ya te digo!! esa muestra me encantó , colega!!
blackstar HT-5
Re: blackstar HT-5
y al cabronazo del chus le suena flipante

- chushumbucker
- usuario veterano

no me lo digas mucho,que me lo creo y luego me riñen

si alguien te riñe, le das un sopapo 
Tengo una duda, tengo el combo y a parte una pantalla 1x12, sabeis si se puede conectar a la vez el altavoz del combo y la pantalla externa? leyendo las instrucciones entiendo que 2 altavoces de 16 ohm si podria pero uno de 8 y el interno de 16ohm creo que no, aver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias!!
Gracias!!
Eso es, deberían usarse conos de la misma impedancia, es decir, dos de 8 o dos de 16 ohmios, pero no mezclarlos. Es decir, que necesitarías que la pantalla externa fuese de la misma impedancia que el cono interno.izotz escribió:Tengo una duda, tengo el combo y a parte una pantalla 1x12, sabeis si se puede conectar a la vez el altavoz del combo y la pantalla externa? leyendo las instrucciones entiendo que 2 altavoces de 16 ohm si podria pero uno de 8 y el interno de 16ohm creo que no, aver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias!!
Un Cutre video con mala calidad de mis dos amplis, Blackstar y Blackheart
http://www.youtube.com/v/2YxCEwZC1XI[/youtube]
izotz escribió:Un Cutre video con mala calidad de mis dos amplis, Blackstar y Blackheart
y cual se supone que suena mejor,limpio y saturado?
yo los oigo muy simlares
MI EQUIPILLO:
-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
La verdad es que el microfono de la webcam no capta bien los detalles, aver si consigo algo mejor, en definitiva para mi suena algo mejor el Blackheart pero tiene un fallo que es el loop de efectos, si lo conectas no satura tan bien, produce algo de ruido, en ese aspecto esta mejor el blackstar aunque tiene un sonido mas frio en general, pero el loop de efectos con el delay funciona perfecto. En limpio si es a muy bajo volumen practicamente son iguales pero en cuanto subes un poco, tiene mas cuerpo el Blackheart y lo mismo con distorsion,dentro de poco cambiaré las valvulas chinas del Blackheart por algo mejor, si ya suena aun mejor sera la gloria. 
- plancton
- usuario veterano

Pues acabo de encargar el HT-5 en versión combo. La verdad es que estoy contento con el Valvetronix, pero me habeis gaseado con el bicho este, a ver qué tal va para casa 
Go out and get 'em, boy
- plancton
- usuario veterano

Pues ayer me llegó a casa pero no me dió tiempo a enchufarlo, eso sí, tiene una pinta estupenda. Comprado en Organigrama, a buen precio y con trato EXCELENTE 
Go out and get 'em, boy
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Enhorabuena !!!
Yo espero un poco , que falta solo un mes pa mi cumple
Yo espero un poco , que falta solo un mes pa mi cumple
joder estoy hecho un lio...
si fuerais yo,cual eligiriais,este o el blackheart bh5?
solo lo quiero para casa,na mas,y el ht5 tiene la ventaja de 2 canales y loop,y el bh5 por lo visto suena mejor pero tendria q comprarme un pedal de distorsion y otro de reberv,y al no tener loop los efectos por el input suenan peor no?
bueno cual cogeriais?versatilidad (ht5) VS mejor sonido (bh5)?
de efectos solo usaria distorsion burra,overdrive y reverb,y QUIZA chorus y delay.
cual me conviene mas?
saludooos!
si fuerais yo,cual eligiriais,este o el blackheart bh5?
solo lo quiero para casa,na mas,y el ht5 tiene la ventaja de 2 canales y loop,y el bh5 por lo visto suena mejor pero tendria q comprarme un pedal de distorsion y otro de reberv,y al no tener loop los efectos por el input suenan peor no?
bueno cual cogeriais?versatilidad (ht5) VS mejor sonido (bh5)?
de efectos solo usaria distorsion burra,overdrive y reverb,y QUIZA chorus y delay.
cual me conviene mas?
saludooos!
MI EQUIPILLO:
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
- plancton
- usuario veterano

