Selector de pastillas para strato (antigolpes)

Foro Fender
Acnun

Re: Selector de pastillas para strato (antigolpes)

Mensaje por Acnun »

Cátedra: SRV, con esas chorreras de la pechera, y el uso que hacía del bisbil de la strato, corrió serio peligro a lo largo de su carrera, de que esta terminara abruptamente al estilo Carradine :hedicho:.

Sigan, sigan ;). Muy interesantes las disquisiciones :dedo:.

Ah, Daniel, Fort Knox se llama lo del oro americano :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Estamos mezclando 2 cosas...1 que te guste o no una strato o que te guste mas o menos...eso esta claro que existe...pa gustos los colores y a veces tienes una strato cuando mejor te vendria una Les Paul y al reves, pero asi es la vida

La 2 cosa es...hay mucha gente que le da al switch, muchisima. Este plastiquillo parece ser que lo hace mas dificil, ya que al estar mas duro de accion, le daras vale, pero no le moveras o no siempre...con lo cual para los que tenemos ese problema creo que es una buena cosa

La respuesta cual es? Que no, que es una herejia, que es mejor adaptarse a tocar sin darle...coño claro...y si mi perro tendria ruedas seria una bici...pero no es ese el caso... :mrgreen:

Esque los que no les gusta este aparatejo y dicen que lo "unico valido" es tocar sin darle...pues me gustaria que quitaran sus efectos, su reverb, su coche y fueran andando a trabajar,....que pareceis del anuncio "lo natural es mas sano" :twisted:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

gelillo escribió: A mi esa palanca ahí me parece un coñazo,

lo que es un coñazo es tu puta mano que no sabe donde ir....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Por ir, sabe donde ir....a tocarme los huevos...pero o estamos al coño o a las patatas! :porco:

Te veo encabronao... :flores:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

encabronao?

hastalapuntalnabostoy.... :burla: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver, Gelillo.... no voy a decirte lo que pienso de tí y de esto porque ya te lo dije a la cara :burla:

Lo del selector es uno de los infinitos fallos de diseño de las Estratogayers, mal puesto, incómodo y flojo y además los sonidos que selecciona son tan malos que que más te da, yo lo ponía en la posición del mástil y lo dejaba así.

Bueno, yo en realidad tiraba ese engendro y me compraba una guitarra de verdad :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

gelillo escribió:A mi esa palanca ahí me parece un coñazo, porque ademas cambie segun el movimiento natural de un rasgeo
Ahí le has dao, el rasgueo, la Strato es para piru-pirus y twi-twís, para hacer rianga rianga ya están las Telecas :sindiente:

Hace 17 años me compré mi primera Strato (una copia, of course), y en esos 17 años no he cambiado el selector ni he tocado el volumen accidentalmente´, o como mínimo no me ha pasado estando sobrio :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Recuerdo que probando la SG del Pita, hablaba con Nepo de las Variax, que podrían reproducir un sonido, pero no la forma de atacar las cuerdas y la posición, que es diferente en cada guitarra. Mientras que en la SG tocaba pegaíto al puente, en una strato suelo atacar entre la pasti del mástil y la del medio. O sea, que todos eso problemas que os vienen con la strato es simplemente porque intentéis tocarla como si fuera otra guitarra. Si tocáis una strato tan cerca del puente como con una SG, es EVIDENTE que os vais a dar con todo, porque lo ponéis en vuestro camino. Es como si a un violinista le chocara el arco con el puente porque toca demasiado abajo :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
bluestrat

Mensaje por bluestrat »

Yo creo que es hacerse, acostumbrarse, y ya está. Porque si es por eso, hasta hay quien dice que le estorba la pastilla central... no es que no la use (juas, esa es otra buena!!!), es que le estoba físicamente.

Y la telecaster que si es una tabla, y la LP que si se te clava en las costillas cuando tocas sentado, y que si tocas de pie pesa lo que no está escrito, y las jazzeras que si son demasiado grandes, y las otras que si tal o cual...

