Aqui esta el cacharro:
http://www.thomann.de/es/blackheart_lit ... bh5112.htm
Creo que les voy a hacer una visitafardatxo escribió:he visto uno en valencia en tienda fisica: musical1 - c/ angel guimerá. abren los sabados.
El precio no lo pregunte porque estaba buscando un miniamp, pero lo tenian en sala de demos, con esos coranzocitos mirandome... pero iva con mi mujer y el comentario de "no hay mas pequeños" al probar un microCrate me hizo desistir...
fazul escribió:Bueno, pues la semana pasada tuve mi primer bolo con este ampli, y no va nada mal.
Eramos dos guitarras y el local tendría como unos 50 m2. Potencia más que suficiente. Lo puse a mitad de volumen con la opción de 5W. Ya crujía un poco pero era precisamente el tipo de sonido que quería. Llevaba el Tumescribes pero realmente no me hacía falta.
Cada vez estoy más contento con este ampli, el único defecto que le veo es que tiene demasiados agudos. Le tengo que hacer alguna modificación para reducir el brillo. Con la strato se lleva bien pero con la telecaster tengo que bajar casi a tope el pot de agudos.

Y para sonar a Peter Green usando una Epiphone Dot... ¿tiene algo, doctor?tbs escribió:He estado probando y jugando un poco con el volumen del ampli y el volumen de la guitarra se consiguen muchas cosas.
Con el volumen a tope y bajando un poco el volumen de la guitarra se saca un sonido muy chispeante y bonito, bajando un poco el volumen del ampli, al 7 mas o menos, y la guitarra a tope sale un sonido gordito muy guapo. Acdc por todos lados. Que para mi es el sonido del rock.
Con ampli a tope y guitarra a tope es donde no convence. Pierde cuerpo y satura mas chicharrero.

Pues empieza por cambiarle el rectificador , que está a buevo para hacerlotbs escribió:
Tocayo, yo esque este lo he comprado para meterle el soldador.
Ayer me pasé por la tienda que comentabas... ¿contraviene alguna norma del foro decir el precio que tenia?fardatxo escribió:he visto uno en valencia en tienda fisica: musical1 - c/ angel guimerá. abren los sabados.
El precio no lo pregunte porque estaba buscando un miniamp, pero lo tenian en sala de demos