Pues acabo de estar un buen rato enchufado al HT-5 con la strato y ...
Como ha dicho Neo, el punto fuerte del ampli es el canal saturado, este es un ampli rockero 100%. Jugando con la eq y con el ISF se sacan tonos realmente majos, suena muy bien y, fundamental, se puede saturar a volúmenes de piso, se puede oir realmente bajo. Si le subes volumen
, suena de cojones, pero claro, te pueden empezar a pegar patadas en la puerta.
El canal limpio es más soso, pero yo lo veo aprovechable. ahora mismo porque no tengo pedales pero estoy seguro que le metes algo y la cosa se anima bastante; pero vamos, que tal y como esta le metes una reverb y suena más que decente
Responde al toque muy bien, es bastante silencioso, sensación de válvulas, canal saturado cojonudo, su loop, su pedal de cambio de canal,... es un ampli estupendo para casa. Yo he tenido el valve junior 2 veces y, para mí, este se lo come con papas.
Por poner una pega: no me mola mucho como suena por la salida de auriculares, me suena muy oscuro y como si perdiese la gracia, le pasa igual que al valvetronix (que no pienso vender).
Bueno, que muy contento, que ya tengo un válvulas con el que puedo tocar en casa
Como ha dicho Neo, el punto fuerte del ampli es el canal saturado, este es un ampli rockero 100%. Jugando con la eq y con el ISF se sacan tonos realmente majos, suena muy bien y, fundamental, se puede saturar a volúmenes de piso, se puede oir realmente bajo. Si le subes volumen
El canal limpio es más soso, pero yo lo veo aprovechable. ahora mismo porque no tengo pedales pero estoy seguro que le metes algo y la cosa se anima bastante; pero vamos, que tal y como esta le metes una reverb y suena más que decente
Responde al toque muy bien, es bastante silencioso, sensación de válvulas, canal saturado cojonudo, su loop, su pedal de cambio de canal,... es un ampli estupendo para casa. Yo he tenido el valve junior 2 veces y, para mí, este se lo come con papas.
Por poner una pega: no me mola mucho como suena por la salida de auriculares, me suena muy oscuro y como si perdiese la gracia, le pasa igual que al valvetronix (que no pienso vender).
Bueno, que muy contento, que ya tengo un válvulas con el que puedo tocar en casa
Go out and get 'em, boy
Hola a todos.
¿Alguien ha probado el blackstar HT-5 con las dos pantallas de 10 que trae de serie el mini stakc?. ¿Que tal suena?.
Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
¿Alguien ha probado el blackstar HT-5 con las dos pantallas de 10 que trae de serie el mini stakc?. ¿Que tal suena?.
Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
Hola Elruido.
Yo tengo el HT-5 mini stack y realmente aunque no lo he probado con una sola pantalla y es mi primer ampli a valvulas, el sonido me da la impresion de que se dispersa bastante bien y aumenta en graves (que no le faltan), aunque no lo se, deberia probarlo con una pantalla solo.
A ver si un dia de estos hago la prueba y te cuento.
Yo tengo el HT-5 mini stack y realmente aunque no lo he probado con una sola pantalla y es mi primer ampli a valvulas, el sonido me da la impresion de que se dispersa bastante bien y aumenta en graves (que no le faltan), aunque no lo se, deberia probarlo con una pantalla solo.
A ver si un dia de estos hago la prueba y te cuento.
Hola Javier17
Lo primero muchas gracias por tu ayuda.
A mi lo que me interesa es saber que tal se porta con las dos pantallas de 10 que trae el mini stack. Otra posibilidad que había pensado era comprar el cabezal y aparte una pantalla de 1x12, por lo que siempre dicen en el foro que con 12 el ampli va menos ahogado.
Un par de preguntas más Javier.¿Tocas con este amplificador en casa?. Si es así,¿puedes sonar cañero(por ponerte un ejemplo,guitarras tipo Los enemigos o 091) sin armar un ascandalo bestial?. Y por último y no te doy más la brasa, ¿donde lo has comprado?.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Javier 17 y un saludo cordial.
A mi lo que me interesa es saber que tal se porta con las dos pantallas de 10 que trae el mini stack. Otra posibilidad que había pensado era comprar el cabezal y aparte una pantalla de 1x12, por lo que siempre dicen en el foro que con 12 el ampli va menos ahogado.
Un par de preguntas más Javier.¿Tocas con este amplificador en casa?. Si es así,¿puedes sonar cañero(por ponerte un ejemplo,guitarras tipo Los enemigos o 091) sin armar un ascandalo bestial?. Y por último y no te doy más la brasa, ¿donde lo has comprado?.
- Eric Albert
- usuario veterano

