El que la destripa es el Masterbuilder de 7ender Mark Kendrick
http://www.pbase.com/jroy/inside_claren ... telecaster
vaya movidón con el cuerpo añadido y demás

mira como lo sabes, jejejjeXotaDelica escribió:bueno, tú pones la humbucker porque antes muerto que stratillo

Pues tenías que haber visto su Tele Deluxe '98 que ahora es del RoaXotaDelica escribió:bueno, tú pones la humbucker porque antes muerto que stratillo![]()
![]()
![]()

yo probé esa guitarra y no me gustó, estética a parte - que te tienes que poner un traje con esa guitarraCalambres escribió:Pues tenías que haber visto su Tele Deluxe '98 que ahora es del RoaXotaDelica escribió:bueno, tú pones la humbucker porque antes muerto que stratillo![]()
![]()
![]()

nos pisamos Rubén. Efectivamente es lo que comentaba. A mi me gustan las guitarras para maltratarlas y darles caña y esa tele , con un par de cambios habría sido otro cantarEl Muyayo escribió:ya no es mía, efectivamente![]()
pero esa tele, que es un guitarrón de muchísimo cuidado, precisamente esa pastilla central no era muy allá...las tres son noiseless, pero la de strato no me gustaba mucho....a esa guitarra se le montan tres buenas pastis...y te caes de culo, porque el mueble es de lo mejor de verdad!

Pues son unas palancas que tensan alguna cuerda para subir su afinación cuando quieres, así se consigue que la cosa suene parecido a un pedal steel; como si tirases de palanca de vibrato pero solo actúa en una cuerda en vez de en todas a la vez.Perroflautasss escribió:Perdón por mi falta de sabiduría pero,¿en que consiste exactamente el mecanismo que lleva la guitarra en esa parte trasera "extra"?
http://www.youtube.com/watch?v=d2l5mi_9JsMPerroflautasss escribió:Perdón por mi falta de sabiduría pero,¿en que consiste exactamente el mecanismo que lleva la guitarra en esa parte trasera "extra"?

A lo mejor sería una guitarra de 12 cuerdasEl Muyayo escribió:exacto. Generalmente en la segunda cuerda....aunque he visto guitarras con DOS B Benders![]()