Chema escribió:Gelipollas.chushumbucker escribió:joer chema ,hablas como el sanchez drago![]()
![]()
Uys lo que ladichooo, ¡¡señoritaaaaa!!.
Chema escribió:Gelipollas.chushumbucker escribió:joer chema ,hablas como el sanchez drago![]()
![]()

chushumbucker escribió:he sido duro,mira que compararle con el drago![]()
![]()

Servidor y otro que yo me sé, estamos totalmente de acuerdo con esta aseveración que ha hecho el tío ChemaChema escribió:Respeto Kike, no tolerancia, que no es lo mismo. Yo no tolero ser tolerado.Kike Amat escribió:Qlo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia.

Acnun escribió:Servidor y otro que yo me sé, estamos totalmente de acuerdo con esta aseveración que ha hecho el tío ChemaChema escribió:Respeto Kike, no tolerancia, que no es lo mismo. Yo no tolero ser tolerado.Kike Amat escribió:Qlo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia..
No recuerdo haberte dcho eso a ti, pero lo suscribo. También a Rafa Marín lo habría echado si no fuera un veterano. Y a todo el mundo, hasta a mi mismo.tbs escribió:
NO seamos hipocritas. En mi ultimo rifi rafe con Rafa, Sergio me lo dijo claramente. Si hubiera sido un novato estaba en la puta calle. Y es asi y punto.
Tambien se han tenido algunas consideraciones conmigo, (...)
AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes

prefiero que se sea el quien lo diga , aunque ya entra poco , por eso he hecho el comentario , como ejemplo de lo que se comenta en el topicSergio escribió:cuál?
Gran verdad.Kike Amat escribió: Antes de echar la culpa al foro que cada uno se analice un poquito su comportamiento y haga un poco de autocrítica, el que es gilipollas y maleducado ya lo era antes de registrarse en GORG.
Mario escribió:AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes![]()
![]()
![]()
lo que acabasde dejar claro es que no te enteras o no te quieres enterar,o que eres tonto o nos quieres hacer tonto a los demas.
eso no te lo crees ni tu, aqui SI hay rangos especiales y esos rangos tienen unos privilegios.
Mario escribió:AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes![]()
![]()
![]()
lo que acabasde dejar claro es que no te enteras o no te quieres enterar,o que eres tonto o nos quieres hacer tonto a los demas.
eso no te lo crees ni tu, aqui SI hay rangos especiales y esos rangos tienen unos privilegios.

eruption escribió:prefiero que se sea el quien lo diga , aunque ya entra poco , por eso he hecho el comentario , como ejemplo de lo que se comenta en el topicSergio escribió:cuál?

Mario escribió:esto tambien ocurre mucho,se intenta tratar un tema en serio vienen los graciosos veterenos sueltan sus gracias y ya se jodio el topic orginal,va el listo de turno pone 2 o 3 youtube por que imagina que nosotros mismos no sabemos hacerlo y para que queriamos mas... a tomar por culo todo!!
Habló el zunorlmahDaniel escribió:Sois todos unos intoleRANCIOS.

Ganas de GOMITAR ahora mismoEl Bestron escribió:y que levante la mano el que NUNCA se le ha empinado con Leticia Sabater, panda DEGENERADOS