10 amplis en 10 minutos, youtube interesante

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

10 amplis en 10 minutos, youtube interesante

Mensaje por MikeLandau »

Me he topado con esto. Me parece una comparativa interesante, 10 amplis de características similares probados uno detrás del otro por el mismo tipo y con el mismo equipo.

Más bien jevilongo, lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JElhF57WaBI
Nels Cline me parece un coñazo.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: 10 amplis en 10 minutos, youtube interesante

Mensaje por Daniel »

MikeLandau escribió:lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson ;)
Hombre..., normal..., no la va a hacer con una tabla de ésas de cortar jamón con astitud..., tiene que hacerlo con algo que dé la talla. :hedicho: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Ta guapo :dedo:

Una Jackson con cuerdas negras, más jebi que un bocata cemento :guit: :rock: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

curioso el que mas me mola es el egnater que ni siquiera lo conocia :mareado:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

El randall es el que mas me ha gustado.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues a mi el Vox me ha alucinao pero bien. :hedicho:
ಠ_ಠ
oblimaniaco

Mensaje por oblimaniaco »

eric_albert escribió:Ta guapo :dedo:

Una Jackson con cuerdas negras, más jebi que un bocata cemento :guit: :rock: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Daniel escribió:
MikeLandau escribió:lo digo porque el tipo hace todas las pruebas con una Jackson ;)
Hombre..., normal..., no la va a hacer con una tabla de ésas de cortar jamón con astitud..., tiene que hacerlo con algo que dé la talla. :hedicho: :mrgreen:

Jajajajaja, como la Les Paul Tv junior del youtube de Phil X dices no? eh? con actitud desen jajajajajajaja
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=41989
como era eso que le dijo Boy Dylan a los Rolling? yo puedo hacer "can't get no satisfaction" pero vosotros no podeis hacer "blowing in the wind" ni por el forro
Jajajaja, con una tabla de cortar jamón con actitus se pueden hacer pirupirus, pero con una jackson no puedes tener actitús desa :mrgreen:
Y vaya por delante que también me gustan las jackson...que coño, me gustan todas. A ver si la actitús va a estar en los dedos también :jiji:
product0.bandcamp.com
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

bambas escribió:
Daniel escribió:

Jajajajaja, como la Les Paul Tv junior del youtube de Phil X dices no? eh? con actitud desen jajajajajajaja
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=41989
como era eso que le dijo Boy Dylan a los Rolling? yo puedo hacer "can't get no satisfaction" pero vosotros no podeis hacer "blowing in the wind" ni por el forro
Jajajaja, con una tabla de cortar jamón con actitus se pueden hacer pirupirus, pero con una jackson no puedes tener actitús desa :mrgreen:
Y vaya por delante que también me gustan las jackson...que coño, me gustan todas. A ver si la actitús va a estar en los dedos también :jiji:
:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

El randall rm20 me acaba de dar un ataque de gas tremendo, ese es exactamente el tipo de distorsion ultrajebi que me pone tanto (pero que luego no pega en ninguno de los temas del grupo) :mrgreen:

Eso si, el hombre es un poco monótono tocando, aun asi gran video :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí el Egnatr el que más me ha gustado, no había oido hablar de él. Se agradecería alguien que tocase un poco más.
Go out and get 'em, boy
Rafael_Rubio

Mensaje por Rafael_Rubio »

Buenos amplificadores y vaya que yo ya tenia decidido el mesa boogie.... pero el egnater, el tiny terror y black heart para mi sonaron fabulosos

creo que para ensayar esta buenisimo y para un bolo micfrofoneando lo estan mas que bien (en los ultimos bolos he tocado asi con un Hot rod de fender)
No me vengan con que tocan con el corazon... nunca he visto, que al hijo de puta del corazon le salgan manos y haga Riffs ni Solos!!!
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Creo que ésto podría interesar, compara el Egnater Rebel 20 con el Tiny Terror. Hombre, no están en el mismo rango de precios porque el Egnater vale el doble más o menos, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=Lrnx1fhIVKc
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

joder el tiny y el vox se meriendan en tono a todos . :baba:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

chushumbucker escribió:joder el tiny y el vox se meriendan en tono a todos . :baba:
sagerao :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues no ,es mas escuchandolo de nuevo,me reafirmo :mrgreen: :jeje: :jaja:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Bueno, habrá que compararlos también con el nuevo Marshall de 5 Watios, el Class5
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pues a mi el que mas me mola de esos es el Egnater. He visto otros videos en youtube y definitavamente esta en mi lista... :baba:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Estoy contigo paisano, a mí el Egnater y el Tiny Terror, pero no precisamente por lo que se ve en esta demo, sino en otras.
OptiMuff Prime

Mensaje por OptiMuff Prime »

A mi el que mas me ha gustado ha sido el vox...

