precio creo que te puedes comprar algo bastante mejor de segunda mano.
Los instrumentos son SIN DUDA una de las cosas que merece la pena comprar de 2ª mano :hedicho:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Es que es el prototipo de guitarra que me gusta de stratocaster. Toda blanca, con el mastil clarito clarito y con unas humbuckers. Y mas caro ... no he encontrado nada
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Alvaro_sw7 escribió:Es que es el prototipo de guitarra que me gusta de stratocaster. Toda blanca, con el mastil clarito clarito y con unas humbuckers. Y mas caro ... no he encontrado nada
Si tre refieres a las Standard (sobre 400 o 450 euros) es cierto que no hay nada parecido. Las classic player son unos 100 euros más caras y la verdad, con el típico cambio de pastillas y electrónica quedan muy apañadas. Pero yo me miraría una Fender Japan nueva o de segunda mano, fijate por ejemplo en esta web:
http://www.fareastguitars.co.uk/usedguitars.htm

Haciendo un poco de offtopic, hace una semana me quedé flipando pues estuve tocando con una Squier stratocaster de las de 300 euros. Cuando la vi pensé que no era fea y cuando la toqué con la típica distorsión marshallera (pero con poca ganancia) me sorprendí. Acto seguido mi colega la tocó y lo primero que dijo fue: ¡Suena a vieja de verdad!

:sindiente: :sindiente:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Joer, pero tan mala son las mexicanas que no las recomendais? Por 500€ nose que guitarra buena puedo encontrar, y ya aunque no sean fender
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Veamos, no son malas, simplemente que son lo que son. Yo tengo una, estoy mu contento con ella, pero tiene sus defectillos. Ahora bien, si le sumas 200€ más a los 500 piensa que tienes una Fender americana más que respetable. Paciencia, paciencia...
Buscando al Mojo
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Alvaro_sw7 escribió:Joer, pero tan mala son las mexicanas que no las recomendais? Por 500€ nose que guitarra buena puedo encontrar, y ya aunque no sean fender
G & L :hedicho:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

He mirado y no me convencen mucho esteticamente, ya dije que o era blanca y el mastil clarito, o nada jeje.
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Buscando al Mojo
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Patito_Feo escribió:Algo parecido a esta?? :sindiente:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ratocaster
Joder, que guapa :baba:

Pero con una humbucker me molaria mas xD
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

A mi me tiene muy mosca esta:
Imagen
http://www.segundamano.es/sevilla/guita ... 6/?ca=41_s
Lástima no estar en Sevilla para catarla y comprobar que el tipo es legal, porque de ser cierto que es del año 73 y made in USA el precio me parece cojonudo. :tasloco:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

emilito, esa la han borrado ya del segundamano, posiblemente por infracción de algún tipo (fraude chechual y demás)

mucho ojete porque un payo de sevilla me dijo que hay un guiri currando por la zona que curra muy muy muy bien y que ya ha pasado un par de setenteras hechas a mano y relicadas como originales, creo que le mete cuatro piezas originales y las vende tiradas de precio y más de un incauto ha caído.... :periódico:

por cuánto estaba esa blanquita tan guapa¿?¿¿
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

350 euros

si, estamos con el radar encendido :jaja: :jaja:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

¡Jopeta! :ein:
Yo no compro nada en el segundamano, a menos que lo pueda ver y manosear, tengo clarísimo que es un nido de joputas :poli:
A mas, soy un "GILIPOLLAS XESUAL e IMPONENTE" ¿O era impotente? ¡Qué cojones hago mirando guitamarras! si lo que tengo que hacer es quitarme una, que mi mujer se ha dao cuenta que tengo una mas del cupo pactado. :nono:
Deluxe Rock Band
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

eglez escribió:¡Jopeta! :ein:
Yo no compro nada en el segundamano, a menos que lo pueda ver y manosear, tengo clarísimo que es un nido de joputas :poli:
A mas, soy un "GILIPOLLAS XESUAL e IMPONENTE" ¿O era impotente? ¡Qué cojones hago mirando guitamarras! si lo que tengo que hacer es quitarme una, que mi mujer se ha dao cuenta que tengo una mas del cupo pactado. :nono:
Tranqui emilio que ya te guardo yo esa Samick ;)

Por cierto le tienes puestas las P94 ? alguna fotillo de la 335 toda macarra ?
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

uriah666 escribió:Tranqui emilio que ya te guardo yo esa Samick ;)
Por cierto le tienes puestas las P94 ? alguna fotillo de la 335 toda macarra ?
No, al final las he quitado, porque a volumen de habitación sonaba de puta madre, pero en el ensayo a volúmenes mas fuertes no me cuadraban mucho las singles y como soy un desastre olvidé hacerle la foto con ellas, que guapa quedaba un rato. :baba:
A ver si podemos quedar un rato esta semana, para pegar unos guitarrazos Antonio, que ya hemos terminado el curro ese que me tenía secuestrao, además he empezado otro engendro desos de bombillicas y cuando lo termine te lo pasaré para que le hagas una cata y le saques pegas. :dedo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deluxe Rock Band
larroc

Mensaje por larroc »

A mi las Fender mexicanas me gustan y no entiendo la razón de su fama, porqué las que yo he probado, me han convencido bastante (de hecho, reconozco que una de las razones por las que tiro a comprarme americanas es por algo de esnobismo por mi parte). Hoy en día, una guitarra de 500 €, suele ser una buena guitarra.

En lo que no estoy muy de acuerdo, es en el tema de las ventajas de comprar de segunda mano. Es cierto que el tiempo pasa muy despacio para una guitarra y que, incluso, su envejecimiento puede hacer mejorar un instrumento, pero también es verdad (en parte, por dichas razones) que los precios del mercado de ocasión suelen estar demasiado cerca de los de las guitarras nuevas, no justificando, en general, el sacrificio de los disfrutes inherentes al instrumento nuevo (el placer de estrenarlo, ausencia de toques, trastes inmaculados…). Hoy, por ejemplo, puedes encontrar Fender Standard americanas de segunda mano entre 700 y 900 €., cuando las nuevas las tienes por 1.000 €., o, incluso más baratas (hasta por 850 €, las he visto hace poco) si se buscan ofertas o liquidaciones en tiendas.

Saludos,
Responder

Volver a “Fenderforo”