ha muerto Michael Jackson

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por MikeLandau »

bambas escribió:
calendamaia escribió:
bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años

Modo John Wayne on: "no en mi discoteca y reproductores de audio, forasterou"

, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos,

Si si, ya lo veo: el Jacko será el nuevo Wagner :tasloco:

así que de usar y tirar me temo que no.

Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....

¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?

Venga, no se me alboroten, que paice que le mientan a sus artistos favoritos y se cabrean más que le insultarán a las madres :nose: Free speech le llaman los guiris a poder decir lo que le salga a uno de los huevos. Libertad de expresión, creo que la conoceis. Y recuerden: no me estoy cagando en ninguno de vusotros. Solo digo que el Jacko me parecía una mierda en los 80, en los 90, vivo y muerto me parecerá una ñorda de vaca danesa.
No, si creo que Calendamaia ha hecho una muy buena pregunta, qué es para tí música de NO usar y tirar?

Dilo y entonces verás lo del Free Speech desen que comentas :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

vaista escribió:
jaime río bujía escribió: A mí su estilo apenas me gustaba, pero hizo temazos sobresalientes; odio los vídeos musicales, pero los suyos me impactaron; no soporto ver a la gente bailar, pero él lo hacía de maravilla.
Lo mismo digo :hedicho:

D.E.P. :flores:
Bastante de acuerdo con Jaime :dedo: :dedo:

Es que , si me gusta ver bailar a la gente.

Este payo hacía que la multitud se parase cuando veían pasar su coche y eso con respeto. No se, un alma torturada pero también con un magnetismo personal impresionante.

STTL MJ :flores: :flores:

bambas, por mucho que te esfuerces en decir la mayor no vas a ganar ni la millonésima parte del respeto que se le tenía a este payo.

Además, Rafa Marín, sabe ser borde en estos topics con más estilo :burla:
Última edición por Benxa el 26 Jun 2009, 13:18, editado 1 vez en total.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

miguelpolar escribió:Y este quien cojones era? :nose: Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.
Lo que más me jode es que cuando se mueran los Oso Polar no podré decir lo mismo por tu culpa. :mrgreen:

Aquí en Brasil todavía era pronto cuando dieron la noticia y nos pilló cenando, mi mujer y yo nos quedamos hechos polvo y estuvimos hasta tarde viendo videoclips de Michael Jackson que ponian en todos los canales.

¡Que grande y que temazos¡, Descanse en paz. :flores:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

La clave la ha dado alguien antes, música para el gran público pero de calidad, cuando eso era posible... :periódico: Este tío tenía un estilazo brutal, ahora sólo hay triunfitos de voz limpita y basura romanticista. Yo a Michael Jackson lo escuché en su día, siendo un niño, y creo que los que hayan tenido la suerte o la desgracia de nacer después van a carecer de referencias musicales de este tipo y este empaque...

En su vida privada, pues qué decir, es la que le ha matado, bastante ha pagado por eso :nose:
Todo es una mariconada
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

MikeLandau escribió:Una cosa es que guste o no, ahí cada uno puede tener su opinión y no me meto.

Otra cosa es negar su influencia, y más teniendo el pequeño, diminuto, minúsculo detalle de que hizo el disco más vendido de la historia.

Yo no conozco al tal Sky Saxon, y por eso no me meto su el topic de DEP ni opino al respecto. Eso me convierte en un inculto musical? pos falen :mrgreen: :aburrido:

Usar este topic para marcar pose de moelno que está de vuelta de todo y que no se rebaja a escuchar música "para las masas aborregadas" me parece patético, pero en fins, en este foro aprende uno de todo y a tener cinturón desen :mrgreen:
Michael Jackson ha hecho algo más relevante entodavía, que Secretaria Landau y yo estemos de acuerdo en un puto topic :dedo: :jaja: :jaja:

A mí no me entusiasmaba ni tengo ni una sola k7 de él, pero al César lo que es del César, un rey de lo suyo INNEGABLE, aunque por lo visto lo que está de moda es ser gilipollas :jeje:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

bambas escribió:
calendamaia escribió:
bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años

Modo John Wayne on: "no en mi discoteca y reproductores de audio, forasterou"

, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos,

Si si, ya lo veo: el Jacko será el nuevo Wagner :tasloco:

así que de usar y tirar me temo que no.

Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....

¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?

Venga, no se me alboroten, que paice que le mientan a sus artistos favoritos y se cabrean más que le insultarán a las madres :nose: Free speech le llaman los guiris a poder decir lo que le salga a uno de los huevos. Libertad de expresión, creo que la conoceis. Y recuerden: no me estoy cagando en ninguno de vusotros. Solo digo que el Jacko me parecía una mierda en los 80, en los 90, vivo y muerto me parecerá una ñorda de vaca danesa.
NO, si yo no me alboroto. Antes que des cosas por supuestas:
- NO soy fan de Jackson, ni es uno de mis artistas favoritos.

Y después lo que tu llamas alboroto, no es más que una petición, amable, a que justifiques tus afirmaciones, yo te he dado una de por que pienso que no es música de usar y tirar, dame tu una de por qué sí lo es, y ponme un ejemplo de música que no es de usar y tirar (del siglo XX o XXI a ser posible)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Con el Fary no se lió tanto. :periódico: :bah:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Vchap escribió:La clave la ha dado alguien antes, música para el gran público pero de calidad, cuando eso era posible... :periódico: Este tío tenía un estilazo brutal
Tal cual lo dices.
Vchap escribió: Yo a Michael Jackson lo escuché en su día, siendo un niño, y creo que los que hayan tenido la suerte o la desgracia de nacer después van a carecer de referencias musicales de este tipo y este empaque...
Le conocí siendo un niño yo y siéndolo él también. Le vi por primera vez en los Jackson Five e impresionaba de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=ehal1eUG ... re=related

Vchap escribió:En su vida privada, pues qué decir, es la que le ha matado, bastante ha pagado por eso :nose:
Sacto :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Fer escribió:
MikeLandau escribió:Una cosa es que guste o no, ahí cada uno puede tener su opinión y no me meto.

Otra cosa es negar su influencia, y más teniendo el pequeño, diminuto, minúsculo detalle de que hizo el disco más vendido de la historia.

Yo no conozco al tal Sky Saxon, y por eso no me meto su el topic de DEP ni opino al respecto. Eso me convierte en un inculto musical? pos falen :mrgreen: :aburrido:

Usar este topic para marcar pose de moelno que está de vuelta de todo y que no se rebaja a escuchar música "para las masas aborregadas" me parece patético, pero en fins, en este foro aprende uno de todo y a tener cinturón desen :mrgreen:
Michael Jackson ha hecho algo más relevante entodavía, que Secretaria Landau y yo estemos de acuerdo en un puto topic :dedo: :jaja: :jaja:

A mí no me entusiasmaba ni tengo ni una sola k7 de él, pero al César lo que es del César, un rey de lo suyo INNEGABLE, aunque por lo visto lo que está de moda es ser gilipollas :jeje:
Lo que pasa es que te estás aborregando y ya no quieres discutir como antes :mrgreen:

Fer se está civilizando :ridi:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mecagondios no me calentéis que tengo unas ganas de decir que cierto grupo de la firma de cierto polemista de cierto topic, éste porjemplo, es una soberana morralla que al final lo voy a decir :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo no creo que MJ sea el músico favorito de nadie en este foro de guitarristas. E incluso yo diría que su estilo de música también es bastante residual aquí.

Y resaltando su pate negativa, añadiría:

- que el hecho de que haya vendido tantos discos se debe en gran parte a la producción y pomoción cojonudas que le hicieron. Aportación, la mía, nada novedosa, vamos.
- que una buena parte de la calidad de sus temas se debe a los arreglos. He escuchado mucha música de este tío y siempre me quedo asín :ein: , más pendiente de los arregos que de las melodías
- que tengo mis serias dudas de que él compusiera las canciones, sin hablar de las condenas por plagio

Y añado unas consideraciones personales:

