GORG a la búlgara

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por ibon »

Sergio escribió:Estos topics de quejas públicas no me gustan, porque no arreglan nada, además, no es este el sitio adecuado. A ver si con la excusa de la libertad de expresión vamos a empezar a vulnerar las pocas normas que tenemos.
Pues por mi parte disculpas por abrir un topic qu no va servir para nada, lo digo en serio, pero últimamente ve una tendencia peligrosa.
En cuanto a la libertad de expresió en el foro, no entiendo los argumentos que sugieren que esté más limitda para quien se hya saltado la norma. Que Pete se la haya saltado en ningún momento poor ejemplo no debe limitar el hecho de que opine sobre una norma. Que se las salta lo bastante para que el administrador le banee, eso lo decide el administrador, pero mientras esté aquí imagino que podrá opinar.

De todas formas, el topic lo he abierto para hablar de algo de loq ue nos hems ido un pelín. Pete tiene más que parte de razón cuando habla de privilegiados o talibanes, pero creo que se equivoca al acusar a administradores, al foro en su conjunto. Eso pasa aquí en otros fors, en el trabajo, en las familias y en un grupo de amigos. Cualquier libro sobre Psicología Social reproduce al dedillo lo que pasá aquí chas veces, y eso pasa porque somos un grupo de personas no por la filias y fobias del administrador, que las tendrá como todos, pero eso es su problema. :jiji:
Yo no aspiro a cambiarr que sea más fácil ganarse el respeto y admiración de la masa repitiendo en el 80% de tus mensajes que Rickenbacker son una puta mierda el que se compre un disco de la Creedence es jilipllas perdido.

Simplemente intentaba decir que creo que cada vez hayy más topics linchamiento y que debieran cortarse un poco.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

AMX escribió:
Sergio escribió:Estoy hasta los PUTOS COJONES de los insultos de AMX
No sé a qué insultos te refieres, creo que no he insultado a nadie en este topic ni en el de la venta del tal Reyes. Lo de Ibon no tiene efecto si como dice él no me había insultado previamente, creo que lo he dejado claro, y al Pete le he echado piropos. :periódico:
Eso es lo que se llama un insulto preventivo :nose: Me insultas por si te insultado y si yo no te he insultado tu insulto no es un insulto, es un............ (ahí me he perdido, no se lo que es).
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ibon escribió:
AMX escribió:
Sergio escribió:Estoy hasta los PUTOS COJONES de los insultos de AMX
No sé a qué insultos te refieres, creo que no he insultado a nadie en este topic ni en el de la venta del tal Reyes. Lo de Ibon no tiene efecto si como dice él no me había insultado previamente, creo que lo he dejado claro, y al Pete le he echado piropos. :periódico:
Eso es lo que se llama un insulto preventivo :nose: Me insultas por si te insultado y si yo no te he insultado tu insulto no es un insulto, es un............ (ahí me he perdido, no se lo que es).

La culpa es de Bush. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No, ibón, no me refiero a eso.
Me refiero a que hay un topic para quejas, y que una cosa es exponer las cosas con educación y otra ser agresivo, chulesco o pendenciero. Lo de que "ahora vendrá kike Amat a cerrar el topic" me parece una gilipollez nada digna de defensa.

En cuanto al fondo, verás. No sé si hay sectores o no. Desde luego los administradores no alimentamos ninguno. Este foro tiene fama de ser telecastero y vintagero, y desde luego kike Amat no lo es, y yo tiro de Tom Andersons y FUCHS (aunque me gusta de todo), y la gente me putea de lo lindo, ... así que ... que alguien me lo explique.

Que tengamos manga ancha con los veteranos creo que es normal, son amigos, y aún así, cuando su actitud afecta al foro, les decimos las cosas en abierto si es necesario, aquí no hay nada que ocultar.

Pero si de lo que se trata es de que LA MAYORÍA piensa de una determinada manera, pues qué le vamos a hacer, supongo que eso habrá que respetarlo no?

