Empiezo yo:
- Michael Schenker: Este rockero alemán me enganchó a lo bestia en cuanto puse el MSG 1, era la primera vez que lo escuchaba. En cuanto sono Armed and Ready me cagé por las patas abajo
- Billy Gibbons: Cuando toco blues siempre me viene a la mente este hombre, esos fraseos que tiene son la rehostia y sus riffs y solos soberbios. Pero en lo que a mí me sorprende el barbudo es en el sonido que es capaz de sacar a una guitarra y en las rítmicas, por si lo quereis ver buscad el Blue Jean Blues del Live In Texas 2008
- Jimmy Page: Este es una de mis mayores debilidades. El guitarrista de (en mi opinión) el mejor grupo que ha parido madre, Zeppe.
Me encanta, aunque puede parecer contradictorio con lo de Gibbons, el sonido sucio y guarro que tiene. Le da al grupo otro enfoque, en cuanto a destacar en fraseos y rítmicas, aunque tiene solos inmortales
- Ritchie Blackmore: ¿Que voy a decir? Es mi dios
En fraseos, brillante. De técnica anda cojonudo y componiendo es una máquina que parece adaptarse a todo. Solo le pongo una pega, sus rítmicas son un poco... ¿simples?
Pos eso majos, a comentar