Si me permitís una humilde aportación, os puedo decir que tengo un DSL-201, de los que ya no se fabrican. Y me parece una joyita. El limpio NO es tan bueno como decís... ejem ejem... vamos, que ni de coña se puede comparar con el de un fender, no nos engañemos... no está hecho para eso. Pero el canal de ganancia está muy bien, no sólo suena precioso sino que encima es tremendamente versátil, a mi modo de ver puedes tocar lo que te dé la gana con ese chisme.
Además tiene un volumen master, cosa muy interesante en cualquier ampli, porque te permite controlar la ganancia sin necesidad de depender del volumen real de salida. O sea: que puedes dar tralla a destajo sin que te pase como en "regreso al futuro" ni venga la guardia civil a ver de qué vas.
Tengo un amiguete con bastante experiencia que odia los marshall, porque dice que suenan todos igual. Veo por dónde va y... bueno, cuestión de gustos, supongo. No obstante, le encanta el mío!!!!

Me dice que lo hago sonar a gloria. Pero no soy yo para nada, ¿eh? - puedo dar fe de eso, jaja!!!
A mí me gusta mucho, qué queréis que os diga... ya no se hace, pero sí se hace el DSL-401 que tiene 40 watios, convertibles a 20 watios. Supongo que el mío lo dejaron de hacer por esto último, aparte que el DSL-401 tiene no sólo más salida (si quieres), sino también más canales.
Yo le daría una oportunidad... a mí, sinceramente, me gusta mucho. Y da igual que le metas una strato que una LP, con las dos suena de muerte. El domingo pasado le metimos una jackson con seymour-duncan y sonaba también genial. Y el sonido nunca se te va de las manos.