No deseo mal a nadie y tampoco deseo que echen a nadie, pero tanto a Carteyano como a mí no nos has respondido a los privados cuando estabamos realmente interesados. Perfectamente podías haber dicho que estaba reservada o vendida.
Mas que nada porque es falso eso de que hasta ayer no te habías conectado, yo te he estado controlando durante la semana pasada las entradas al foro para ver si respondías a los privados o al topic, y estuviste entrando hasta el día 2 de junio. Después, es cierto que durante la semana no entrastes. Pero estuviste a tiempo y con información suficiente para decidir lo que fuera y decirlo antes del 2 de junio.
En fin... yo también voy a poner a la venta una R9 por 500€, mandaré fotos y no diré ni de donde soy, ni como voy a mandar el paquete ni la cuenta corriente porque me lo voy a pensar mejor y si me arrepiento o, mejor, si la vendo a mejor precio en otro foro diré que está vendida una semana después. Eso es no ser transparente, no sé si existe alguna norma del mercadillo al respecto.
Me es indiferente la decisión, aunque yo particularmente ya sé lo que tengo que hacer.