[quote="Cuyass":3oq6r0qs]Ibon,es que creo que estamos hablando de terminos diferentes.
Tu parece ser que estas buscando unos altavoces para varios amplis a la vez y no para un Bandmaster en concreto.
[/quote:3oq6r0qs]
No, los busco para el Bandmaster, puedo, ¿verdad?
[quote="Cuyass":3oq6r0qs]
Y si lees en la pagina de Weber lo que dice de los altavoices que te han recomendado....Ceramic Silver Bell
$95.00
Classic Marshall Tone with ceramic punch
12", 40oz Ceramic magnet, 15, 30, or 50 watts, 1-3/4" voice coil, ribbed cone.
Loud, warm, smooth high end, bold, big low end, more headroom than the AlNiCo version.
Ya ves lo que pone.Clasico sonido Marshall.
La próxima vez qe pase por mi ignorante cabezota combinar unos altavoces para Marshall de toda la vida, con un Bandamaster (Fender de toda la vida) me golpearé contra la pared.
Vamos,no jodas que te han recomendado eso para tu Bandmaster.
No, ¿donde lo he dicho?
Dile a tu tecnico-recomendador que se compre un sonotone,o preguntale si los ha probado.Cosa que dudo .
Te doy su email y se lo dices a él.
[email protected]
Con toda claridad te lo digo.No conozco a nadie que hay probado en España la gama de Weber,como para recomendarte uno u otro.
La próxima vez que alguien diga que le gustan los weber más que los Jensen le recomendaré el método de darse contra la pared.
Si obsevas un tono un poco agrio en mis comentarios,es porque me ha tocado bastante las pelotas,que despues de tres paginas hablando sobre altavoces y la pantalla del Bandmaster,cuando al fin me animo por mi cuenta y riesgo,y por no marear mas la perdiz,justo en el momento que lo recibo me cuentes que los Jensen (los mas altos de gama,por cierto.180 euros cada uno),son una merda y los Weber son cojonudos.(Por que te lo dijo alguien).
No me parece que hayas estado muy fino ahi,y sobretodo,porque no sabes como suena la pantalla con los altavoces que elegi.
Relee lo que dicho por favor, y ahora con calma, yo he dicho que no me gustan los jensen

¿dónde? que sólo he dado la opinión de un técnico.
Si la oyeras,cambiarias de opinion y mas aun si me dices que un Bandmaster con una pantalla con Greenbacks suena bien.Como el culo me suena a mi.
Ahora lee otra vez lo que he dicho yo y compáralo con lo que dices tú (fondo y forma)
Vamos,que no estamos hablando del mismo Bandmaster.
No, yo hablo del tuyo y tú del mío.
Asi que si no me das un argumento valido,te aseguro que con la configuracion Jensen P12N+Jensen P12Q,suena como dios.Con una LP Standar con pastillas Burstbuker 1 y 2 y con una Telecaster con singles.
Ya veo que ati te gusta el Bandmaster con los jensen porque los has probado y ese es un argumento válido, y a mi me gusta con greenbacks porque los he probado, pero fijate que ese no es un argumento válido.
Por favor, que alguien me explique que ha pasado aquí que hay algo que me he debido de perder.