- su vida privada me la sopla
- su manía de ser blanco me la sopla
- el tío valoraba rodearse de buenos guitarristas. Así a bote pronto, me acuerdo de la Jennifer Batten y Eddie Van Halen
- como coreógrafo y bailarista :jeje: creó una época en esto del choubisnes
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¿Conocéis algún tema que dé tan buen rollo como este? Será infantil, pero mola mogollón:

http://www.youtube.com/watch?v=Vt9TUy0_GiM
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Jacko ha influido a muchísima gente, dejando atrás a muchos otros de su generación que, en la década de los 80, intentaba hacer lo mismo que él sin tener ni la mitad de talento. Era un currante, perfeccionista y obsesionado con su trabajo. Cuando dejó de obsesionarse con eso, se empezó a obsesionar con sus traumas de la (probablemente no-disfrutada) infancia como el color de la piel, nariz... etcétera.
Le fastidió ese desequilibrio y, como habéis dicho ya, intereses de los medios de comunicación y de "buitres" que tanto gustan de aprovecharse.

¿Que hizo el tonto asomándose a la ventana del hotel Adlon de Berlín con el crío? Pues sí, no es excusable que sea él ni que esté muerto, pero como habéis dicho también, apenas ningún artista de esta talla se libra de excentricidades.

Peor veo la gentuza que no han hecho aún nada medianamente potable por la música, que no tienen talento si quiera... y ya van de excéntricos, yonkis y tirados de la vida. ¿Hace falta que dé nombres?

La música que nos ofrecía Michael Jackson era de calidad tanto en directo como en estudio. Era bailable, era escuchable. El tío interpretaba bien. Se atrevió a grabar con Paul McCartney (a hostias acabaron). Tiene muchísimas canciones buenas y lo son objetivamente. No hace falta entender de música para darse cuenta. El hecho de que haya vendido tanto constata el triunfo de su capacidad para llegar a las masas porque, al fin y al cabo, el ser escuchado por el mayor número de gente posible es un objetivo loable para un artista.

Tampoco es mi estilo, pero si te ponen un tema suyo en la discotequilla de turno después de alguna canción-basura de estas, creo notas la diferencia de calidad si no vas muy ebrio ¿no? :hip:
Última edición por Samoht el 26 Jun 2009, 14:22, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

No puedo sino dar la razón al Álvaro. :hedicho:

EDITO: Por cierto, lo mejor, la lista de usuarios navegando por el topic, a ver quien salta a la próxima :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sergio escribió:Doctor,

:jiji:
Calmesé
Si yo estoy calmado, me he tomado las pastillas y eso. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Es que se leen cosas que te dan como que así que un poco de risilla tonta viendo la "música" de ciertos personajillos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El próximo Michael Jackson será el cantante polar ése... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas habrá escoba próximamente así que nada..., Fer, soy tu alter ego broncas barba de chivo. :hedicho: :mrgreen:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Sergio escribió: - el tío valoraba rodearse de buenos guitarristas. Así a bote pronto, me acuerdo de la Jennifer Batten y Eddie Van Halen
Súmale Slash tambien...Quincy Jones en la producción... :vintage:
marco
usuario

Mensaje por marco »

jaime río bujía escribió:¿Conocéis algún tema que dé tan buen rollo como este? Será infantil, pero mola mogollón:

http://www.youtube.com/watch?v=Vt9TUy0_GiM

Infantil? para mi es un temazo :dedo:

Lo estaba buscando pa ponerlo
:ciao:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

LOPI escribió:
Sergio escribió: - el tío valoraba rodearse de buenos guitarristas. Así a bote pronto, me acuerdo de la Jennifer Batten y Eddie Van Halen
Súmale Slash tambien...Quincy Jones en la producción... :vintage:

Y Steve Lukather... no? :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Están poniendo esto ahora en Radio3 y quería compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=xPOqE7k56nc[/youtube]
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Samoht escribió:Están poniendo esto ahora en Radio3 y quería compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch/v/xPOqE7k56nc[/youtube]
No se veía, payo ;)
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Por cierto, fijaos con qué lo mezcla al final el Veloso :mrgreen:

Yo me he emocionado y eso :oops:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Gracias Arturo!
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Por encima de estilos musicales..estan las canciones..y este tipo hizo autenticos temazos..escansa en paz MJ.

http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí de Maikel Jason la única que me gustaba era esa de:

"Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga"

Y repito lo que he dicho siempre: si nos ponemos a valorar a los músicos por su vida privada creo que no me gustaría ninguno, ni siquiera los Frog Circus desos :nose:

A mí Jacko nunca me ha gustado, pero negar que es el puto rey del pop de los ochenta (con la Mandona y Enrique y Ana) es porque has vivido en otro puto planeta durante esa década :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Este hombre fue record en todo, copio y pego.

