Espaguetis Bomba Atómica

Responder
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Espaguetis Bomba Atómica

Mensaje por fabada52 »

ESPAGUETIS BOMBA ATOMICA

Ingredientes:
.- Los espaguetis claro, a discreción según número de comensales.
.- 7 u 8 dientes de ajo. El número de dientes de ajo varía según los kilotones de bomba atómica que queráis.
.- Un montonico de guindillas secas, de las que piquen de verdad. Igual que con el ajo, el número de guindillas influye en la cantidad de kilotones de la bomba atómica.
.- Queso, el que os de la gana, pero lo tenéis que rayar.
.- Mantequilla a ser posible, o margarina de Tulipan desen vale mísmamente, pero podéis poner la marca que queráis.
.-Un chorrico aseite de oliva.
.-Orégano.
.-Sal.

Preparación:
Se pican los ajos y las guindillas y se sofrien al mínimo de fuego, no mucho, no se os quemen ¡eh!.
Se ralla el queso y se pone diréctamente en la fuente donde se vaya a servir el espagueti junto con algunas cucharadas de mantequilla.
Mientras tanto se van cociendo los espaguetis. Yo normálmente pongo el agua a hervir en la perola y cuando empieza a hervir le hecho sal y un chorrico de aseite para que no se peguen. Luego echo los espaguetis y los voy removiendo un poquillo, de vez en cuando, durante 8 minutos, más o menos. Cada cual que los tenga el tiempo que quiera para que estén al dente ese que se dice.
Cuando están sofritos los ajos y guindillas se echan calentitos y con su aceite a la fuente donde está el queso rallado y la mantequilla. Cuando estén hechos los espaguetis los coláis y escurrirlos bien. Con el espagueti calentito, se mezcla en la fuente con el queso, mantequilla, ajitos y guindillas bien picaditos y sofritos, hasta que se fundan queso y mantequilla y se mezcle todo bien.
Se le pone por encima un poco de orégano y a servir.

Adverténcias:
Para los que tenemos cierta edad y/o el estómago delicado tomaros un omeprazol por la mañanita cuando penséis en haceros esta rica, rica, receta :mrgreen: .
Los que tengáis almorranas delicadas mejor no os paséis mucho con el ajo y las guindillas que luego os picará el culete :jiji: .

Si algún machote se atreve que no se corte y que ponga aquí los resultados, sean buenos o malos :ciao: .
Última edición por fabada52 el 07 Jun 2009, 09:15, editado 1 vez en total.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Espaguetis Bomba Atómica

Mensaje por SoMeDaY »

Éstos son los famosos Espagueti Inferno de mi amigo Héctor :jaja: :jaja: :jaja:
Me encanta que me siga ardiendo la boca una hora después de haber comido :carte:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

y te puedes encender cigarros sin mechero. :ay: Una gran utilidad.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Ostias pues están cojonudos...les he añadido unas gambas congelás y un poco de puerro picao y mejoran de la ostia!!!

Buena receta, gran-cias por la recomendación!!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

De nada kebrao para eso estamos, para mejorar en lo posible las costumbres culinarias de los foreros ;) .
Peibol

Mensaje por Peibol »

Al aglio lo llaman algunos... Están brutales. Sudar mientras te los comes no es nada raro, no os preocupeis : :sindiente:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

fabada52 escribió: .- Mantequilla, la de Tulipan desen vale mísmamente, pero podéis poner la marca que queráis.
Grave error.
Tulipan es margarina, no mantequilla.

La margarina se hace por procesos fisicoquímicos a partir de grasas vegetales (en el mejor de los casos) o grasas de cualquier tipo si no indican la procedencia vegetal.

La mantequilla es la materia grasa de la leche de vaca.

Si le pones mantequilla de verdad, la cosa mejora :dedo:

Cocinar con margarina es de gayers y de ingleses y alemanes, de los que su máximo manjar son las salchichas ahumadas :porco:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Y con un buen chorro de aceite de oliva virgen, seguro que mejoran más aún :dedo:
De ese que es verde verde, pica y es amarguillo :vintage:
Una vez me explicaron las variedades: hojiblanca, picual, arbequina.. Pero no recuerdo cuál es cuál :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Nepo escribió:
fabada52 escribió: .- Mantequilla, la de Tulipan desen vale mísmamente, pero podéis poner la marca que queráis.
Grave error.
Tulipan es margarina, no mantequilla.

La margarina se hace por procesos fisicoquímicos a partir de grasas vegetales (en el mejor de los casos) o grasas de cualquier tipo si no indican la procedencia vegetal.

La mantequilla es la materia grasa de la leche de vaca.

Si le pones mantequilla de verdad, la cosa mejora :dedo:

Cocinar con margarina es de gayers y de ingleses y alemanes, de los que su máximo manjar son las salchichas ahumadas :porco:
Totalmente de acuerdo con el tío Joan :dedo: .
Con mantequilla de verdad siempre saben mejor. Lo malo es que no siempre hay a mano mantequilla y hay que recurrir al sucedáneo, y no por ello seremos más gayers de lo que ya semos :jaja: .
Peibol escribió:Al aglio lo llaman algunos... Están brutales. Sudar mientras te los comes no es nada raro, no os preocupeis : :sindiente:
Lo del aglio es la receta típica, tu pruébalo con las guindillas troceaditas y tal y verás el cambio, cocina innovadora Gorg que se llama :ciao: .
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Coño, fabada52, yo me imaginaba que tu plato estrella sería más bien esto :sindiente: :
Imagen

no lo he podido evitar
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

También está muy buena, pero no se hacer fabadas, ya me enseñará alguna asturiana mona un día de stos :mrgreen: .
Lo de la fabada52 viene, que ya lo he explicado cienes y cienes de veces :bah: , de un exgrupo en que estuve que se llamaba parada52 y le cambié un poco el nombre pa reirme un rato :jeje: .
No soy asturiano, pero ya me gustaría serlo :dedo: , que bien se come, cuanta agua, que verde está todo :llanto:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bah, no llevan chile :periódico: :burla:
Go out and get 'em, boy
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

fabada52 escribió:No soy asturiano, pero ya me gustaría serlo :dedo: , que bien se come, cuanta agua, que verde está todo :llanto:
para eso, mejor se gallego, que somos más simpáticos que los putos asturianos :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Eso ya lo he comprobado desde que os conozco a algunos ;) . Y desde que voy de pergrinación a Padrón una vez al año a la romería de la Virgen de Gorg más entoavía.

También me gustaría ser gallego :dedo: , y murciano y catalán y castellano-leonino-manchego y extremeño, canario, andalú, aragorniano, vasco, cantabrón, mallorquín y ceuto-melillo, riojete o riojano (si se me ha olvidao alguien que me perdone, bueno mejor que me lo diga y edito que de geografía no estoy muy bien :jaja: ), pero no se puede ser de tos los sitios solo de uno legalmente, pero el corazón es otra cosa :ciao: .
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”