Por mi que mañana venga otra "mayoría" para compensar. Quien me conoce sabe que yo pienso así.

Y por supuesto, los de los follones siempre son los mismos :periódico: y que aquí los linchamientos están en el foro de la basura. Cualquier día lo hacemos público para que veáis lo que curramos los administradores y los moderadores :jiji: :jiji:
Condiós
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

sergio,cuanta razon casi tienes en esto ultimo..... el de los follones siempre es el mismo. :hedicho:
y por si acaso me insutais ....ya os voy mandando a tomar por culo!! :jaja: :jaja:

que gracioso es lo del insulto preventivo. :jaja: :jaja:

ibon,deja de perder el tiempo en los foros y ponte a mezclar el tema pero ya!! :hedicho:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Mario escribió:ibon,deja de perder el tiempo en los foros y ponte a mezclar el tema pero ya!! :hedicho:
Estoy en ello. Quiero que sonéis con mala leche y vengo aquí para ponerme a tono y mezclar mejor. Si sale bien le vais deber parte de los derechos a bush. :jiji:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

¡Qué difícil la posición del Administrador del foro! Y de éste, más todavía... :jiji:
Creo que de los que he conocido (Daniel, Sergio, Quique y no sé si me dejo alguno) de ninguno nos podemos quejar, todo lo contrario. :flores:
Si bien es cierto que últimamente ha habido mas discusiones de las habituales (tampoco es que esto sea la guerra), también lo es que en la mayoría de los casos han sido originadas por foreros "no habituales" o "habituales de un único foro" (compraventa).
Ha salido salpicado algún forero al defender una postura "indefendible" para la mayoría, pero esos aquí siguen con intención de aclarar las cosas. A los indeseables, no les importa estar o dejar de estar en el foro.
El 90% de éstos utilizan el foro con intención de sacar algún tipo de provecho, bien económico en transacciones deshonestas o bien utilizándolo foro para publicitarse o darse a conocer en algún sentido.
Debemos esforzarnos en mantener la calma, se puede ser firme sin llegar a la bronca, aunque a veces cueste contenerse... :bah:

:mrgreen: Paz y amor...
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pete1000 escribió:Hombre Ibon, gracias. Yo es que no entiendo nada, me han insultado cuando yo no he insultado a nadie (muy educados que son algunos), me han dicho que era "amiguito" del que vendía, y cuando he dicho que aquí no tengo amiguitos y que no lo conozco encima me dicen que no les extraña que no los tenga, que así se ve de que pie cojeo y no se cuantas estupideces, total que me han puesto verde por expresar mi opinión y mi interpretación de las normas del foro, solo eso. Yo he vendido y cambiado un montón de cosas y bastante baratas y con total seriedad por cierto, y niguno de mis compradores ha salido en mi defensa seguramente no tienen ganas de que les insulten por ser mis amiguitos, normal :bah: . Y total ninguno de ellos ha llegado a donde yo quería llegar, a que las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro. Esgrimen la moralidad como argumento, pero esta es un concepto abstracto y no reflejado en las normas que da lugar a injusticias, como en las grandes dictaduras, la moralidad y creencias de unos se impone sobre las de los demás a base de hostias, a ver despues de esto quien se atreve a salirse del camino establecido. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir antes de que venga KIke y nos cierre el post por opinar libremente.

Por alusiones... Yo soy el que ha puesto lo de " que pie cojeas"

En concreto esta es la frase que he puesto:

Lo que no entiendo es como se puede salir a defender algo así.... Bueno, mejor, así lo menos sabemos de que pie cojea cada uno

En primer lugar, me hace gracia, que se defienda "una opinión diferente en las normas del foro", como defiende Ibon, o como defiendes tú, y no veais lo mismo en la de los demás...

