Yo tengo un CC2X y aunque a veces vienen cantidades ingentes de GASes

, llevo como 2 años o más con él y no lo cambio, creo que tal y como lo tengo, con las valvulicas JJ que le habían puesto, suena cojonudo mezclando ambos canales (los agudos del TB compensados por los graves del Normal). Realmente me da lo mismo si es más o menos históricamente correcto, si respeta o no el circuito original o si está hecho en China o en Villanueva del Pisuerga. Yo pongo ambos canales a las 10-11, como fraguel, y subo el master lo que me dejan

, a partir de ahí tengo pedalines para saturarlo o modularlo. Evidentemente no es un Bogner, ni un Divided, ni un 65 Amps, ni un Two Rocks, pero para hacer de solista en una banda en la que hacemos versiones pop-rock, y me paso parte del tiempo sentado al piano, pues no necesito más
Es un buen cayarro, robusto y con buen sonido, el día que pueda montar la banda que tengo en mente (un power trío), igual me interesa algo de más calidad porque se me oirá más, pero hoy por hoy es el ampli que tengo en el local
La devaluación en un artículo que no sea de colección, exclusivo, o vintage es normal, por algo hablamos de material usado, ¿no?
Lo de que en la era Korg valian 350.000 pelas no me sirve, porque a mí me llegaron a pedir 400.000 por una LP Standard

El mercado ha cambiado bastante en los últimos 15-20 años