¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por fabada52 »

Imagen
para los no creyentes :mrgreen: :jaja: :jiji: :jaja:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bueno, he de decir que en una cosa los cables buenos SI se notan.... duran mas con lo que al final la inversión te sale bien :dedo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Rafael Marín escribió:Bueno, he de decir que en una cosa los cables buenos SI se notan.... duran mas con lo que al final la inversión te sale bien :dedo:
No todo es malo ;) , no obstante, si tienes oportunidad, te recomendaría que probases a hacértelos tu mismo con cable Lagrange de Klotz y conectores Neutrick. Puedes encontrar ambas cosas a granel (cable por metros y conectores sueltos) en Music Store o en otros lugares de internete. Te aseguro que tendrás cables muy buenos, con rigidez suficiente para que no se lien y doblen como suele pasar, y con una capacitancia adecuada para transmitir la señal de la guitarra con mínimo de ruidos. Y todo ello con buen precio :dedo: sabiéndose mover por interenete buscando.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Vuelvo a decir:
Carteyano escribió:
Alëxandre escribió:Y que hay de los XLR canon? no se ha comentado nada y también son una parte importante de todo equipo de sonido!!! :hedicho: :nose:
JOJOJO Tienes tu R9 con tus caros pedales enchufada a un Bogner desos, te ponen tu sm57 en la pantalla con un cable con más ferias que el Golosinas y ala, a tomar por culo el sonido.

¿Y ahora qué?
:nose:
Mucho cable bueno, que si éste o el otro pero al final todo pasa por un XLR de micro y a la mesa. ¿Quién pone exigencias a esos cables? ¿O a las mangueras? ¿Para qué quieres un cable de 100 euros si al final el sonido que sale por PA dependerá muy mucho de los cables con que hayan conectado los micros?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los XLR que yo uso en mi estudio son de los COJONUDOS.....si no, es que paso de usarlos....eso sí....para mi, cojonudo significa cable Klotz o MOGAMI y conectores neutrik...de ahí para arriba ya me parece de locos pagar 90 euracos por un cable....eso cuesta el micro ( SM58) :jaja: :jaja: :jaja:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Bueno bueno bueno!!, :ein: El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos :miedo: con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto! :tasloco: mirad, mirad:

Imagen
Imagen

que tal creeis que seran en cuando a calidad de sonido? No valen 100 pavos, pero tampoco son baratos :dedo:

Saludos.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!, :ein: El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos :miedo:
Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada :roll: , igual para teclistas o para un estudio de grabación donde no hay que moverse mucho, tienen su utilidad :nose: .
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

fabada52 escribió:
Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!, :ein: El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos :miedo:
Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada :roll: , igual para teclistas o para un estudio de grabación donde no hay que moverse mucho, tienen su utilidad :nose: .
joder!! y tanto que seria una putada!! :ein: No habia caido! Ademas este!! que no para quieto en el escenario! :tasloco: buah!! se queda desenchufado fijo!! :hedicho: Si que es posible que esten mas orientados a estudio o como mucho a tocar sentado tranquilamente en el local o en casa! No obstante, imagino que llevara algun tipo de "seguro" no se...... :nose: Ya contare cuando se los traigan (si es que los pide :miedo: ) y los vea. De momento ya le he avisado por si acaso....... :)

Saludos.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

fabada52 escribió: Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada :roll: ,
Es que esa es precisamente la idea que hay tras ese diseño, que si pisas/te pisan el cable no te lo cargues, o te lleves el ampli detrás, o arranques de cuajo la hembra de la guitarra, sobre todo si es una 335.

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=340
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Sacto, putadilla es que te quedes sin sonar, putadón es que te cargues la tapa de la 335 o tires el Plexi al suelo en un tirón :miedo: :miedo:

Yo necesito un par de cables buenos jack-jack o jack-XLR para enchufar el piano en estéril dese :sindiente: a la mesa, ¿alguna recomendación? Me refiero a cables ya fabricados, lo de hacérmelos yo es una opción pero si no hay una diferencia abismal de precio, prefiero algo que haya hecho alguien de fiar y no yo, que no lo soy :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Kike Amat escribió:
fabada52 escribió: Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada :roll: ,
Es que esa es precisamente la idea que hay tras ese diseño, que si pisas/te pisan el cable no te lo cargues, o te lleves el ampli detrás, o arranques de cuajo la hembra de la guitarra, sobre todo si es una 335.

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=340
Ves si es que no hay mal que por bien no venga (mi madre dixit) :jeje: , todo tiene sus ventajas e inconvenientes :nose: .
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo lo que veo en ese cable que se desmonta es que si se te cae un cubata en el jack (shit happens...) te hará corto y ruidos, vamos un follón, no me convence nada, estaría medio bolo reconectando :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

repontensiando Rafa, repotensiando :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Calambres escribió:Ahora que tengo un chisme que de verdad me permite medir la capacitancia y la inductancia de un cable, un dia de estos que me aburra voy a coger los cables que tengo por casa (HG-Lyric, Whirlwind, Proel, Mogami... nisupus :jiji: ) y les voy a MEDIR la impedancia real de verdad de la güena :hedicho: que es la que en buena medida hace que unos suenen peor que otros.

