GORG a la búlgara

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

Chema escribió:
chushumbucker escribió:joer chema ,hablas como el sanchez drago :jiji:
Gelipollas. :jiji: :jiji: :burla:

Uys lo que ladichooo, ¡¡señoritaaaaa!!. :poli:
:jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

he sido duro,mira que compararle con el drago :jeje: :jaja: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

chushumbucker escribió:he sido duro,mira que compararle con el drago :jeje: :jaja: :jiji:

Ya te vale, Chus. :bah: :miedo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

:periódico:
Última edición por Chema el 12 Jul 2009, 18:27, editado 1 vez en total.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

borrau
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Chema escribió:
Kike Amat escribió:Qlo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia.
Respeto Kike, no tolerancia, que no es lo mismo. Yo no tolero ser tolerado. ;)
Servidor y otro que yo me sé, estamos totalmente de acuerdo con esta aseveración que ha hecho el tío Chema :dedo:.

La palabra "tolerancia" es de las más fascistoides que se me puedan ocurrir, ya que presuponen una autoridad del que la escupe sobre el que la sufre.

La palabra "respeto "es bonita, ya que engloba y auna. Comprende y asume las diferencias como algo natural, necesario y enriquecedor :vintage:.

NOTA: ME GUSTAN LOS LIBROS DE FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ. ME PARECE UN TIPO INTERESANTE (SU VIDA) Y DESGRACIADAMENTE, HACE ALGUNOS AÑOS QUE NO PUEDO SENTIR SINO REPUGNANCIA 2 DE CADA 3 VECES QUE LO ESCUCHO HABLAR :dedo:.

:jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

[quote="Acnun

NOTA: ME GUSTAN LOS LIBROS DE FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ. ME PARECE UN TIPO INTERESANTE (SU VIDA) Y DESGRACIADAMENTE, HACE ALGUNOS AÑOS QUE NO PUEDO SENTIR SINO REPUGNANCIA 2 DE CADA 3 VECES QUE LO ESCUCHO HABLAR :dedo:.

:nose:
La palabra "respeto "es bonita, ya que engloba y auna. Comprende y asume las diferencias como algo natural, necesario y enriquecedor :vintage:.

:jiji: :jiji: :jiji:[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Acnun escribió:
Chema escribió:
Kike Amat escribió:Qlo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia.
Respeto Kike, no tolerancia, que no es lo mismo. Yo no tolero ser tolerado. ;)
Servidor y otro que yo me sé, estamos totalmente de acuerdo con esta aseveración que ha hecho el tío Chema :dedo:.

Creo que soy el otro. :hedicho:

De cualquier modo estoy de acuerdo con el maestro Chema. A mi no me tolera ni dios. :vintage:

PD. En mi humilde opinión enfrentar puntos de vista sobre la interrelación de seres humanos en un medio escrito no tiene fin. :hedicho:

Esto es Sanchez Dragó mequetrefes ! :jiji:
Última edición por Pitarsky el 12 Jul 2009, 21:31, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

tbs escribió:
NO seamos hipocritas. En mi ultimo rifi rafe con Rafa, Sergio me lo dijo claramente. Si hubiera sido un novato estaba en la puta calle. Y es asi y punto.
Tambien se han tenido algunas consideraciones conmigo, (...)
No recuerdo haberte dcho eso a ti, pero lo suscribo. También a Rafa Marín lo habría echado si no fuera un veterano. Y a todo el mundo, hasta a mi mismo.

Aquí no se valora a la gente por lo que hace, sino por lo que es capaz de hacer.

No se es troll por decir caca-pedo-pis, sino que un troll es el que viene a dar por culo.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Me referia a que Rafa no era un novato y por eso no se le habia baneado, no a mi. Si yo no hice na.
El comentario que te digo estara en el cubo de la basura. Pero tampoco tiene importancia.

El resto no te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno, yo creo que lo importante y lo que hay que sacar en claro es:

http://www.youtube.com/v/z0XAI-PFQcA[/youtube]
Acnun

Mensaje por Acnun »

Miles... :burla:

And Miles ... :burla:

:jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esto tambien ocurre mucho,se intenta tratar un tema en serio vienen los graciosos veterenos sueltan sus gracias y ya se jodio el topic orginal,va el listo de turno pone 2 o 3 youtube por que imagina que nosotros mismos no sabemos hacerlo y para que queriamos mas... a tomar por culo todo!! :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes
lo que acabasde dejar claro es que no te enteras o no te quieres enterar,o que eres tonto o nos quieres hacer tonto a los demas.
eso no te lo crees ni tu, aqui SI hay rangos especiales y esos rangos tienen unos privilegios.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

creo que el que mas y el que menos que tengamos sentido comun , nos damos cuenta de que si hay privilegiados que hacen y deshacen como quieren y da igual si es veterano o no , lo que cuenta es si es amigo o no , recuerdo un caso que pasó hará un año, un colega del foro que era veterano se le baneó por pedir explicaciones a unos insultos , :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

cuál?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

Sergio escribió:cuál?
prefiero que se sea el quien lo diga , aunque ya entra poco , por eso he hecho el comentario , como ejemplo de lo que se comenta en el topic
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Kike Amat escribió: Antes de echar la culpa al foro que cada uno se analice un poquito su comportamiento y haga un poco de autocrítica, el que es gilipollas y maleducado ya lo era antes de registrarse en GORG.
Gran verdad.

