Pues el chisme (tocadiscos Philips creo que de los años 70, automático, incluye cápsula y aguja) hasta aquí llegó.... Lo compré en un mercadillo y ha dado el apaño una temporada hasta que "s´ha parao"

... por tanto... dado que los controles laterales estaban condenados, según me comentó el vendedor en aquella época trae algún tipo de previo (yo lo tenía conectado a unos autoamplificados y sonaba decentillo) ya ajustado y no eran necesarios, y aunque la lucecita se enciende el plato no rula,...... o lo regalo a algún manitas/coleccionista...o acabará en el "puto limpio" de la ciudad

.... para eso lo regalo al primer interesado que le haga ilusión, con dos condiciones :
1. El interesado se hace cargo de los portes si fueran necesarios, la verdad prefiero recogida en mano (zona de Sevilla)
2. Hombre.....si el interesado se deja caer con algún vinilo para la colección ....... se agradecería
Os dejo algunas fotos ....
Me da lástima...

, pero más me dará tirarlo sabiendo que alguien pudiera, al menos, intentar arreglarlo... , atiendo privados por orden de llegada, ok?
Salud