A ver qué pasa...
:dedo:

hay que tener en cuenta que un cable Bueno se carga el pico de resonancia de la pastilla....osea, que muchas veces nos gastamos la pasta y nos cargamos el tono.... :jiji:

Tambien hay que tener en cuenta que el cable forma parte de la cadena y que cualquier cable puede hacer que suenes como debes de sonar...solo hay que probar y probar y dar con el adecuado....cada uno tiene diferentes capacitancias y son... como siempre bien dice el Calambres...las que marcan la diferencia...es como encontrar el numero de tus zapatos o la talla de calzoncillos... :sindiente:

pos eso.... que mas agudos no significa mejor sonido , se aumenta la respuesta en frecuencias pero como dije antes nos cargamos el pico de resonancia de la pastilla....

esto es un sinbibir.....maviatirarpolaventana.... :jiji:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Hasta ahora se ha hablado de los cables externos, pero los de las tripas de los cacharros, también cuentan. :ein:
El último ampli que he montado, un clon (a mi manera) del Atomic 16, me volvió loco, porque no había manera de que sonase como debía; al final lo descubrí (al moverlo para comprobar tensiones, el ampli empezó a pitar) :miedo: el cable apantallado que usé para conectar la entrada y el del previo era muy bonito pero una KK. Cambiar el cable y empezar a sonar de puta madre fué todo uno :baba: El carrete de cable modelio KK nuevecico, ya está donde debe "en el punto limpio".
No se puede ahorrar en materiales, porque sale muy caro. :hedicho:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

eglez escribió:Hasta ahora se ha hablado de los cables externos, pero los de las tripas de los cacharros, también cuentan. :ein:
El último ampli que he montado, un clon (a mi manera) del Atomic 16, me volvió loco, porque no había manera de que sonase como debía; al final lo descubrí (al moverlo para comprobar tensiones, el ampli empezó a pitar) :miedo: el cable apantallado que usé para conectar la entrada y el del previo era muy bonito pero una KK. Cambiar el cable y empezar a sonar de puta madre fué todo uno :baba: El carrete de cable modelio KK nuevecico, ya está donde debe "en el punto limpio".
No se puede ahorrar en materiales, porque sale muy caro. :hedicho:
Corroboro lo que comenta Eglez... Tengo el ampli que comenta en casa, el Clon del Atomic 16 (en un mueble tweed muy molon por cierto), y se nota muchísimo la diferencia de como respondía al ruido al empezar a subir el drive y el master. A ver si puedo echarle unas fotos a su "creacion" porque es una autentica pasada

1 Saludo
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
peryon

Mensaje por peryon »

vaya que si, yo cambie el cable del pack por uno mas bueno y puff menuda diferencia de sonido, se oye todo mas nitido, sin ruidos de fondo, no quiero saber que pasara cuando cambie la guitarra y el ampli por uno bueno jajajja
saludos
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Nada, todos suenan igual, Eddie Van Halen y Stevie Ray Vaughan mentían cuando decían que distinguian la diferencia, la culpa es de las drogas:

http://protonepedals.com/?p=207

:jaja:
fmasco

Mensaje por fmasco »

alguien sabe si se pueden conseguir las fichas george l o lava en madrid???
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!, :ein: El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos :miedo: con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto! :tasloco: mirad, mirad:

Imagen
Imagen

que tal creeis que seran en cuando a calidad de sonido? No valen 100 pavos, pero tampoco son baratos :dedo:

Saludos.
ponle un poco cintaislante...o cintamericana... :jiji:

Imagen
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Weld, probaste ya los DiMarzio?
Go out and get 'em, boy
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Que va.

igual ya los han traido a España ..... :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Richard de Studio 54 tiene cables DiMarzio en la tienda , los ví la semana pasada ...

Si me preguntas , yo prefiero Spectraflex , de hecho son los que estoy usando ;)
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Unos Spectraflex es algo excesivo para el uso que les doy yo. Si los DiMarzio son de buena calidad me basta :dedo:
Go out and get 'em, boy
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

los Dimarzio tienen una calidad extraordinaria ....aunque al no encontrarlos me compre los Laboga .... :nose: baratos y buenos tambien.

Thanx Boloman !
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Atentos a la serie Baldee de Spectraflex , el más caro no llega a 29 euros PVP ;)
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Creía que eran mucho más caros; eso ya es otra cosa.
Go out and get 'em, boy
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Hombre , el Fatsoflex de 21 pies con jack acodado son 60 pavos ... el catalogo es grande , hay variedad :hedicho:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

weld escribió:
Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!, :ein: El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos :miedo: con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto! :tasloco: mirad, mirad:

Imagen
Imagen

Saludos.
ponle un poco cintaislante...o cintamericana... :jiji:

Imagen
Gracias por la idea Weld, pero no hace falta!! :dedo: Hemos probado y tirando del cable o del conector no hay huevos a separarlos!! son duros de cojones!! Para cambiarlos hay que cojer el conector y "doblarlo" para separarlos...... parece mentira que sea tan facil cuando tirando de ellos no se separa ni a tiros!! :ridi:

saludos.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

pues si que tienen buen iman.....

y giran bien cuando das vuletas?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”