Me está dando un GAS el combo que no es normal
O más bien sí que es normal

O más bien sí que es normal
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
La verdad es que no se como iria mejor, si con un 12 o con 2 x 10 pero para mi juicio con la 2 x 10 va muy bien y no me suena ahogado, aunque tampoco tengo mucha experiencia. Lo que yo noto en el ampli es que tiene bastante definición no se embarran las notas unas con otras pero, como ya te he dicho, tampoco tengo el oido muy educado.Elruido escribió:Hola Javier17
El ampli tiene caña de sobra incluso a volúmenes inaudibles puedes tocar heavy (el gain a mi me gusta mas bien bajito en plan hard rock como Led Zeppelin) pero nunca va a sonar como lo haría con más volumen. Yo lo uso para tocar en casa y también me lo llevo a jams con los amigos pero en casa no lo puedo pasar de un cuarto y esto ya armando jaleo.
El ampli lo compre en music store, una tienda alemana http://www.musicstore.com
Espero haberte aclarado un poco.
Muchas gracias por tu ayuda Javier. Me has aclarado bastantes cosas. A ver si hay alguien más por ahí que pueda aportar más opiniones y podemos hacernos una buena idea de como suena este mini stack.
Otra vez grascias por tu aclaraciones Javier. Te mando un saludo cordial y a todos los miembros de este foro.
Otra vez grascias por tu aclaraciones Javier. Te mando un saludo cordial y a todos los miembros de este foro.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Me consta que nuestros patrocinadores tienen algun HT5

- Eric Albert
- usuario veterano

A ver, niños, sólo abrir la página de Organigrama, sin ir más lejos, sale el HT-5 en combo de oferta, 50 pavos más barato que en las alemanias, no sé que obsesión tenéis con pedir a los boches si aquí hay tiendas con precios iguales o mejores
Puede salir caro dar por sentado que Alemanien es más barraten
eric_albert escribió:A ver, niños, sólo abrir la página de Organigrama, sin ir más lejos, sale el HT-5 en combo de oferta, 50 pavos más barato que en las alemanias, no sé que obsesión tenéis con pedir a los boches si aquí hay tiendas con precios iguales o mejores![]()
Pues yo lo veo bastante mas caro.
Pues si te ha gustado con una strato, prueba con una con humbuckers(si la strato lleva singles) yo uso una Les paul y cuando probé la strato me parecio mas flojo, con la Les paul gana bastante a mi parecer.plancton escribió:Pues acabo de estar un buen rato enchufado al HT-5 con la strato y ...![]()
![]()
![]()
Como ha dicho Neo, el punto fuerte del ampli es el canal saturado, este es un ampli rockero 100%. Jugando con la eq y con el ISF se sacan tonos realmente majos, suena muy bien y, fundamental, se puede saturar a volúmenes de piso, se puede oir realmente bajo. Si le subes volumen![]()
, suena de cojones, pero claro, te pueden empezar a pegar patadas en la puerta.
El canal limpio es más soso, pero yo lo veo aprovechable. ahora mismo porque no tengo pedales pero estoy seguro que le metes algo y la cosa se anima bastante; pero vamos, que tal y como esta le metes una reverb y suena más que decente![]()
- Eric Albert
- usuario veterano

Pues igual es porque yo soy de letras pero a mi me parece que si tenemos:izotz escribió:eric_albert escribió:A ver, niños, sólo abrir la página de Organigrama, sin ir más lejos, sale el HT-5 en combo de oferta, 50 pavos más barato que en las alemanias, no sé que obsesión tenéis con pedir a los boches si aquí hay tiendas con precios iguales o mejores![]()
Pues yo lo veo bastante mas caro.
388,90€ en Musicstore
379€ En Thomann
y 389€ en Musik Produktiv,
los 325€ de Organigrama son menos dinero, ¿no?
Queria preguntar a los usuarios del Blackstar,si sacan un buen sonido en casa y si se puede sacar un sonido tipo Marshall plexi,ya que en los videos de youtube,parece mas un Jcm que un plexi. 
- plancton
- usuario veterano

En casa le sacas unos sonidos cojonudos
Y el pote ISF da mucho juego, además de la eculiación y gain, yo creo que puedes acercarte sin problemas a esos sonidos
A mí es que me mola subidito de chicha
Y el pote ISF da mucho juego, además de la eculiación y gain, yo creo que puedes acercarte sin problemas a esos sonidos
A mí es que me mola subidito de chicha
Go out and get 'em, boy
Para casa es un ampli perfecto aunque te quedas con ganas de subir mas el volumen pero bueno, yo no se porque pero hay dias que me parece que va sobrado de gain y otros que te pide mas, paranoias mias.
- plancton
- usuario veterano

Para mí va de chicha perfecto, y cuando le subes volumen ... 
Go out and get 'em, boy
Gracias chicos.La verdad es que estoy entre el Blackstar y el Rock block de Surprise Sound Lab,que por cierto,en youtube suena de escandalo y es de solo 1w.