Como diría el sargento Eastwood "adaptarse y vencer"... un poco de versatilidad, ¿no?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

gelillo escribió:y si mi perro tendria ruedas seria una bici...pero no es ese el caso... :mrgreen:
Ya, pero Indurain ganó los Tour montado en una bici, no en su perro. Ahora, si le hubiera dado por ponerle bozal al manillar los hubiera ganado también, pero hubiera hecho el gilipollas. Pues esto igual..., de todas formas no entran los Brekies Excel en el bidón, así que ajo y agua. :dedo: :burla: :jiji:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Daniel escribió:
gelillo escribió:y si mi perro tendria ruedas seria una bici...pero no es ese el caso... :mrgreen:
Ya, pero Indurain ganó los Tour montado en una bici, no en su perro. Ahora, si le hubiera dado por ponerle bozal al manillar los hubiera ganado también, pero hubiera hecho el gilipollas. Pues esto igual..., de todas formas no entran los Brekies Excel en el bidón, así que ajo y agua. :dedo: :burla: :jiji:
Pa no seguir hablando de lo puto mismo de siempre, que si stratogayer, tal pascual...
Qué bien come tu perro :dedo: Sí señor, aunque el Advance es más "mejor" :burla:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Daniel ties mas razon kunsanto..... :jiji:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Off topic; vosotros creeis que si a mi strato le pongo unas pastillas gibson, sonaria a gibson??? :nose: :meignorais:
Un saludo.
Nacho.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Un bozal a la Jarly..... mmm.... :roll:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Bueno, yo creo que la técnica a la hora de tocar la guitarra no consiste sólo en lo que se le hace sonar a la guitarra, también en este tipo de cosas, en la guitarra clásica por ejemplo no importa lo que toques, simplemente NO puedes apoyar el dedo meñique en la tapa al tocar. Es un instrumento, un aparato que pide ser tocado en cierta manera, igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.

No tocar el selector ese puede necesitar una pequeñísima adaptación que hay que practicar, por lo general ignoramos estos procesos porque nos parecen 'no estrictamente musicales', sólo les prestamos atención cuando algo va mal, como con el pomo de la puerta. A mí jamás me ha ocurrido eso, quizás porque aprendí a tocar desde pequeño con stratos o 'sucedaneos de'. :nose:
Todo es una mariconada
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Vchap escribió:Bueno, yo creo que la técnica a la hora de tocar la guitarra no consiste sólo en lo que se le hace sonar a la guitarra, también en este tipo de cosas, en la guitarra clásica por ejemplo no importa lo que toques, simplemente NO puedes apoyar el dedo meñique en la tapa al tocar. Es un instrumento, un aparato que pide ser tocado en cierta manera, igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.

No tocar el selector ese puede necesitar una pequeñísima adaptación que hay que practicar, por lo general ignoramos estos procesos porque nos parecen 'no estrictamente musicales', sólo les prestamos atención cuando algo va mal, como con el pomo de la puerta. A mí jamás me ha ocurrido eso, quizás porque aprendí a tocar desde pequeño con stratos o 'sucedaneos de'. :nose:
+100 :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Vchap escribió: igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.
Depende del puente que lleven :hedicho:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Vchap escribió: igual que en las telecasters tienes que adaptarte para no dejarte los dedos en el puente al principio.
Esa adaptacion existe en la naturaleza: se llama "callo" :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

O comprarse el Glendale recortado; que al final es lo que acabaré haciendo :bah:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Cientos de litros de sangre derramada y costrosa sobre el puente de la telecaster, manados de dedos incautos> mojo. :amen:

Cambiar el selector de la strato de posición una vez cada 50 años> fallo de diseño :vintage: :mrgreen:
Todo es una mariconada
mole
usuario

Mensaje por mole »

Opción:
Imagen
----------------------------
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

mole escribió:Opción:
Imagen

En tres palabras:
FEA
DE
COJONES. :gomitar:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Fenderforo”