El Krank me ha (poco menos que) espantado :nose:

De todas formas me parece una comparación fuera de lugar, ya que los precios de los 10 amplis son ULTRA dispares. Creo que en relación calidad precio, el Black Heart les saca 10 cabezas a todos. Pero claro, es solo mi opinión (usar, quemar [si procede] y tirar) :tasloco:
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Pues le he comprado el Blackheart en versión Combo con las válvulas actualizadas a JJ's a un forero, a ver que tal, si es que me lo envía, porque ya llevo una semana esperando y me estoy empezando a mosquear. :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

De la lista de amplis que prueba, conozco bien porque los he tenido o tengo en casa ahora mismo:

Epi Valve Jr
Blackheart
Blackstar
Crate Power block
Orange Tiny Terror

así que la prueba del video en tan poco tiempo para cada ampli y siempre con la misma guitarra ( guitarra que jamás en la vida utilizaría yo ni para probar zapatillas, vamos... :ay: )...pues como que me dice bien poco más de lo que ya conozco :nose:

Pero sobre los amplis que no conozco y que salen en la prueba...

.- el Marshall me suena falto de todo...vacío y "hueco". No me gusta
.- el Randall me suena guarrísimo y turbio...nada definido. Me gusta menos aún
.- El Krank directamente lo tiraba a la basura. Puro barro indefinido
.- El Egnater es el que más me gusta de los que no conocía. Me gusta BASTANTE :dedo:
.- El Vox es el que tendría más juego dentro de mi "paleta habitual"

Si tuviera que quedarme con alguno de los que no he tenido el gusto de tener, me pillaba el Egnater y el Vox ( y son bien distintos ambos! :hedicho: )

pero de la escucha de todos los amplis, en manos de este tío, y esa guitarra :ay: , pues me gustan el Egnater, el Vox y también el Orange.

Por cierto...que viendo la prueba del Blackheart, que lo conozco bastante bien,...el tío usa una Eq que deja bien claro que va a lo rápido y que ni idea de las posibilidades de ese ampli...

el tío directamente le corta los medios :roll:
pone los graves al 8 :roll:
y los agudos no los pasa del 6 :roll:
y con ESA guitarra :roll: :roll:

¿qué esperas que salga de ahí? ...pues lo que sale: nada bueno :jeje: :jeje:
OptiMuff Prime

Perikado escribió:(...)he comprado el Blackheart en versión Combo con las válvulas actualizadas a JJ's a un forero(...)
Lamento decirte que las válvulas no están actualizadas ni leches :nono: te han vendido la moto, porque el BlackHeart ya viene de serie con unas JJ Tesla. Lo sé porque compré uno hace unas semanas, y lo primero que hice fué abrirlo y ver que válvulas traia...y son justo unas JJ. espero de verdad que tus problemas con esa compra acaben ahí :bah: y no haya que darle un tirón de orejas a nadie... :poli:
El Muyayo escribió:(...)viendo la prueba del Blackheart, que lo conozco bastante bien,...el tío usa una Eq que deja bien claro que va a lo rápido y que ni idea de las posibilidades de ese ampli...

el tío directamente le corta los medios :roll:
pone los graves al 8 :roll:
y los agudos no los pasa del 6 :roll:
y con ESA guitarra :roll: :roll:

¿qué esperas que salga de ahí? ...pues lo que sale: nada bueno :jeje: :jeje:
Mas de acuerdo no puedo estar. Parece que le tiene mania al BlackHeart, porque le hace una prueba de mierda. Y suscribo tanto lo de la EQ como lo de su guitarra :mrgreen:
Última edición por OptiMuff Prime el 21 Dic 2009, 18:14, editado 1 vez en total.
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mi Blackheart venía de serie con una chinas de la china...y yo le puse una Ruby y una JJ, pero las que traía eran marca nisupu :nose:
OptiMuff Prime

