Son un mini-fan de esta saga, exceptuando de la tercera, que me parece una grandisima mi
Ayer fui a ver la peli y me surgen varias dudas:
HE ESCRITO EN BLANCO PARA NO REBENTAR LA PELÍCULA A LA GENTE QUE NO LA HA VISTO. SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO O NO SELECCIONES EL TEXTO QUE HAY MÁS ABAJO.
Según entiendo yo las 4 peliculas, tengo varias hipótesis:
1. Existen dos Jhon Connor de futuros paralelos.
2. Las películas caen en un circulo vicioso temporal.
Respecto a esto, me surgen unas dudas, teniendo en cuenta que la historia de las 4 pelis es:
1984 - Kyle Reese y un T800 son enviados al pasado. Kyle Reese para proteger a Sarah Connor con quien tendría Jhon Connor del T800.
1991 - Jhon Connor envía a un T800 para protegerse a si mismo de un T1000. Siete años después de enviar a su supuesto futuro padre Kyle.
2003 - Skynet envía a un TX para matar a Jhon Connor, pero también es enviado un T800. El mismo Jhon?. Estalla la la guerra.
Mis dudas:
Jhon Connor, en el 2029 envía a su futuro padre al 1984 para que se le conciba a si mismo y proteja a su madre del T800.
Entonces, en que momento Jhon Connor viaja hacia el pasado desde un futuro (lo que vemos en terminator salvation) mucho más lejano?Lo hace más tarde del 2048?