Ayer tarde estuve probando una Zemaitis Les Paul, el ampli por cierto una cabeza marshall 85 aniversario con un bafle de estos nuevos con rejilla tipo los booguie antiguos, pues sonando de escandalo con un Clon Centaur (Impresionante overdrive, de lo mejor que he catado ) y un Delay de T Rex, lo mismo de bueno, vamos que me parece que voy a cambiar mi overdrive y mi delay
A lo que íba, enchufo la guitarrica y me sorprende el sonído tan claro que sale, con el ampli puesto con su overdrive a algo menos de la mitad y apoyando con el Clon, vamos lo típico. aquello sonaba a gloria, saturación limpia con cuerpo graves, agudos presentes pero no rasposos, medios preciosos, y así en las dos pastillas y en la mezcla de las dos.
Sorprendído voy y pregunto, que pastillas son estas y me dice el colega de la tienda Dimarzio Paf, ya pero Paf lo cualo?
Chico una pasada de pickuses, vamos que ya sé lo proximo que voy a probar en alguna Les Paul, y encima a unos precios de puta madre, vamos a la altura de cualquier bouticada de 300 Euros sin lugar a ningúna duda
y que conste que yo también soy de los de botica, pero es que esto está muy bien hecho.
Altamente recomendado, no cobro de Dimarzio por cierto