No, si creo que Calendamaia ha hecho una muy buena pregunta, qué es para tí música de NO usar y tirar?bambas escribió:calendamaia escribió:¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos añosbambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico![]()
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
Modo John Wayne on: "no en mi discoteca y reproductores de audio, forasterou"
, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos,
Si si, ya lo veo: el Jacko será el nuevo Wagner![]()
así que de usar y tirar me temo que no.
Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....
¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?
Venga, no se me alboroten, que paice que le mientan a sus artistos favoritos y se cabrean más que le insultarán a las madresFree speech le llaman los guiris a poder decir lo que le salga a uno de los huevos. Libertad de expresión, creo que la conoceis. Y recuerden: no me estoy cagando en ninguno de vusotros. Solo digo que el Jacko me parecía una mierda en los 80, en los 90, vivo y muerto me parecerá una ñorda de vaca danesa.
Dilo y entonces verás lo del Free Speech desen que comentas