DIMARZIO PAF 36 ANIVERSARIO

Foro Gibson
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

DIMARZIO PAF 36 ANIVERSARIO

Mensaje por Jabato »

Bueno como me he llevado una grata sorpresa la cuento porqué sé que a alguno le va a gustar ( Pepe) ;) .

Ayer tarde estuve probando una Zemaitis Les Paul, el ampli por cierto una cabeza marshall 85 aniversario con un bafle de estos nuevos con rejilla tipo los booguie antiguos, pues sonando de escandalo con un Clon Centaur (Impresionante overdrive, de lo mejor que he catado ) y un Delay de T Rex, lo mismo de bueno, vamos que me parece que voy a cambiar mi overdrive y mi delay ;) , o eso o que ayer tenía yo el día flojo, y me sonaba bien todo. ;)

A lo que íba, enchufo la guitarrica y me sorprende el sonído tan claro que sale, con el ampli puesto con su overdrive a algo menos de la mitad y apoyando con el Clon, vamos lo típico. aquello sonaba a gloria, saturación limpia con cuerpo graves, agudos presentes pero no rasposos, medios preciosos, y así en las dos pastillas y en la mezcla de las dos.

Sorprendído voy y pregunto, que pastillas son estas y me dice el colega de la tienda Dimarzio Paf, ya pero Paf lo cualo? ;) y nada que no lo sabía acaba de llegarle la guitarra, así que esta mañana me he levantado con la mosca detrás de la oreja y entro en la page de Zemaitis y veo que pone Dimarzio DP 103, así que sin saberlo que es como me gusta a mi enterarme de las cosas, hago la consulta en Internése y resulta que he probado las pastillas que llevaba tiempo con ganas de hincarle el diente.

Chico una pasada de pickuses, vamos que ya sé lo proximo que voy a probar en alguna Les Paul, y encima a unos precios de puta madre, vamos a la altura de cualquier bouticada de 300 Euros sin lugar a ningúna duda :mrgreen:
y que conste que yo también soy de los de botica, pero es que esto está muy bien hecho.

Altamente recomendado, no cobro de Dimarzio por cierto :jaja:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: DIMARZIO PAF 36 ANIVERSARIO

Mensaje por pepejara »

Si, Antonio, llevamos tiempo con ganas de catarlas :dedo: :dedo: El problema es que en España son mucho más caras que en EEUU por ejemplo, yo intenté comprarlas al proveedor de EEUU al precio de allí (60 dolares :santo: ) y me dijo que nones... :ein:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Y no será que influye también el cuerpo más estrechuco en las zemas y mas tocho en las yinson?.
La zema llevaba diapasón de ébano? ¿braguita de jierro?
Yo tengo esas pastillas de las que hablas y sí, son del barrio clarito, pero no están montadas en una paula tochaca de yinson
Es la fin del mundo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

http://cgi.ebay.es/DiMarzio-PAF-36th-An ... .m20.l1116

150 euros, localizadas en Europa...da rabia comprarlas tan caras, por poco más te pillas unas wolfetone que me encantan :meignorais:

Pero me quedo con las ganas de probarlas, no sabría en que guitarra ponerla... conclusión, necesito otra les paul con humbuckers :jaja: :jaja:
Mi primer album:

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

rafazappa escribió:Y no será que influye también el cuerpo más estrechuco en las zemas y mas tocho en las yinson?.
Yo tengo esas pastillas de las que hablas y sí, son del barrio clarito, pero no están montadas en una paula tochaca de yinson
Era esta exactamente

http://www.zemaitis.net/zemaitis-gz-gzb3500mf.htm

Claritas sonaban desde luego, la única duda que me queda es como sonará la 36 aniversary bridge, ya que esta lleva las dos DP 103 de 7,31 K, que son las que primero sacó dimarzio , así que me falta la Bridge que sacó más tarde de 8 K y pico y un pelin más de salída, que es la DP 223.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

He preguntado en tienda en Sevilla y me piden 100 pavos por cada una, pero en donde las dan las toman están a 68.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Alberto escribió:He preguntado en tienda en Sevilla y me piden 100 pavos por cada una, pero en donde las dan las toman están a 68.
Mas 20 pavos de gastos de envio por cada una de ellas, me temo que aquí las saco igual ;) para estas chuches no interesa el Thoman, pero vamos el tópic no iba de esto, sorry.
Última edición por Jabato el 06 Jun 2009, 11:58, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Jabato escribió:Mas 20 pavos de gastos de envio por cada una de ellas, me temo que aquí las saco igual ;)
Serían 20 pavos de gastos de envío por la dos. Los gastos de envío se aplican al pedido completo no a cada artículo. Si se aprovecha para pedir cuerdas y chuminadas de esas sale a cuenta.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

La de puente tiene que sonar igual de bien, que lleve unas cuantas vueltas más yo creo que es cojonudo para la de puente :dedo: le da más cuerpo al tono y le quita un poquito de agudos...Tengo ganas de verdad de probarlas, pero de las 4 les paul con humbuckers que tengo las pastillas son:

2 parejas de Throbaks (R7 goldtop y R7 Black beauty)
1 pareja de Wolfetones (R9)
1 burstbucker original de puente y una Shaw en mástil en la R8 (difíciles de igualar ambas)

No sabría donde ponerlas :bah:
Mi primer album:

rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Jabato escribió:
rafazappa escribió:Y no será que influye también el cuerpo más estrechuco en las zemas y mas tocho en las yinson?.
Era esta exactamente

http://www.zemaitis.net/zemaitis-gz-gzb3500mf.htm

Claritas sonaban desde luego, la única duda que me queda es como sonará la 36 aniversary bridge, ya que esta lleva las dos DP 103 de 7,31 K, que son las que primero sacó dimarzio , así que me falta la Bridge que sacó más tarde de 8 K y pico y un pelin más de salída, que es la DP 223.
Yo las tengo montadas en una igual que la que probaste, pero la mía es más gonita porque tiene el cuerpo negro en lugar de natural :mrgreen: .
Y por eso te decía que no sé yo si las DP seguirían siendo tan claras una paula de Gibson, con más caoba en el cuerpo y diapasón de palo rosa. Luego las mido los kases desen
Es la fin del mundo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues aparte de las PAF, ahora que me acuerdo la guitarra es cojonuda :jaja: :jaja:

En serio, y en negro tiene que ser la hostia de guapa, en negro tenían también la tipo Tele los chicos de Monster
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

No está mal, no. je, je
Es la fin del mundo
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Oye Javato y que tak son las zematies estoy interesado en una y me gustaria me contaras tu impresion de la blcha precio aqui etc.....
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Se parecen estas pastillas a las SD 59..... :nose:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”