Mi opinión es que no entiendo como se puede salir a defender algo así, y lo mantengo, no lo entiendo y no me parece ético revender una guitarra 200 euros más cara de lo que se ha comprado (ojo, no hablo de ciertos casos especiales, vintage etc...)... A mi no me parece un acto ni honrado ni de "buena persona"... y defender eso tampoco me parece honrado...

Es mi opinión, mi forma de verlo, y ya que pedís respeto por una opinión diferente, no os debería causar tan mal pesar que los demás también tengan la que le plazca.

También me apetece dar la opinión de la apertura de este post, porque me sale de los cojones, me parece que el fin es tocarlos un poquillo, buscar jaleo y enmierdar un poco... todos sabemos que no conducirá a nada positivo, y mucho menos con expresiones del tipo "monos de feria"
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Ibón, Pete1000:

Creo que deberías saber (por evidente) que cuando en un foro de opinión (o una tertulia) tu opinión es diferente de la del resto de contertulios, te va a caer la del pulpo, sí o sí.

Por eso, lo prudente es reflexionar: opino lo contrario y cargo con las consecuencias, o lo dejo correr...

Si lo dejas estar y no opinas, pués evidentemente no pasa nada.

Si por el contrario opinas, tienes que estar dispuesto a oir lo que no deseas. Pero luego no vengas lloriqueando.

A mí me pasó hace poco. Opiné lo contrario que todo el mundo sobre un músico y me insultaron (una persona). Ya sabía de antemano que mi opinión no iba a gustar, pero decidí publicarla. Luego borraron los mensajes y a otra cosa...

Y la vida sigue. Y no pasa nada...

...bueno sí pasa, pero es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.

Pero no sé de donde sacáis la idea de que en un foro (en este caso éste foro) puedes decir lo que te dé la gana sin ningún tipo de réplica o consecuencias.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Buenas y santas

Quiero simplemente dar un +1000 a ibon por varias razones:

1.- Porque ha tenido la "osadía" de plantear un tema que, al menos yo, tenia necesidad pero no encontraba forma de plantearlo sin que supusiera un nuevo topic de fuego cruzado en plan beirut oeste.

2.- Porque creo sinceramente que quizás todos tengamos demasiados prejuicios con los nuevos foreros/foreros exclusivos de compraventa/veteranos/veteranos popes/etc. No digo que sea fácil, pero lo del insulto preventivo me parece uno de los términos más clavados de los últimos tiempos.

3.- Creo que cuando uno disiente es como jugar al ajedrez, ha movido una ficha que "descoloca" al contrario. Lo normal es que el contrario se remueva en su asiento y contraataque, no que le de una patada al tablero como a veces sucede.

4.- Porque hace igual un par de años tuve una fricción con él, los dos nos medio calentamos, pero seguimos jugando al ajedrez, no nos tuvimos que dedicar a buscar las piezas por los suelos.

Somos todos mayorcitos y no vivimos en alicia en el pais de las maravillas, sabemos lo que hay, pero igual un poquito menos de "crispación" y un poquito más de música, coño que parecemos a los políticos todo el día como los niños, que me has dicho, que por si acaso te digo, que el profe me tiene manía.

Un poquito de porfavor copón, que es un foro de un hobbie o de profesión para los más afortunados o los que más se lo han currado, no nos ha de ir la vida en que nos den o nos quiten la razón, que razones hay muchas y cada uno tiene la suya.

Siento el ladrillo

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Yo creo que un foro está para eso... para discutir sobre cualquier tema o asunto, y cualquiera puede opinar lo que le de la gana, pero, evidentemente, si opinas en contra del sentir general, también tienes que tener cintura para soportar la que te va a caer encima, y si no la tienes, mejor cállate.

Lo que no se debe entrar es en las descalificaciones personales ni en los insultos, porque a partir de ese momento, el primero que insulta, ya se está calificando él solito... a partir de ahí las consecuencias son imprevisibles.

