Sigan, sigan
Ah, Daniel, Fort Knox se llama lo del oro americano
gelillo escribió: A mi esa palanca ahí me parece un coñazo,

Ahí le has dao, el rasgueo, la Strato es para piru-pirus y twi-twís, para hacer rianga rianga ya están las Telecasgelillo escribió:A mi esa palanca ahí me parece un coñazo, porque ademas cambie segun el movimiento natural de un rasgeo
Ya, pero Indurain ganó los Tour montado en una bici, no en su perro. Ahora, si le hubiera dado por ponerle bozal al manillar los hubiera ganado también, pero hubiera hecho el gilipollas. Pues esto igual..., de todas formas no entran los Brekies Excel en el bidón, así que ajo y agua.gelillo escribió:y si mi perro tendria ruedas seria una bici...pero no es ese el caso...
Pa no seguir hablando de lo puto mismo de siempre, que si stratogayer, tal pascual...Daniel escribió:Ya, pero Indurain ganó los Tour montado en una bici, no en su perro. Ahora, si le hubiera dado por ponerle bozal al manillar los hubiera ganado también, pero hubiera hecho el gilipollas. Pues esto igual..., de todas formas no entran los Brekies Excel en el bidón, así que ajo y agua.gelillo escribió:y si mi perro tendria ruedas seria una bici...pero no es ese el caso...![]()
![]()

+100Vchap escribió:Bueno, yo creo que la técnica a la hora de tocar la guitarra no consiste sólo en lo que se le hace sonar a la guitarra, también en este tipo de cosas, en la guitarra clásica por ejemplo no importa lo que toques, simplemente NO puedes apoyar el dedo meñique en la tapa al tocar. Es un instrumento, un aparato que pide ser tocado en cierta manera, igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.
No tocar el selector ese puede necesitar una pequeñísima adaptación que hay que practicar, por lo general ignoramos estos procesos porque nos parecen 'no estrictamente musicales', sólo les prestamos atención cuando algo va mal, como con el pomo de la puerta. A mí jamás me ha ocurrido eso, quizás porque aprendí a tocar desde pequeño con stratos o 'sucedaneos de'.

Depende del puente que llevenVchap escribió: igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.

Esa adaptacion existe en la naturaleza: se llama "callo"Vchap escribió: igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.
mole escribió:Opción: