Pues por mi parte disculpas por abrir un topic qu no va servir para nada, lo digo en serio, pero últimamente ve una tendencia peligrosa.Sergio escribió:Estos topics de quejas públicas no me gustan, porque no arreglan nada, además, no es este el sitio adecuado. A ver si con la excusa de la libertad de expresión vamos a empezar a vulnerar las pocas normas que tenemos.
En cuanto a la libertad de expresió en el foro, no entiendo los argumentos que sugieren que esté más limitda para quien se hya saltado la norma. Que Pete se la haya saltado en ningún momento poor ejemplo no debe limitar el hecho de que opine sobre una norma. Que se las salta lo bastante para que el administrador le banee, eso lo decide el administrador, pero mientras esté aquí imagino que podrá opinar.
De todas formas, el topic lo he abierto para hablar de algo de loq ue nos hems ido un pelín. Pete tiene más que parte de razón cuando habla de privilegiados o talibanes, pero creo que se equivoca al acusar a administradores, al foro en su conjunto. Eso pasa aquí en otros fors, en el trabajo, en las familias y en un grupo de amigos. Cualquier libro sobre Psicología Social reproduce al dedillo lo que pasá aquí chas veces, y eso pasa porque somos un grupo de personas no por la filias y fobias del administrador, que las tendrá como todos, pero eso es su problema.
Yo no aspiro a cambiarr que sea más fácil ganarse el respeto y admiración de la masa repitiendo en el 80% de tus mensajes que Rickenbacker son una puta mierda el que se compre un disco de la Creedence es jilipllas perdido.
Simplemente intentaba decir que creo que cada vez hayy más topics linchamiento y que debieran cortarse un poco.