También es lógico que el que se siente insultado se defienda, o se retire (a gusto del consumidor); yo mismo lo sufrí en mis carnes hace algún tiempo y elegí la opción de retirarme, y para mí no fué una decisión cobarde, sino inteligente. :nose:

Es cierto que hay algunos compañeros en el foro, que por antigüedad, mensajes, etc. tienen una especie de "rango especial" y que se permiten ciertas licencias que otros no nos permitimos, pero eso es comprensible, y así lo debemos entender.

Lo que no se debe permitir por parte de los administradores es que los "gurus" insulten o descalifiquen y no pase nada. Su "rango especial" no les da permiso para eso, y es ahí donde la administración debe ser implacable, y si es necesario borrar el topic, con idependencia del "toquecito" correspondiente. Me consta que se hace a veces, y supongo que casi siempre por privado, pero es cierto que la sensación que se tiene en el foro es que con ellos todo vale.

Otra cosa son los topics como el de la famosa guitarra más cara. En ese caso (yo mismo lo hice), hay que poner a caldo a esos indeseables, y pedir a la administración que los expulse ipsofacto.

:ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes. Si tuviese que contar las veces que Sergio me ha dado un toque en privado o en abierto o ha mandado un mensaje mío a la basura no acabo y cuando lo hace se lo discuto si creo que no tiene razón o me callo y lo acepto si creo que la tiene (y muchas veces la tiene). Soy de los que se calientan con facilidad, es un defecto que tengo y a veces recibe quien quizá no lo merece (mis disculpas a los "daños colaterales").
Los administradores y moderadores hacen lo que tienen que hacer pero no son como dios y la Coca Cola y no pueden estar en todos los sitios a la vez; si veis algo que creéis que requiere de su intervención usad el botoncito que hay para avisarles en vez de quejaros de que no intervienen.

Haya paz. :flores: :carte:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Voy a volver a opinar :sindiente:.

Para mí no es un trauma que alguien venda algo más caro de lo que le costó, porque cada uno con lo suyo debe y puede hacer lo que quiera. Vamos, que si lo hace no está afrentando a mi honor. De igual manera, me parece bien que el que se de cuenta de que lo está haciendo, advierta al resto. También veo correcto que se le diga que no está bien, porque aquí no estamos para lucrarnos. No veo mal que el payo no rectifique, o no nos enteremos si podría rectificar durante la negociación y dejar el chisme en un precio más ajustado, porque, insisto, el chisme es suyo, y quizá se traté de una estrategia de venta (todo el mundo no es tan imaginativo como para, si no se vende, ir subiendo el precio en vez de bajarlo :jiji:).

Una vez llegados a este punto, pues llega la administración, le advierte que quebranta las normas del foro y si insiste en hacerlo, pues se le banea y ya está. A otra cosa :dedo:.

Lo que me jode es la agresividad. Y cada vez hay más, y como me toquéis mucho más lo cojones me iré al foro hippie a decir tonterías allí, y sólo pasaré por aquí para vender mis guitarras más caras de lo que me costaron :bah:.

:jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Joder Mistral. No recuerdo nuestro rifirafe. :jiji: No sería para tanto. :sindiente:
Veo que se ha desvirtuado mi opinión. Para empezar no entiendo l interpretación de cenbeiro de que mi intención es tocar las cojones. :nono: ¿eso es poorque digo que en algunos topics veo hasta ensañamiento? :nose:
e que se contesta sin leer o sin entender, pooque es lo único que me explica que nos respondías a Pete y a mi al mimo tiempo, cuando decimos cosas muy diferentes.
Y Cenbeiro, lo "monos de feria" de feria se refiero a roles que veo en el foro. Veo que se puede pensar y decir tranquilamente que hay trolls, estafadores y otras especies por aquí. Pero monos de feria no, por dios. O si los hay y alguien tiene que decirlo que no sea Ibon, que sólo quiere enmierdar. Mejor que lo diga otro, y que aproveche el topic para decir por enésima vez que odia tal guitarra y tal grupo, que eso sí es muy constructivo para el foro cuando lo has dicho ya en 3.000 mensajes.
Esto último que digo está probablemente de sobra, pero llevo una rato dando una opinión respetuosa, en buen tono, y con la intención de ayudar a mejorar este foro. Y la respuesta es que soy una rata de alcantarilla (preventivamente eso sí), qu quiero enmierdar, que no respeto otras opiniones, y de regalo recibo una pequeña lección de habilidades sociales del tipo "el mundo es así y cómo tú eres lerdo y no te habías enterado te lo explico yo por tu bien para que puedas andar por ahí sin llevarte malos ratos, que te lo digo pr tu bien". :amen:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bueno pues a mi no me gusta escribir en este tipo de topics pero bueno, solo decir que opino lo mismo que Ibon. A muchos amigos les he recomendado este foro porque es el mejor foro de guitarras que hay, en mi opinión, lo curioso es que lo leen y tal pero no se registran porque: "hay muchas broncas y pa que se metan conmigo paso".

