Vendo Pantalla 1X12 16 Ohm VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
lonewolf

Vendo Pantalla 1X12 16 Ohm VENDIDO

Mensaje por lonewolf »

muchos lo conocereis, se trata de un cabezal a valvulas clase A conmutable entre 7w y 15w, tiene controles de volumen, ganancia y tono, asi como salidas para cabezales de 8 y 16 ohms. Lo compre en Febrero de este año, asi que esta practicamente nuevo, y ahora lo vendo porque necesito algo mas cañero y a dos canales. Os dejo una foto (pinchar para verla en grande):

Imagen

Lo dejo en 320€ con gastos de envío incluidos.

Tambien tengo una pantalla de 1x12 a 16 Ohm Crate Blackheart que le viene muy bien, la dejo por separado a 70€, aunque si me comprais las dos cosas igual os puedo rebajar el total.
Ofertas en privado.
Muchas gracias.
Última edición por lonewolf el 08 Jun 2009, 23:36, editado 3 veces en total.
muchacho

Re: Vendo Orange Tiny Terror y Pantalla

Mensaje por muchacho »

Hola Ionewolf:
Tienes uno o dos privados..
Vamos yendo, vamos yendo....
lonewolf

Re: Vendo Orange Tiny Terror y Pantalla

Mensaje por lonewolf »

TINY TERROR VENDIDO!!! gracias a todos por vuestro interes

LA PANTALLA SIGUE A LA VENTA!!!
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Pantalla 1X12 16 Ohm

Mensaje por Carteyano »

¿La pantalla es la Crate Blackheart BH112?
Vamos, como esta:
Imagen
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

A ver esas fotos, si me convencen me lo pillo.
lonewolf

Mensaje por lonewolf »

como siempre, pinchar en la imagen para verla mas grande

ImagenImagenImagen
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Bueno, pues me lo he pedido pero el colega que los vende no da señales de vida. :nose:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Lo mismo digo, hace días que le mandé un privado y nada, y lo ha leido pero no ha contestado.
:nose:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Será tímido el muchacho :hip:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

:ban:

Creo que Carteyano y yo tenemos motivos para proponerlo.

Que lonewolf dé la cara y diga por qué no contesta a los privados.

Todo fue decir que me interesaba y que me dijera la forma de pago y desapareció. Aunque sigue entrando en el foro.

Y si estoy equivocado que lo diga y se explique. Entonces pediré disculpas.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

:ban:

Pues sí, vamos, me faltó hacer la transferencia, pero el tío no ha dado señales de vida y eso que ha entrado al foro y ha leido los privados.

Directamente a la puta calle.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Bueno, parece que esta misma tarde ha entrado al foro, así que vamos a darle de tiempo hasta mañana para que de explicaciones o responda a los privados, dependiendo de lo que pase en las próximas horas tomaremos las medidas oportunas.

Gracias por vuestra paciencia. :flores:
lonewolf

Mensaje por lonewolf »

ya he informado al moderador. la pantalla esta vendida, pero por motivos ajenos a mi voluntad no he podido entrar al foro hasta ayer para editar el post o para contestar a los privados, lo siento mucho.
Aceptare las medidas que se consideren oportunas, aunque me gustaria dejar bien claro que en ningun momento he intentado timar o estafar a nadie de este foro, de hecho ni siquiera he intercambiado mis datos (y mucho menos bancarios) con nadie.
gracias
fazul
usuario

Re: Vendo Pantalla 1X12 16 Ohm VENDIDO

Mensaje por fazul »

No deseo mal a nadie y tampoco deseo que echen a nadie, pero tanto a Carteyano como a mí no nos has respondido a los privados cuando estabamos realmente interesados. Perfectamente podías haber dicho que estaba reservada o vendida.

Mas que nada porque es falso eso de que hasta ayer no te habías conectado, yo te he estado controlando durante la semana pasada las entradas al foro para ver si respondías a los privados o al topic, y estuviste entrando hasta el día 2 de junio. Después, es cierto que durante la semana no entrastes. Pero estuviste a tiempo y con información suficiente para decidir lo que fuera y decirlo antes del 2 de junio.

En fin... yo también voy a poner a la venta una R9 por 500€, mandaré fotos y no diré ni de donde soy, ni como voy a mandar el paquete ni la cuenta corriente porque me lo voy a pensar mejor y si me arrepiento o, mejor, si la vendo a mejor precio en otro foro diré que está vendida una semana después. Eso es no ser transparente, no sé si existe alguna norma del mercadillo al respecto.

Me es indiferente la decisión, aunque yo particularmente ya sé lo que tengo que hacer. :flores:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

lonewolf escribió:ya he informado al moderador. la pantalla esta vendida, pero por motivos ajenos a mi voluntad no he podido entrar al foro hasta ayer para editar el post o para contestar a los privados, lo siento mucho.
Aceptare las medidas que se consideren oportunas, aunque me gustaria dejar bien claro que en ningun momento he intentado timar o estafar a nadie de este foro, de hecho ni siquiera he intercambiado mis datos (y mucho menos bancarios) con nadie.
gracias
Da igual macho, lo normal en ésto es que si entras y ves un privado lo contestes, aunque sea para decir "está reservada" o "hay varios interesados" o lo que sea. Lo que no es normal es que entres, leas los privados, no contestes y ahora llegues diciendo que no has entrado al foro, o sea mintiendo.

Lo de que te echen me parece ahora exagerado, lo que sí ten por seguro que no vas a tener ventas fiables en este foro.

Volver a “Compraventa amplis”