Las ventas de discos a lo largo de toda su carrera fueron de alrededor de 750 millones, mientras que ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Era el séptimo en una familia de nueve hermanos.

Los hermanos Jackson -Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael- actuaron por primera vez juntos en un programa de talentos cuando Michael tenía seis años. Fueron los ganadores del concuros y con el tiempo se convirtieron en una banda que logró grandes ventas bajo el nombre de Jackson Five y luego fueron conocidos como The Jackson 5.

Jackson sacó su primer disco solista en 1972 y publicó “Thriller” en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo que tuvo siete canciones entre las 10 más escuchadas. El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo. Jackson sacó su primer disco solista en 1972 y publicó “Thriller” en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo que tuvo siete canciones entre las 10 más escuchadas.

El disco Thriller es el disco del que mayor cantidad de singles se ha sacado de la historia

El rey ha vuelto arrasando. Lo demuestra el ritmo de venta de entradas para los 50 conciertos que dará entre mediados de este año y comienzos de 2010 en Londres. Un millón de entradas en 5 horas, todo un récord que ha hecho que Michael Jackson llorara al enterarse de la noticia.
La vida personal de un artista poco tiene que ver, en la mayoría de los casos, con su talento. Esto lo saben los fanáticos del rey del pop, Michael Jackson, que volverá a los escenarios, en Londres, a mitad de 2009 – más los que agregó para cuando empiece 2010-. Ha batido un récord de venta de entradas: en solo 5 horas, un millón de tickets.

Ni siquiera el propio músico se esperaba semejante respuesta y su sorpresa fue tal que terminó llorando al enterarse del amor incondicional de sus fans. Nunca antes pasó: 33 lugares por minuto se vendieron, en un lugar con capacidad para 20 mil personas.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Un auténtico crack, y el que no lo quiera reconocer así, pues él se lo ha perdido :nose:

DESCANSA EN PAZ Michael :flores:
Última edición por jimmy_bg el 26 Jun 2009, 15:31, editado 1 vez en total.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

El Bestron escribió: Y repito lo que he dicho siempre: si nos ponemos a valorar a los músicos por su vida privada creo que no me gustaría ninguno, ni siquiera los Frog Circus desos :nose:

Esos son los peores de todas todas, unos viciosos :periódico: :burla:

Como le estaba contando al bestroneti por el puto messenger, tenía el Thriller grabao en cinta (pa rellenar tenía Marillion y el Maniac de Michael Sembello, vivan los oyenta :mrgreen: ) y me CARGUÉ la puta cinta de tanto ponerla (con unos 10 añicos que tenía :santo: ), y si me interesé por la guitarra, antes de Dire Straits, Police o Clapton vino el solo de Beat It, que me tenía flipao aún cuando no tenía ni ZORRA de quien lo tocaba. Nunca después he sido fan del Jacko, aunque estuve en el concierto de la gira de Bad porque me llevó mi brother siendo yo un enano (pedazo de espectáculo, by the way), y aunque Moonwalker me parecía una peli cojonuda. Pero decir que este tío era un "producto", cuando se subió a un escenario al poco de aprender a andar, vamos, es de juzgado de guardia.

No sé si es la media botella de vino y los dos McCallhans que me he metido en la comida con el jefe, pero tanto rollito underground y "voy-contra-el-sistema-poque-yo-lo-valgo", me empieza a tocar bastante los cojones.

Un hombre ha muerto, y además era un músico, lo que se supone que nosotros somos o aspiramos a ser. No lo dije con Antonio Vega por educación, pero ya esto pasa de castaño oscuro. Un respeto, JODER :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Jabato escribió:Este hombre fue record en todo, copio y pego
Con los discos que le saquen post-mortem, batirá mas records aun.

DEP el rey del pop :flores:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues espera que entre el que falta :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano