Eso sí, me gustaria (ya que me decidi por él) hacerlo sonar lo mejor posible. Está claro que los conos son algo a cambiar que posibilita alguna mejora... y de valvulas?¿ cuales?¿
saludetes

Cual es su nick?¿eric_albert escribió: . Mándale un mail a Jorge Bueno, que es un tío majo y seguro que te aconseja bien

Pues para que sean menos los que se quejan, yo lo tengo desde hace más de un año y ningún problema. Me gusta como suena, no es la panacea, pero por 900 pavos me parece una buena compra.Rigby escribió:Otra cosa es que según veo en muchos topics hay un huevo de usuarios de los nuevos AC30 que tienen problemas. A mi me da la sensación de que muy fiables no son.
Tengo que comprar ampli nuevo en breve y es una opción que barajo pero que no me acaba de convencer por esto de la fiablidad.
Si?¿? pues la primera noticia que tengo... yo, logicamente, del uso si que lo tengo algo deteriorado, pero solo esteticamente. Por lo demas, ni un solo problema en estos dos años. Asi es que, feliz con la inversion (de momento)Rigby escribió:Otra cosa es que según veo en muchos topics hay un huevo de usuarios de los nuevos AC30 que tienen problemas. A mi me da la sensación de que muy fiables no son.
Tengo que comprar ampli nuevo en breve y es una opción que barajo pero que no me acaba de convencer por esto de la fiablidad.

Uy lo que ma'disho.eric_albert escribió:Pues yo de problemas sólo oí el que tuvo Javi Chistis y creo que al final fue por meterle mano él sin tener ni zorren![]()
![]()
nooo, caca, buuuuJavi Sixties escribió: En mi opinión los inglesés de la época Korg o Marshall estaban sobredimensionados y no suenan como deben aunque si son mejores que los actuales eso de todas todas. Si quieres VOX hoy en día se llama Matchless o JMI, entre otros nombres.

de ese de que te empiezan a sangrar los oídos....Nepo escribió:Mi compa GAMx tiene un AC30 de los inglesés de la época Korg con Blue Alnicos y suena de la hostia.
No sé si suena histéricamente correcto, pero suena de cojones.
Eso sí, al no tener master, para cabrearlo hay que meterle un volumen brutal

Esto es algo interesante, por que siempre he tenido la sensación cuando he tocado con blue alnico ( que la verdad sea dicho, solo ha sido con AC30), de una respuesta descomunal de volumen según le des, con greenbacks parece como más contenida la respuesta.XotaDelica escribió:Es que los AC30 tienen un volumen bestial, sobre todo con alnicos porque tienen mayor sensibilidad, no?

Opino igual. Fuí a una tienda con la ilusión de pillar uno y a los 30 segundos ya ví que aquello no era lo que debería ser. Los Vox de la era Korg me parecen bastante decentes y no me importaría hacerme con uno si el precio fuera bueno.justiciero escribió:La cosa esa que se fabrica ahora con el nombre de Vox es un engaño. No son verdaderos vox ac 30, ni suenan como los verdaderos, ni tienen nada que ver.
soy amante de esos amplis y me parece un engaño. Se de lo que hablo porque tengo tres vox verdaderos. Si quereis un vox de verdad nuevo comprad JMI

El Muyayo escribió:a mi me parece que nada es lo que era...pero vamos...ni los caramelos de la vaquita, ni las galletas María, ni el colacao, ni nada de nada es como era antes...![]()
![]()
aparte de eso...lo que hay es mucho enterao de camiseta y mucho boqueras de boquilla boquerón![]()
yo ni de coña soy el más entendido en amplis ni siquiera de mi barrio, pero la primera vez que me enchufé a un AC30 ( sería el año 80 y algo) me dije: "ESE es el ampli que quisiera tener"...
y he catado no pocas veces...ac30s de los 60 de los 70 de los 80 y de los actuales....y un puñao de amplis "onda vox", ...matcless DC incluídos, georges de los primeritos, de los actuales, faustones, divididos por trece, y unos pocos más...
y de todos los vox "actuales", únicamente los heritage me han dado el sonido que me gusta en VOX...
ME LA PELA DE ARRIBA A ABAJO si eso es más histérica o menos histéricamente correcto con respecto al vox más ortodoxo que el purista más purista pudiera entender como católico, pero ESE ampli suena muy...pero que MUY por encima de los anteriores vox ( época Korg incluída) que yo he catado.
¿que los hizo un chino?
pos hala!! va a ser la única cosa que ha hecho un chino en la puta vida que va a ser que me gusta....y a quien tiene que gustarle ES A MI, y no al pursita puro de purismo voxy y su puta madre![]()
![]()
eso sí...hay a quien JODE MUCHO que ese ampli suene mejor y más rico que uno que vale el triple y que lleva nombre de boutique![]()
y precisamente es el tipo de tío que dirá siempre aquello de "no los hacen igual que antes"![]()
![]()
recuerdo a uno que contaba en Padrón que tenía la colección de ac30s más grande de Europa![]()
y yo me decía para mi mismo..."joder....este payo es zunormal profundo"
![]()
![]()
y sabéis qué os digo?
pues MEJOR que los de ahora no los hagan como antes, porque ahora son MUUUUUCHO más fiables y estables.![]()
Mi sonido es el de un VOXy siempre quise que fuere ESE sonido, y el heritage me suena como siempre quise que sonara un ampli.
hay mil tíos que usan vox y de los cuales no me gusta su sonido....
por ejemplo...
Brian May![]()
The Edge![]()
![]()
![]()
y eso me demuestra lo de siempre: es el indio, y no las flechas....aunque las flechas no las hagan como antes![]()
![]()