Bien, creo que es mi primer post, o como se diga un poco serio, a lo que vamos tuerta... Mi primer cabezal valvularll,(gracias Rogelio) con cierta calidad.. Vengo del onanismo guitarril, es decir, yo sólo conmigo mismo y mi ampli a válvulas

con su atenuador incorporado que me lo ponía incluso a 1/10 de W, vale, bien, peeeeroo, vas yendo a alguna clase, conoces tipos como tú,

, y mira por dónde tres absolute beginner que se reúnen para hacer ruido
A estas alturas de mi vida, mis dotes de guitar hero

no pueden verse solapadas por un batería furioso, y otros colegas con artilugios vociferantes, no, no, no, y entonces apareció la posibilidad del THD, que habiendo leído ya a Chushumbucker y al propio Rogelio, me pareció la que me iba a gustar.
Salgo pa Zaragoza como el cohete de fiestas, conozco in person al Rogelio (
ni una birra se pagó, iría a ver el partido, por lo que supuse sería culé, todo cuadra)y me lo subo para casa. Al día siguiente quedada en el local, y yo más pincho que un ratón con mi nuevo cabezal. La enchufo a una 4X12 que había por allí, ya que el Charlie no me quiso vender la suya

, la enciendo.....marco un mi estimado de libro.... y cagada

, joder no suena tío, me dicen los compis,,,... ná, ná, que es una prueba dije yo, además sí suena les dije, mira, mira, y aplicando los dos pabellones auditivos al mismo tiempo a los altavoces se oía un poquito
Tranquis les dije al grupo, que es que no está bien configurado

, que hay más de un boton, mira, ves, este pone attenuator y este ful pogüer, tiene que ser esto, ya lo vais a ver

. Dicho y hecho, con las orejas coloradas por el esfuerzo gimnástico anterior, y por la vergüenza que me había hecho pasar yo mismo por furro, aquello empezó a sonar.
Pero a sonar, sonar, la configuración que traía, EL34 y 2 ECC83, me dieron una tarde marshallera a tope, muy buen sonido, buena dinámica, buen empuje. No sé, soy muy novato, y lo acabo de comprar por lo que no puedo ser muy objetivo, pero me gusta mucho. Esta tarde lo voy a poner en onda fendeiana con una 6L6, a ver como se comporta, en fin que estoy más contento que un gardacho en el campo, y lo quería compartir con vosotros.
Vamos yendo, vamos yendo....