Pantalla para Bandmaster

Foro AMPLIFICADORES Fender
Big Fish

Mensaje por Big Fish »

[quote="ibon":246qm1zb][quote="Big Fish":246qm1zb]Hola Ibon, el otro dia paseando por Ebay me encontre con esto:

[url:246qm1zb]http://cgi.ebay.com.au/BOX-Fender-Bandm ... dZViewItem[/url:246qm1zb]

A ver si te interesa y hay suerte![/quote:246qm1zb]

Creo que sólo lo envia a Alemania :bah:

Así que se lo cedo a Mario :jiji:[/quote:246qm1zb]

Aunque no tengo ni idea de aleman, pese haber estudiado 4 años... :carte: .. Me parecio entender que asi era... Pero bueno, todo sea mandar un email preguntandole que si puede hacer una excepcion.
Siempre esta la opcion de inventarte cualquier batallita para que cambie de opinion... :bate:
Disfruta la magia de la casualidad...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Cuyass, he abierto [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 2:xfsyb2t7]un topic[/url:xfsyb2t7] al respecto de los del Champ y el V30...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Tengo noticias, el tío de Tubeamp es un tío super enrollao, las pantallas son cojonudas, con las medidas originales, pero son de Plywood (aglomerado de abedul)... ¿Que opinais? Porque yo estaba a punto de pedir una ya...(las originales fender sabeis que son de Pino mazizo) :periódico:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="pepejara":3ndd6pms](las originales fender sabeis que son de Pino mazizo) :periódico:[/quote:3ndd6pms]

Pepe, tengo la original que conseguí abierta, así que por poco que pueda mañana le saco unas fotos para que veáis como es una de los '60 :burla:

Con un poco de suerte igual saco un rato para tomarle las medidas y todo, aunque eso [url=http://www.ampwares.com/ffg/:3ndd6pms]en la red[/url:3ndd6pms]se encuentra fácilmente.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Gracias, Tomeu, mi duda es si se notará mucho el cambio de sonido de plywood a pino macizo...es que cuesta 150 euros la pantalla con el tolex y el grillcloth puesto :shock:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Pepe, por esa pasta, si suena bien no nos liamos :burla:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Por ese precio ni te lo pienses.

Dicen que el pino (o la madera maciza en general) da "color" al sonido, mientras que el contrachapado suena más "aséptico". Para mi lo importante es que esté sólidamente construida. Si tiene buen aspecto ve a por ella sin dudarlo :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

................
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:34, editado 1 vez en total.
--Musica en vivo,por favor--
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Buahhhhhhhhhhh

Mensaje por oranjito »

Eso no es lo peor de todo.... lo mas jodido es saber que ese bassman blonde era mio... ¿pq te lo vendi? joder... soy un ansias...(total por un Orange or-120 impecable del 74 :baba2: ) Debo hacerte caso, nunca vender...solo acumular...que gran frase Pepe.
Mañana me paso por tu sitio para ir a mi local a hacer ruido... espero ver mi ex ampli...
PD: joder como queda en foto... :censurado: :censurado:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuyass,yo no la he pedido por que ahora no tengo un duro.
en cuanto pille pasta fresca y en B claro :oops: ,cae fijo. ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="perturk":1f7bw9na]cuyass,yo no la he pedido por que ahora no tengo un duro.
en cuanto pille pasta fresca y en B claro :oops: ,cae fijo. ;)[/quote:1f7bw9na]

Estamos igual Mario, pero paciencia que pronto acabarán dos de esos por aquí :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como lo sabes compadre, como lo sabes :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

............
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:33, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

como son las mujeres :hip: pa un cacharrillo que compráis al año :periódico: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

.........
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:32, editado 1 vez en total.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Tendré que ir a verlo con mis propios ojos,de paso te llevo el logo Tweed.......
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

...........
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:31, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues se ve de puta madre eduardo.
cojonuda!! :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Si que tiene buena pinta esa pantalla. :dedo:
Mi bandmaster se ve más ajado el pobre. El tuyo parece un chaval...voy a tener que hacerle un lifting al mio.
Ahora me queda la duda si Jensen o Celestion .
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

A mi el técnico que me arregla y modifica los amplis, y para estas cosas me fio de él siempre sin dudarlo (y nunca me he arrepentido) me dice que no pille Jensen, que los actuales están muy por debajo de lo que puede efrecer por ejemplo Weber. Además Ted Weber contesta a las dudas que tengas sobre el tipo de altavoz que necesitas o buscas. Yo lo he hecho y me ha respondido rápidamente.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

