THD UNIVALVE EXPERIENCE

Foro enchufado
Responder
muchacho

THD UNIVALVE EXPERIENCE

Mensaje por muchacho »

Bien, creo que es mi primer post, o como se diga un poco serio, a lo que vamos tuerta... Mi primer cabezal valvularll,(gracias Rogelio) con cierta calidad.. Vengo del onanismo guitarril, es decir, yo sólo conmigo mismo y mi ampli a válvulas :baba: con su atenuador incorporado que me lo ponía incluso a 1/10 de W, vale, bien, peeeeroo, vas yendo a alguna clase, conoces tipos como tú, :bla: , y mira por dónde tres absolute beginner que se reúnen para hacer ruido :poli:
A estas alturas de mi vida, mis dotes de guitar hero :tasloco: no pueden verse solapadas por un batería furioso, y otros colegas con artilugios vociferantes, no, no, no, y entonces apareció la posibilidad del THD, que habiendo leído ya a Chushumbucker y al propio Rogelio, me pareció la que me iba a gustar.
Salgo pa Zaragoza como el cohete de fiestas, conozco in person al Rogelio (ni una birra se pagó, iría a ver el partido, por lo que supuse sería culé, todo cuadra)y me lo subo para casa. Al día siguiente quedada en el local, y yo más pincho que un ratón con mi nuevo cabezal. La enchufo a una 4X12 que había por allí, ya que el Charlie no me quiso vender la suya :burla: , la enciendo.....marco un mi estimado de libro.... y cagada :llanto: , joder no suena tío, me dicen los compis,,,... ná, ná, que es una prueba dije yo, además sí suena les dije, mira, mira, y aplicando los dos pabellones auditivos al mismo tiempo a los altavoces se oía un poquito :ridi:
Tranquis les dije al grupo, que es que no está bien configurado :vintage: , que hay más de un boton, mira, ves, este pone attenuator y este ful pogüer, tiene que ser esto, ya lo vais a ver :hedicho: . Dicho y hecho, con las orejas coloradas por el esfuerzo gimnástico anterior, y por la vergüenza que me había hecho pasar yo mismo por furro, aquello empezó a sonar.
Pero a sonar, sonar, la configuración que traía, EL34 y 2 ECC83, me dieron una tarde marshallera a tope, muy buen sonido, buena dinámica, buen empuje. No sé, soy muy novato, y lo acabo de comprar por lo que no puedo ser muy objetivo, pero me gusta mucho. Esta tarde lo voy a poner en onda fendeiana con una 6L6, a ver como se comporta, en fin que estoy más contento que un gardacho en el campo, y lo quería compartir con vosotros.
Vamos yendo, vamos yendo....
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: THD UNIVALVE EXPERIENCE

Mensaje por boloman »

Enhorabuena , muchacho , THD hace muy buenos aparatos ;)

Disfrutarás mucho del Univalve y aprenderás un monton :hedicho:

Ademas tuviste el honor de conocer a Rogelio !!
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

REPE :oops:
Última edición por eglez el 29 May 2009, 19:27, editado 1 vez en total.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

muchacho escribió:(ni una birra se pagó, iría a ver el partido, por lo que supuse sería culé, todo cuadra)
¡Qué vergüenza Rogelio! :lalala:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juaaaas, cojonudo el topic :dedo: :dedo: :dedo:

tengo que decir que muchacho es un tío educado de cojones, así da gusto :dedo: a disfrutar el bicho, que el Rugelio me dijo que zurraba coooosa mala!!! :rock:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

que mariconazo, si quedamos a las afueras en la puerta del pabellon que parecia que ibamos a pasar droga en lugar de vender un ampli :jaja:

te debo esas cervezas cuando vengas por aqui y nos pegamos una charla de cacharros de hacel ruido ;)

a disfrutarlo¡¡¡
muchacho

Mensaje por muchacho »

Claro que sí Rogelio, me diste una muy buena impresión, y ya pensaba que un mañico como tú no me iba a dejar colgado, :lalala: , no te preocupes, que seguro que nos echamos esa cervecica y alguna más.... por cierto no irás a ver a Bonamassa?, porque si vas nos damos un toque y hablamos largo y tendido.
Por cierto estoy muy contento con el THD, la verdad es lo que estaba buscando, buffff :mareado:
Vamos yendo, vamos yendo....
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Cita obligada :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ampli muy interesante, no te creas que no le tengo muchas ganas por las posibilidades que tiene.
David,¿por cuanto sale este ampli?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Luis , hace año y medio que trabajo en otra empresa ... la verdad es que no me acuerdo del precio :oops:

Solo me acuerdo de que suena muy bien !!! :mrgreen:

:ciao:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ostras,yo te hacía en el otro sitio donde estabas,vaya pues que sea para mejor....
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

La verdad es que no puedo quejarme en absoluto :santo:

De las pocas cosas "malas" es que ya no tengo que visitar el norte , por eso a Galicia sólo voy para el padronazo.

Un abrazo desde Donosti , maestro !

Y disculpas por el Off Topic :oops:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”