aijon:
si no has escuchado unos 2 mil discos, me permito decirte que NO conoces lo suficiente de la historia del rock como para que yo tome tu criterio en consideración.
Sonic Youth??
de dónde te sacas eso?
Yo tengo más de 25 mil títulos...entre ellos todos los de sonic youth, pero también todos los de los stones, los de zeppelin, los de dylan, nick drake, Iron Maiden, AC/DC y hasta los de Radio Futura o Los Ronaldos, por decir otros que están en las antípodas de los Sonic Youth.
....lo que quiero decir con todo esto es que me acuerdo de cuando en el año 90 y poquito...chavales que habían escuchado quince discos de rock, creían que habían descubierto la pólvora y se atrevían a juzgar con seguridad lo que era bueno y era malo, cuando no conocían ni un sólo disco que no fueran el Nevermind, el Ten, el primero de Soundgarden y el de RATM...
no son discos malos ninguno de ellos, peeeeero....tío...en el 94 ya había llovido mucho en el rock como para que alguien que acababa de descubrirlo me diera lecciones de lo que es un buen disco.
"Sonar bien"...lo que se dice sonar bien, suena bien hasta el Álex Lumbago, tío...
y ahora viene laparte interesante:
mira chavalote......
tienes 8 mensajes en este foro...mira los que yo llevo...
...si te me pones delante un día y me hablas como acabas de hacerlo en tu post, te descompongo el careto de dos soplamocos, vale???
Aquí no estoy para hablar de un video de una canción mía ni he metido por medio mi trabajo, ni en momento alguno he dicho que sea mejor que el de nadie...ni siquiera he dicho que sea bueno, ni siquiera decente, ni siquiera digno...
así que acuérdate BIEN de lo que te he dicho:
como me toques otra vez las narices, vas a peder la tuya de dos hostias bien dadas