Más bien jevilongo, lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=JElhF57WaBI

Hombre..., normal..., no la va a hacer con una tabla de ésas de cortar jamón con astitud..., tiene que hacerlo con algo que dé la talla.MikeLandau escribió:lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson![]()

eric_albert escribió:Ta guapo![]()
Una Jackson con cuerdas negras, más jebi que un bocata cemento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daniel escribió:Hombre..., normal..., no la va a hacer con una tabla de ésas de cortar jamón con astitud..., tiene que hacerlo con algo que dé la talla.MikeLandau escribió:lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson![]()
![]()
bambas escribió:Daniel escribió:Hombre..., normal..., no la va a hacer con una tabla de ésas de cortar jamón con astitud..., tiene que hacerlo con algo que dé la talla.MikeLandau escribió:lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson![]()
![]()
Jajajajaja, como la Les Paul Tv junior del youtube de Phil X dices no? eh? con actitud desen jajajajajajaja
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=41989
como era eso que le dijo Boy Dylan a los Rolling? yo puedo hacer "can't get no satisfaction" pero vosotros no podeis hacer "blowing in the wind" ni por el forro
Jajajaja, con una tabla de cortar jamón con actitus se pueden hacer pirupirus, pero con una jackson no puedes tener actitús desa![]()
Y vaya por delante que también me gustan las jackson...que coño, me gustan todas. A ver si la actitús va a estar en los dedos también

sageraochushumbucker escribió:joder el tiny y el vox se meriendan en tono a todos .

Lamento decirte que las válvulas no están actualizadas ni lechesPerikado escribió:(...)he comprado el Blackheart en versión Combo con las válvulas actualizadas a JJ's a un forero(...)
Mas de acuerdo no puedo estar. Parece que le tiene mania al BlackHeart, porque le hace una prueba de mierda. Y suscribo tanto lo de la EQ como lo de su guitarraEl Muyayo escribió:(...)viendo la prueba del Blackheart, que lo conozco bastante bien,...el tío usa una Eq que deja bien claro que va a lo rápido y que ni idea de las posibilidades de ese ampli...
el tío directamente le corta los medios
pone los graves al 8
y los agudos no los pasa del 6
y con ESA guitarra![]()
¿qué esperas que salga de ahí? ...pues lo que sale: nada bueno![]()
Joder...entonces debe de ser verdad el "malentenedido" que me armé con un amiguete, por un asunto parecido...el caso es que no sé porqué, a la peña que compró un BlackHeart se le dió por meterle (a todo dios) unas JJ...y a los de BlackHeart, supongo que también se les daría por lo mismo, porque ya digo que el mío venia de serie con JJ...vaya casualidad.El Muyayo escribió:mi Blackheart venía de serie con una chinas de la china...y yo le puse una Ruby y una JJ, pero las que traía eran marca nisupu
Pues por lo que me toca, el mio me vino con unas J/J...y suena que te cagasPerikado escribió:(...)Si ahora las llevan JJ´s no lo se, pero siempre van a ser mejores que las chinas. Ya después cada cual que le compre TAD, Groove Tubes, Ruby Tubes o lo que quieran(...)