Yo lo tengo desde hace tiempo y qué voy a decir, desde la primera vez que escuché al señor Setzer creo en Diós
No voy a hablar de lo evidente, pero sí decir que es una obra maestra como la copa de un pino, que ha intentado acercar los clásicos al gran público con este disco, a la gente de la calle que no entiende de estilos pero aprecian la música bien hecha se llame como se llame, que le ha insuflado un aire "vintage" al disco, con un sonido un tanto añejo (que no malo), recreando los cásicos del sello con los que creció. Que se ha rodeado de sus 68´Comeback Special para ello (Bernie Dresel a los tambores y Mark Winchester al doghouse -impresionantes músicos, todo hay que decirlo-) además de Kevin McKendree al piano.
Para lograr ese sonido ha utilizado, según él mismo explica en el libreto, una Gretsch Duo-Jet, un amplificador Supro "de juguete"

y hasta cuatro unidades de eco, micros añejos e incluso una cisterna de 1800 que había detrás de la casa, para lograr ese sonido característico de la Sun.
Por cierto, también comenta el bueno de Brian que ya está trabajando en el segundo volumen (lo espero como agua de Mayo).
Indispensable este disco, por la calidad en general y por su necesidad para entender la historia de la música. Si esto fuera lo que ponen las radiofórmulas hoy en dia.... Yo quiero volver a nacer en 1940!!
*Estimado, no sé quién te lo ha regalado, pero alabo su buen gusto. Un regalazo, si señor

Las guitarras siempre fueron una excusa.