Me alegro de que Ibon abriera este tópic, últimamente yo sentia algo muy parecido a lo que él está exponiendo. A Pete1000 se le llamó gilipollas por la cara, él no insultó a nadie, pero le dieron de lao y de frente.
Mario escribió:
AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes
lo que acabasde dejar claro es que no te enteras o no te quieres enterar,o que eres tonto o nos quieres hacer tonto a los demas.
eso no te lo crees ni tu, aqui SI hay rangos especiales y esos rangos tienen unos privilegios.

Pues sí.
aguantalaburraaguantalatú
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mario escribió:
Imagen
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Me da miedo pensar en la que me va a caer, si alguien se da cuenta de que:
¡SOY UN DESPELUCADOR Y VENDO LAS COSAS MUCHO MAS CARAS DE LO QUE ME HAN COSTADO, CASI SIEMPRE! :burla:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

A la carcel , Emilio!!!! :sindiente: Que seguro que ademas de arreglar amplis les preparas bombas con material que sacas a escondidas de la térmica!!! Habla, terrorista !!!! :amx:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

eruption escribió:
Sergio escribió:cuál?
prefiero que se sea el quien lo diga , aunque ya entra poco , por eso he hecho el comentario , como ejemplo de lo que se comenta en el topic

A nadie se le echa por quejarse de haber sido insultado, créeme :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMOAVE :hedicho:

que levante la mano el que NUNCA haya vendido una guitarra más cara de lo que le costó :armario:

que levante la mano el que NUNCA se haya metido/insultado/mofado de un novatillo/no tan novatillo cuando ha metido la pata hasta el fondo :armario:

que levante la mano el que NUNCa jamás de los jamases se ha sentido ofendido/le ha molestado por algo que ha dicho algún forero y le han dado ganas de mandarlo a tomar por culo :armario:

y que levante la mano el que NUNCA se le ha empinado con Leticia Sabater, panda DEGENERADOS :armario:

GORG = como la vida misma :jeje: :jeje: :jeje:

Con la única diferencia que en un bar no nos diríamos ni la mitad de las cosas a la cara ni las diríamos con tanta pasión:

Imagen
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sois todos unos intoleRANCIOS. :hedicho:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Si es que no aguantáis nada...
Ninguno ha currado de comercial aquí? :jeje: :jaja: :jiji:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Mario escribió:esto tambien ocurre mucho,se intenta tratar un tema en serio vienen los graciosos veterenos sueltan sus gracias y ya se jodio el topic orginal,va el listo de turno pone 2 o 3 youtube por que imagina que nosotros mismos no sabemos hacerlo y para que queriamos mas... a tomar por culo todo!! :nose:
:ein: :tasloco: Pues no queria hacer ninguna gracia Mario, tampoco se donde se la ves tu. Es solo un apoyo grafico a mi opinion: Que hace falta mas respeto.

Tampoco pretendo dar una Master Class de poner Youtubes por poner un video, no se de donde sacas eso.

Y reitero mi opinion, HACE FALTA MAS RESPETO. No hace falta mas que leer lineas abajo de lo que cito para verlo.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Daniel escribió:Sois todos unos intoleRANCIOS. :hedicho:
Habló el zunorlmah :nose:.

Barney Gumble
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

haceros unas pajas y no mareéis la perdiz, no veas lo bien que me ha sentado el finde semana, a alguno se lo recomendaba yo un finde los míos :dedo:
además GILIPOLLAS es un insulto cariñoso :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Fer, un finde de los tuyos nos mata a algunos :miedo:

:jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:y que levante la mano el que NUNCA se le ha empinado con Leticia Sabater, panda DEGENERADOS :armario:
Ganas de GOMITAR ahora mismo :llanto:

Levanto la mano, por cierto...
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Ibon, yo estoy totalmente de acuerdo contigo... (Aunque no creo que a nadie le importe... ;) )

Me alegro que haya salido este topic porque creo que somos muchos que pensamos igual que ibon. Imagino que como yo, hay muchos que tenemos suficientes frentes abiertos en la vida como para ponernos a discutir con un señor al que no conocemos, al que seguramente no conoceremos y al que es harto improbable que convenzamos de nada.

Eso sí, la Charvel que me compré por 100 euros hace unos años (el precio que me pidieron por ella) si la vendo, no será por menos de 500€... o más :burla:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”