De un tiempo a esta parte a mi me da la impresión que este foro ha cambiado mucho y no a mejor , es mi opinión claro, tengo claro que esto no es culpa de los administradores ni mucho menos es culpa nuestra, de los foreros :ay:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Ibon, yo tampoco estoy de acuerdo con el ensañamiento, que lo hay a veces, y no me parece bien, como tampoco insultar, y no me verás a mi en esas lides ;)

Ahora bien, abrir un tópic así, y mezclar lo del oso polar, con lo del oso del otoño y el de la primavera no ha lugar... No creo que debas generalizar, yo por ejemplo no recuerdo ni siquiera dar mi opinión en el topic del oso polar, que la tengo, pero me la callé, si bien en el tópic del especulador la di, sobre él, y sobre quien lo defiende...

Aquí, se ha dicho muchas veces que ESPECULADORES NO... Pete lleva por aqui bastante tiempo y debería saberlo...

Creo que el fin de este foro es tratar sobre un hobbie o una profesión común entre todos nosotros, y NO, para ESPECULAR, sacar un beneficio económico de la venta de instrumentos... Para mí, si alguien, defiende eso, basándose en la libertad de opinión o en las naranjas de la China, me parece muy bien, pero no deja de ser de la misma calaña :dedo:

Libertad de opinión también es, respetar lo que yo opiné en ese post, sin insultos ni descalificaciones ni nada parecido... al igual que libertad de opinión es respetar la UNANIMIDAD, que tu pides que se "reduzca" :nose: ... si señor, gran interpretación democrática de un derecho :dedo:

También es curioso que pidas la eliminación de los insultos utilizando la palabra "monos de feria" :dedo:

Por todo esto, considero que has abierto este post para tocar un poco los cojoncillos, porque para defender la libertad de expresión podrías haberlo hecho de otra forma, sin mezclar topics, o para pedir que no se ensañe la gente también podrías pedirlo cuando fue lo del oso polar, y no en el post del especulador... ,más que nada porque no tiene nada que ver un post con el otro, y lleva a confusión...

Yo también escribo desde el buen rollo, así que, si pienso que enmierdas y que no respetas otras opiniones (porque sean unánimes) es porque así lo creo, y no para que te pongas en plan víctima ;)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes.
Pues te voy a llevar la contraria :burla: :jaja: .

NO seamos hipocritas. En mi ultimo rifi rafe con Rafa, Sergio me lo dijo claramente. Si hubiera sido un novato estaba en la puta calle. Y es asi y punto.
Tambien se han tenido algunas consideraciones conmigo, mismamente en un topic de compraventa, que me hicieron preguntas en el mismo reflotandolo y Kike simplemente puso una advertencia en vez de cerrarmelo. Si yo fuera un novato el topic estaba cerrado.
Y ejemplos como estos se ven todos los dias en el foro. Asi que las cosas a las claras :armario: .

