Regalo tocata Philips (a reparar)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jj_
usuario

Regalo tocata Philips (a reparar)

Mensaje por jj_ »

Pues el chisme (tocadiscos Philips creo que de los años 70, automático, incluye cápsula y aguja) hasta aquí llegó.... Lo compré en un mercadillo y ha dado el apaño una temporada hasta que "s´ha parao" :roll: ... por tanto... dado que los controles laterales estaban condenados, según me comentó el vendedor en aquella época trae algún tipo de previo (yo lo tenía conectado a unos autoamplificados y sonaba decentillo) ya ajustado y no eran necesarios, y aunque la lucecita se enciende el plato no rula,...... o lo regalo a algún manitas/coleccionista...o acabará en el "puto limpio" de la ciudad :llanto: .... para eso lo regalo al primer interesado que le haga ilusión, con dos condiciones :
1. El interesado se hace cargo de los portes si fueran necesarios, la verdad prefiero recogida en mano (zona de Sevilla)
2. Hombre.....si el interesado se deja caer con algún vinilo para la colección ....... se agradecería :burla:

Os dejo algunas fotos ....

Imagen

Imagen

Imagen

Me da lástima... :oops: , pero más me dará tirarlo sabiendo que alguien pudiera, al menos, intentar arreglarlo... , atiendo privados por orden de llegada, ok?

Salud :lalala:
Sergio
Administrador de la Web

Re: Regalo tocata Philips (a reparar)

Mensaje por Sergio »

lleva válvula/s?
jj_
usuario

Re: Regalo tocata Philips (a reparar)

Mensaje por jj_ »

Hola, válvulas no lleva, le cambiaron el previo a uno más moderno (o eso creo :oops: ), el caso que ya está...RESERVADO, muchísimas gracias a los "rápidos" interesados !

Volver a “Bazar musical”