................
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:29, editado 1 vez en total.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

mi bandmaster lo he probado con Greenbacks, con V30 y con una Vox de los 60 que no se que altavoces llevaba. Con la Vox sonaba bastante bien, sin más, con los V30 no me gustó nada, absolutamente nada (quizá también sean demasiado modernos para mi :jiji: ), aunque he tendido pantallas von V30 que no me han ido mal (siempe con Marshalls). Con los Greenbacks me encanta, ahora lo uso con una 4x12 Marshall del 72 con Greenbacks, y saco el tono que busco en el Bandmaster. Por eso he pensado en los Greenbacks, pero lo 50w se me quedan justos, y por eso he pensado en unos Weber. El precio de los que me han recomendado (50 watt ceramic Silver Bell, lightly doped) es de 95$ cada uno, y los de Weber te lo envían. Yo ya les compré un atenuador y el envío fue rápido y barato. No me parece tan caro.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

.................
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:27, editado 1 vez en total.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

perdona cunyass pero:
1) abrí este topic porque estoy pensando en una pantalla para el bandmaster y para contrastar opiniones
2) no he utilizado un mal tono con nadie ni me he metido con nadie, asñi que no se aque viene el tono que estás usando conmigo
3) relee lo que he dicho y dime donde lees que el técnico me haya recomendado unos greenbacks para el Bandamaster :shock:
4) el técnico del que hablo a oido muchos weber y muchos Jensen y estos últimos no le gustan: si crees que eso es motivo para hablar en ese tono, tú mismo.
5) he dicho que a mi me gusta el Bandmaster con greenbacks: si crees que eso es motivo para hablar en ese tono, tú mismo.
6) he dicho claramente que pregunte a Ted Weber cuales eran los altavoces de su gama que tienen el tono Greenback pero con más watios, y me respondió que los Silver Bell 50w lighty doped, la próxima vez no comparto aquí la información que me han dado los de Weber, por si a alguien le sienta mal.

Te pido por favor que no me hables en ese tono.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

.............
Última edición por Cuyass el 25 Feb 2006, 14:27, editado 1 vez en total.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Cuyass":3oq6r0qs]Ibon,es que creo que estamos hablando de terminos diferentes.

Tu parece ser que estas buscando unos altavoces para varios amplis a la vez y no para un Bandmaster en concreto.
[/quote:3oq6r0qs]

No, los busco para el Bandmaster, puedo, ¿verdad?

[quote="Cuyass":3oq6r0qs]
Y si lees en la pagina de Weber lo que dice de los altavoices que te han recomendado....Ceramic Silver Bell
$95.00

Classic Marshall Tone with ceramic punch
12", 40oz Ceramic magnet, 15, 30, or 50 watts, 1-3/4" voice coil, ribbed cone.
Loud, warm, smooth high end, bold, big low end, more headroom than the AlNiCo version.

Ya ves lo que pone.Clasico sonido Marshall.

La próxima vez qe pase por mi ignorante cabezota combinar unos altavoces para Marshall de toda la vida, con un Bandamaster (Fender de toda la vida) me golpearé contra la pared.

Vamos,no jodas que te han recomendado eso para tu Bandmaster.

No, ¿donde lo he dicho?

Dile a tu tecnico-recomendador que se compre un sonotone,o preguntale si los ha probado.Cosa que dudo .

Te doy su email y se lo dices a él.
[email protected]

Con toda claridad te lo digo.No conozco a nadie que hay probado en España la gama de Weber,como para recomendarte uno u otro.
La próxima vez que alguien diga que le gustan los weber más que los Jensen le recomendaré el método de darse contra la pared.

Si obsevas un tono un poco agrio en mis comentarios,es porque me ha tocado bastante las pelotas,que despues de tres paginas hablando sobre altavoces y la pantalla del Bandmaster,cuando al fin me animo por mi cuenta y riesgo,y por no marear mas la perdiz,justo en el momento que lo recibo me cuentes que los Jensen (los mas altos de gama,por cierto.180 euros cada uno),son una merda y los Weber son cojonudos.(Por que te lo dijo alguien).

No me parece que hayas estado muy fino ahi,y sobretodo,porque no sabes como suena la pantalla con los altavoces que elegi.

Relee lo que dicho por favor, y ahora con calma, yo he dicho que no me gustan los jensen :shock: ¿dónde? que sólo he dado la opinión de un técnico.

Si la oyeras,cambiarias de opinion y mas aun si me dices que un Bandmaster con una pantalla con Greenbacks suena bien.Como el culo me suena a mi.
Ahora lee otra vez lo que he dicho yo y compáralo con lo que dices tú (fondo y forma)

Vamos,que no estamos hablando del mismo Bandmaster.

No, yo hablo del tuyo y tú del mío.

Asi que si no me das un argumento valido,te aseguro que con la configuracion Jensen P12N+Jensen P12Q,suena como dios.Con una LP Standar con pastillas Burstbuker 1 y 2 y con una Telecaster con singles.
Ya veo que ati te gusta el Bandmaster con los jensen porque los has probado y ese es un argumento válido, y a mi me gusta con greenbacks porque los he probado, pero fijate que ese no es un argumento válido.
:shock:

Por favor, que alguien me explique que ha pasado aquí que hay algo que me he debido de perder.
Cerrado

Volver a “Fender amps”