Un abrazo pa todos. Y por favor, eso si lo pido, cortaros un poco con el tema insulto que esta muy feo y es mas propio de crios que de tios con los huevos negros. :flores:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Ya ya, pero... ¿y el puto desglose?
:bah:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Holaaa

Voy a aprovechar mi legendaria capacidad para meterme en fregados para hacer un nuevo capítulo en este tema :sindiente:

No me voy a meter en el fondo del tema, que ya ha sido discutido varias veces, sino que voy a lo segundo, lo de la "especulacíon". Sinceramente me parece una sobrada esa "obligación" o "especulación" de la que habláis. Estoy de acuerdo en que si yo compro una guitarra hoy por 1000 y la vendo mañana por 1200 estoy especulando, ahora bien, la obligación de venderla por los siglos de los siglos a lo que te costó y sin saber las circunstancias en que eso te costó así me parece una barbaridad.
Por poner un ejemplo, todos hemos visto a alguien que vende una guitarra X porque va fatal de pasta, tiene que pagar alquiler, letra, quiere comprar otra guitarra inmediatamente y la pone a poco para quitarsela rápido de encima...yo que se, la vende por 300 pavos menos de lo que vale normalmente. Si tu un año -o cuando sea- despues la quieres vender por la razón que hubiere ¿a santo de que tienes que venderla a lo que te costó? Si tu no tienes los problemas económicos del anterior vendedor y sabes que el precio de mercado es 300 euros mas, venderla a lo que te costó es del genero tonto ¿que especulación? Desde el momento que es de tu propiedad tu pones el precio, si la quieres poner a 1.000.000 de euros la pones, otra cosa es que no la vendas nunca ¿no?... :nose:

Y ya con las cosas traidas de USA...joder, hay una disparidad de precios tremenda, yo he visto en USA la misma guitarra 800$ mas cara de un estado a otro, si la vendes aqui le pondrás el precio de mercado de aqui, un precio medio de lo que vale ese modelo, no el que consiguieras tu a base de buscar...no se, me parece que no estáis tomando en cuenta multitud de circunstancias (y no lo digo por esta venta en concreto, eh?)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

doubletrouble escribió:Ibón, Pete1000:

Creo que deberías saber (por evidente) que cuando en un foro de opinión (o una tertulia) tu opinión es diferente de la del resto de contertulios, te va a caer la del pulpo, sí o sí.

Por eso, lo prudente es reflexionar: opino lo contrario y cargo con las consecuencias, o lo dejo correr...

Si lo dejas estar y no opinas, pués evidentemente no pasa nada.

Si por el contrario opinas, tienes que estar dispuesto a oir lo que no deseas. Pero luego no vengas lloriqueando.

A mí me pasó hace poco. Opiné lo contrario que todo el mundo sobre un músico y me insultaron (una persona). Ya sabía de antemano que mi opinión no iba a gustar, pero decidí publicarla. Luego borraron los mensajes y a otra cosa...

Y la vida sigue. Y no pasa nada...

...bueno sí pasa, pero es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.

Pero no sé de donde sacáis la idea de que en un foro (en este caso éste foro) puedes decir lo que te dé la gana sin ningún tipo de réplica o consecuencias.

punto primero:

esa "persona "no te insulto, TE CALIFICO que no es lo mismo

punto segundo:

tu no diste una opinion ,tu cargaste de manera despreciable y SIN PRUEBAS DE NINGUN TIPO ,y te cagaste encima de un cadaver aun caliente, y ese acto fue lo que se califico .

no confundamos al personal y tergiversemos,aqui cada uno puede tener su opinion,faltaria mas ,pero para pedir respeto,lo primero que tiene que hacer es respetar el que lo pide.

y si a pesar de esta aclaracion te sentiste insultado,lque se le va a hacer.

yo tambien me senti insultado cuando lei semejante mierda que no tenia nada que ver con si era mal o buen musico,que ahi no entro.

y la vida sigue como bien dices :aburrido:

:dedo:
Última edición por chushumbucker el 12 Jul 2009, 15:01, editado 4 veces en total.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Urko, yo soy de tu opinion. Y no hablo del topic ese tampoco, que ni me lo he leido entero siquiera.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tbs escribió:
AMX escribió:A mí me gustaría dejar una cosa bien clara, y es que aquí no hay "rangos especiales" ni por antigüedad ni por nº de mensajes.
Pues te voy a llevar la contraria :burla: :jaja: .