El Muyayo escribió:mi Blackheart venía de serie con una chinas de la china...y yo le puse una Ruby y una JJ, pero las que traía eran marca nisupu :nose:
Joder...entonces debe de ser verdad el "malentenedido" que me armé con un amiguete, por un asunto parecido...el caso es que no sé porqué, a la peña que compró un BlackHeart se le dió por meterle (a todo dios) unas JJ...y a los de BlackHeart, supongo que también se les daría por lo mismo, porque ya digo que el mío venia de serie con JJ...vaya casualidad.
Muyayo, lée mi anterior post, porque justo lo estaba editando, y escribiste tú :birras:
Un saludete.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Y a mi que el Krank y el Orange son los que mas me han gustado... :mrgreen:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ok, OptiMuff Prime ...
:dedo:

el caso es que bueno...el video está cojonudo para hacerse una VAGA IDEA de cómo suena una Jackson Finchuda si la enchufas a esos amplis durante unos segundos y ni ajustas nada apenas, y tampoco intentas tocar nada concreto... :roll:

en fin...

a mi me ayuda bastante poco a tomar una decisión si fuera a comprarme un bicho pequeño de estos, pero como ya comentaba...la mitad de ellos ya los conozco y por eso mismo digo que a alguno no le hace justicia.

Me sigue gustando el Egnater :hedicho: y al Vox yo creo que se le puede sacar muuuucho más jugueteando con sus controles...y no te digo si lo abres y le metes mano a las "gargolas" ;)
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Que va OptiMuff Prime, el colega ha dado señales de vida y me ha enviado el ampli que parece que llegará mañana. Así que parece que no habrá que dar tirón de orejas a nadie. Esperemos que al de la empresa de transporte no le de por resbalarse con la lluvia que está cayendo y se escoñe el ampli.

Yo por lo que sé los Blackhearts venían con válvulas Chinas, al menos así salieron al principio. Si ahora las llevan JJ´s no lo se, pero siempre van a ser mejores que las chinas. Ya después cada cual que le compre TAD, Groove Tubes, Ruby Tubes o lo que quieran.

De estos videos, no se, yo si hiciera una demo de éstas creo que le dedicaría el tiempo a 5 de los 10 amplis y los analizaría más a fondo, y por supuesto los probaría con una Strato y con una Paula y ya luego pues con una más cañera con pastilla JB en el puente. Pero hasta ahí llegaría. Para que los vas a probar con EMG81 y EMG85, el que se compra esas pastillas ya sabe que ampli quiere, y salvo un par de ellos de este video no creo que le sirvan los demás.
OptiMuff Prime

Perikado escribió:(...)Si ahora las llevan JJ´s no lo se, pero siempre van a ser mejores que las chinas. Ya después cada cual que le compre TAD, Groove Tubes, Ruby Tubes o lo que quieran(...)
Pues por lo que me toca, el mio me vino con unas J/J...y suena que te cagas :baba: eso si: para correrte de gusto con el, necesitas ponerlo al 4 de volumen por lo menos. De ahí p'arriba...menos del 4, no es que suene mal (para nada), que sonar suena bonito y cálido, pero no te va a dejar alucinado. Y otra cosa: es IMPRESCINDIBLE probarlo con una pantalla de calidad. Yo lo tengo enchufado a una Vox NightTrain, con un Greenback 12'', y suena de PM...y el otro dia, lo probé en una pantalla de bajo, con un 15'', y también me dejó alucinado. Tanto con la guitarra como con el bajo. Sonaba de muerte. Ya nos contarás tu experiencia... :meignorais:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo lo tengo siempre por un 4 x 12.

lo he usado con un 4x 12 Marshall con V30 y con otra Marshall con 4 Greenbacks...pero con la mejor que me suena es con la Behringer con 4 Jensens de 100 w. :nose:

Suena tremenda con esa pantalla de conos "claritos".

tampoco suena nada mal con una 2x12 Vox con Alnico blues, peor me gusta más con los Jensens :nose:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”