REGALO DE NAVIDAD! (FOTOS)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

REGALO DE NAVIDAD! (FOTOS)

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

A todo esto de Navidades, me trajeron de regalo esta producción 2005.

[img:2m35n9oj]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 842474.jpg[/img:2m35n9oj]
[img:2m35n9oj]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 842475.jpg[/img:2m35n9oj]

Alguien la ha escuchado?. Opiniones, por favor!

Luego me pronuncio al respecto.

Suerte
:ciao:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Bonito regalo de navidad estimado, no lo he escuchado (todavia :mrgreen: ), pero viniendo de quien viene y siendo lo que es, tiene que ser una pasada, seguro. :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo mismo digo, siendo de Setzer no puede ser malo. Qué suerte, mamonazo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, no quiero hablar sin que ante lo escuchen. Lo ripie en mp3 (320 kbps) para que lo bajen con el emule. Solo deben buscar por:

Brian Setzer - A Tribute to Sun Records [Riped By Vintageman_34].zip

Bajenlo escuchenlo y comentan.

Suerte!
Última edición por Vintageman_34 el 27 Dic 2005, 00:26, editado 1 vez en total.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo lo tengo desde hace tiempo y qué voy a decir, desde la primera vez que escuché al señor Setzer creo en Diós ;)

No voy a hablar de lo evidente, pero sí decir que es una obra maestra como la copa de un pino, que ha intentado acercar los clásicos al gran público con este disco, a la gente de la calle que no entiende de estilos pero aprecian la música bien hecha se llame como se llame, que le ha insuflado un aire "vintage" al disco, con un sonido un tanto añejo (que no malo), recreando los cásicos del sello con los que creció. Que se ha rodeado de sus 68´Comeback Special para ello (Bernie Dresel a los tambores y Mark Winchester al doghouse -impresionantes músicos, todo hay que decirlo-) además de Kevin McKendree al piano.

Para lograr ese sonido ha utilizado, según él mismo explica en el libreto, una Gretsch Duo-Jet, un amplificador Supro "de juguete" :mrgreen: y hasta cuatro unidades de eco, micros añejos e incluso una cisterna de 1800 que había detrás de la casa, para lograr ese sonido característico de la Sun.

Por cierto, también comenta el bueno de Brian que ya está trabajando en el segundo volumen (lo espero como agua de Mayo).

Indispensable este disco, por la calidad en general y por su necesidad para entender la historia de la música. Si esto fuera lo que ponen las radiofórmulas hoy en dia.... Yo quiero volver a nacer en 1940!! ;)

*Estimado, no sé quién te lo ha regalado, pero alabo su buen gusto. Un regalazo, si señor ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Que bien grabado no Blutarsky?, suena muy Sun. Yo tengo casi toda la discográfia de Sun, incluyendo Elvis, Carl Perkins, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y varios mas.

Lo que me gusta es que hay covers revitalizados de algunos rockabillymans menos conocidos por la popular, como el caso de Red Hot grabado originalmente por Billy Lee Riley, TEMAZOOOO!!!.

Muy buenas versiones de “Glad All Over”, “Sweet Woman” Y “Rockhouse”.

Incredible disco, bajenlo ya!.

Suerte
:ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Vintageman_34":3m71vw1i]Incredible disco, bajenlo ya!.

Suerte
:ciao:[/quote:3m71vw1i]

Este hombre es tan flipante que merece la pena comprárselo.. pero vamos, todo lo que saque :dedo:

Se puede pillar en su página [url=http://www.briansetzer.com/:3m71vw1i]EL PUTO AMO[/url:3m71vw1i] :shock:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Blutarsky":1qb8jfgq]*Estimado, no sé quién te lo ha regalado, pero alabo su buen gusto. Un regalazo, si señor ;)[/quote:1qb8jfgq]

Si que tengo suerte, quien me aguanta todo lo relacionado a GAS y la locura por la música y me acompaña incondicionalmente esperándome horas de horas cuando voy a ver mis radios antiguas, vinilos y todo eso. Ella me lo ha regalado, mi novia.

Para sorpresa mía en el paquete de regalos a parte de venir el cd, venían 3 juegos de Dean Markly Blues Steele del 0,11, unas púas y una cejuela de hueso para la Teleca.

Yo se que se seré la envidia de muchos aquí con una mujer asi. La verdad me saco el sombrero por ella, después de haberme aguantado por más de 6 años, las salidas nocturnas y todo eso.

Bonito regalo, no?.

Ahora espero lo bajen y escuchen y me den sus comentarios. Aunque como dice Rafa, es para comprárselo.

Suerte :ciao:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Más vale tarde que nunca. Ayer estuve escuchando prácticamente todo el CD de Brian Setzer y es genial. Sonido '50s total, y un con muy buen gusto. Te quedas enganchado desde la primera Red Hot (My girl is red hot!!!!!!!!).

Tengo "en camino" un pack de 6 CDs con la historia de Sun Records, así como un recopilatorio de Sun sobre Johnny Cash (habrá que escucharlo antes de que se estrene la película).

MUY recomendable :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Estimado: Yo tambien conozco el disco de Setzer... el anterior tambien es muy bueno (nitro burning no se qué)
Sobre tu novia: tienes una suerte macho que ni tu mismo lo sabes...

Yo, con mi señora esposa me lo tengo que ir ganando a pulso:
[b:3gsun72p]-YOMISMO[/b:3gsun72p]: ...cariño...en fin...(cara de pena) resulta que llevo un montón de tiempo pensando en comprarme tal y cual guitarra...¿que te parece?... he estado haciendo cuentas y me podría embarcar en un pequeño prestamo... total en un año y pico lo liquido...
(silencio expectante)(musica de Ennio Morricone)
¡mira! (sonrisa enorme)
¡ven al ordenador!...vamos a la pagina de Fender y te enseño como es...¿Que te parece?...¿a que es bonita?... :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”