NO seamos hipocritas. En mi ultimo rifi rafe con Rafa, Sergio me lo dijo claramente. Si hubiera sido un novato estaba en la puta calle. Y es asi y punto.
Tambien se han tenido algunas consideraciones conmigo, mismamente en un topic de compraventa, que me hicieron preguntas en el mismo reflotandolo y Kike simplemente puso una advertencia en vez de cerrarmelo. Si yo fuera un novato el topic estaba cerrado.
Y ejemplos como estos se ven todos los dias en el foro. Asi que las cosas a las claras :armario: .

Un abrazo pa todos. Y por favor, eso si lo pido, cortaros un poco con el tema insulto que esta muy feo y es mas propio de crios que de tios con los huevos negros. :flores:
¿Me llevas la contraria?, GRRRRRRRR :bah:
:burla: :jaja: :jaja:

No, hombre, que los administradores hagan bien su trabajo no significa que no sean humanos; lo son como cualquiera de nosotros. Algunos nos conocemos de hace tiempo y sabemos de qué pie cojeamos, de ahí que a veces se tenga algo más de manga ancha con unos que con otros sin que eso signifique que hay "intocables". Yo mismo me he "peleado" muchas veces con Sergio, con Nepo, con Rafa, con Xota me llevaba a matar en "el lado oscuro", etc. y cuando los veo les doy un abrazo porque son gente cojonuda a la que quiero un montón. Conocer personalmente al tipo que está detrás de un nick puede cambiar radicalmente la concepción que tienes de él (para bien o para mal, que hay de todo), porque hay un ser humano detrás de ese nick. ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Aquí hay un "conceto", que si tuviéramos más claro nos evitaría muchos malos rollos innecesarios. El de que es a las PERSONAS a las que hay que respetar, no las opiniones. Las opiniones están para ser discutidas y vapuleadas todo lo que haga falta. Claro que también hay opiniones y opiniones, no es lo mismo opinar que 2+2=4 que "opinar" que 2+2=18. :jiji:

No es lo mismo decir "lo que opinas me parece una gilipollez", que decir "eres un gilipollas". Hay una sutil diferencia.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

algunos empezáis a dar vergüenza ajena, haced el favor de comportaros, que esto no es una barriada de detroit ni sois latin kings :bah: y ya sois mayorcitos para estos espectáculos :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Que conste que no he editado ni borrado nada en este topic, ni lo voy a hacer, que cada uno se califique con sus palabras.

Me parece muy triste y me da mucha pena que haya gente que necesite a moderadores o administradores, lo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia.

Antes de echar la culpa al foro que cada uno se analice un poquito su comportamiento y haga un poco de autocrítica, el que es gilipollas y maleducado ya lo era antes de registrarse en GORG.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo sí me he llevado mensajes a la papelera

mensajes personales, privados y bastante sonrojantes cuando los escriben hombres hechos y derechos

manda huevos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

el problema viene cuando alguien insiste en colgar mierda aqui ,privados de otras personas ,como buscando una justificacion.

y no responder por privado a un privado.

a nadie de aqui le interesa los privados entre dos personas que son eso,PRIVADOS .
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Kike Amat escribió:Qlo único que hace falta aquí es educación y respeto, y un poquito de tolerancia.
Respeto Kike, no tolerancia, que no es lo mismo. Yo no tolero ser tolerado. ;)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

joer chema ,hablas como el sanchez drago :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

chushumbucker escribió:joer chema ,hablas como el sanchez drago :jiji: