para los no creyentes

No todo es maloRafael Marín escribió:Bueno, he de decir que en una cosa los cables buenos SI se notan.... duran mas con lo que al final la inversión te sale bien
Mucho cable bueno, que si éste o el otro pero al final todo pasa por un XLR de micro y a la mesa. ¿Quién pone exigencias a esos cables? ¿O a las mangueras? ¿Para qué quieres un cable de 100 euros si al final el sonido que sale por PA dependerá muy mucho de los cables con que hayan conectado los micros?Carteyano escribió:JOJOJO Tienes tu R9 con tus caros pedales enchufada a un Bogner desos, te ponen tu sm57 en la pantalla con un cable con más ferias que el Golosinas y ala, a tomar por culo el sonido.Alëxandre escribió:Y que hay de los XLR canon? no se ha comentado nada y también son una parte importante de todo equipo de sonido!!!![]()
¿Y ahora qué?

Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putadaMalmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!,El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos
![]()
joder!! y tanto que seria una putada!!fabada52 escribió:Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putadaMalmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!,El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos
![]()
, igual para teclistas o para un estudio de grabación donde no hay que moverse mucho, tienen su utilidad
.
Es que esa es precisamente la idea que hay tras ese diseño, que si pisas/te pisan el cable no te lo cargues, o te lleves el ampli detrás, o arranques de cuajo la hembra de la guitarra, sobre todo si es una 335.fabada52 escribió: Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada,

Ves si es que no hay mal que por bien no venga (mi madre dixit)Kike Amat escribió:Es que esa es precisamente la idea que hay tras ese diseño, que si pisas/te pisan el cable no te lo cargues, o te lleves el ampli detrás, o arranques de cuajo la hembra de la guitarra, sobre todo si es una 335.fabada52 escribió: Pues lo primero que se me ocurre es que en un pisotón o tirón del cable te quedarás desenchufado=putada,
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=340

Calambres escribió:Ahora que tengo un chisme que de verdad me permite medir la capacitancia y la inductancia de un cable, un dia de estos que me aburra voy a coger los cables que tengo por casa (HG-Lyric, Whirlwind, Proel, Mogami... nisupus) y les voy a MEDIR la impedancia real de verdad de la güena
que es la que en buena medida hace que unos suenen peor que otros.
A ver qué pasa...

Corroboro lo que comenta Eglez... Tengo el ampli que comenta en casa, el Clon del Atomic 16 (en un mueble tweed muy molon por cierto), y se nota muchísimo la diferencia de como respondía al ruido al empezar a subir el drive y el master. A ver si puedo echarle unas fotos a su "creacion" porque es una autentica pasadaeglez escribió:Hasta ahora se ha hablado de los cables externos, pero los de las tripas de los cacharros, también cuentan.![]()
El último ampli que he montado, un clon (a mi manera) del Atomic 16, me volvió loco, porque no había manera de que sonase como debía; al final lo descubrí (al moverlo para comprobar tensiones, el ampli empezó a pitar)el cable apantallado que usé para conectar la entrada y el del previo era muy bonito pero una KK. Cambiar el cable y empezar a sonar de puta madre fué todo uno
El carrete de cable modelio KK nuevecico, ya está donde debe "en el punto limpio".
No se puede ahorrar en materiales, porque sale muy caro.
ponle un poco cintaislante...o cintamericana...Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!,El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos
con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto!
mirad, mirad:
que tal creeis que seran en cuando a calidad de sonido? No valen 100 pavos, pero tampoco son baratos![]()
Saludos.

Gracias por la idea Weld, pero no hace falta!!weld escribió:ponle un poco cintaislante...o cintamericana...Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!,El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos
con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto!
mirad, mirad:
que tal creeis que seran en cuando a calidad de sonido? No valen 100 pavos, pero tampoco son baratos![]()
Saludos.![]()