blackstar HT-5
- PEPE
- usuario
blackstar HT-5
¿ Y esto...?
http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_head.htm
Lo que me extraña es la válvula de potencia. Tampoco se como andará de sonido y eso. Dicen por ahí que anda en plan Plexi...
¿Opiniones?
http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_head.htm
Lo que me extraña es la válvula de potencia. Tampoco se como andará de sonido y eso. Dicen por ahí que anda en plan Plexi...
¿Opiniones?
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- PEPE
- usuario
Re: blackstar HT-5
Una demo...aunque mucha palabrería y poca hostia. Solo he encontrado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=x9eFsMb_EdI
Un poco delgado ¿No?
http://es.youtube.com/watch?v=x9eFsMb_EdI
Un poco delgado ¿No?
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- plancton
- usuario veterano

De los yutubes estos te puedes fiar más bien poco, y este no parece especialmente bueno
Desde luego si es por esto, no convence mucho
Desde luego si es por esto, no convence mucho
Go out and get 'em, boy
- PEPE
- usuario
Desde luego a mí la demo no me convence...-solo es una demo, y mala-.Pero eso de los dos canales, el standby y el lazo de efectos no es algo muy habitual en amplis de esos watios. Y el precio no esta mal ¿No?
- plancton
- usuario veterano

Sí, de prestaciones y de precio está cojonudo
Habrá que buscar alguna tienda donde lo tengan y probarlo
Habrá que buscar alguna tienda donde lo tengan y probarlo
Go out and get 'em, boy
Hay alguna demo más del cacharrito por ahi:
http://es.youtube.com/watch?v=uQjADxog0Es
El limpio no está malote, pero la distorsión me suena pero que muy.
http://es.youtube.com/watch?v=uQjADxog0Es
El limpio no está malote, pero la distorsión me suena pero que muy.
QUIERO UNO!!!
Si alguien lo compra y no queda satisfecho con él, se lo compro por el mismo precio que haya pagado, menos el IVA...
Es que los canarios no pagamos IVA. Cuando compro en Thomann me lo descuentan
O si quiere cambiarlo por un epi valve junior en formato cabezal (NUEVO y con caja) y alguna cosa que pactemos, pues estupendo también
Si alguien lo compra y no queda satisfecho con él, se lo compro por el mismo precio que haya pagado, menos el IVA...
Es que los canarios no pagamos IVA. Cuando compro en Thomann me lo descuentan
O si quiere cambiarlo por un epi valve junior en formato cabezal (NUEVO y con caja) y alguna cosa que pactemos, pues estupendo también
- Benxa
- usuario veterano

Tiene mu buena pinta
Me lostoy pensando porque con la SG creo que se va a llevar bien
Me lostoy pensando porque con la SG creo que se va a llevar bien
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
yo tengo que esperarme como un mes o dos, a que cobre un par de cositas en las que estoy currando, peor vamos...me pillo uno fijo que sí.
Me parece un buen ampli para grabar...y es JUSTO lo que ahora necesito...algo pequeño en precio y watios...y es más "elástico" y versátil que mi cabezalito epiphone valve junior, al que seguramente busque nuevo dueño
Me parece un buen ampli para grabar...y es JUSTO lo que ahora necesito...algo pequeño en precio y watios...y es más "elástico" y versátil que mi cabezalito epiphone valve junior, al que seguramente busque nuevo dueño
pues desde que lo tengas, me das cumplidita información, colega....que quiero uno para enero febrero
y si no te gustara, pos me lo mandas el tuyo, que yo te mando la pasta
y si no te gustara, pos me lo mandas el tuyo, que yo te mando la pasta
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Igual lo meto en la carta de los Reyes Magos . ¿Dónde lo has pedido?Fedello escribió:Me lo he pedido ya
me ha dicho un pajarito que en españa estarán en cosa de un mes 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿¿¿Esa saturación y bucle con sólo una válvula????... ¿solo una???? O el previo es de transistores y la salida es con el doble triodo o al revés... o es que lleva más de una válvula.Blackstar HT-5 Head E-Guitar Head, 5 Watt, 12BH7-Dual-Triode Valve, 2 switchable Channel clean/Overdrive, controls for Master Volume treble, middle, bass, CLEAN: Volume, Gain, Clean Volume, ISF, Speaker-Emulation (2x12 or 4x12"), Headphone Out, Effectloop, LSpeaker Out 8 and 16 Ohm, incl. Footswitch
Me paice que o los de Thomann no senteran o ahí dentro debe haber mucho silicio
Ojo que esa valvulita es rarilla: cuidao con los repuestos
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, va a ser que los de Thomann no se enteran:
http://www.musicradar.com/gear/all/ampl ... 251/review
En efecto parece que lleva previo de válvulas con una 12AX7 y salida push-pull con la 12BH7 ---> OJO: la salida es triodo, no pentodo.
El bucle o es pasivo 100% o lleva cucarachas
http://www.musicradar.com/gear/all/ampl ... 251/review
En efecto parece que lleva previo de válvulas con una 12AX7 y salida push-pull con la 12BH7 ---> OJO: la salida es triodo, no pentodo.
El bucle o es pasivo 100% o lleva cucarachas
el pote ese ISF de "invento de ellos" ( que no es de thomann...que esto es de otra marca: http://www.blackstaramps.co.uk/)...

ahí seguro que hay truqui con transistores...pero seguro seguro...

de todos modos, me va a gustar

ahí seguro que hay truqui con transistores...pero seguro seguro...

de todos modos, me va a gustar
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre.. la salida emulada y el bucle fijo que son de cucarachitas y mucha saturación me parece que tiene para una sola 12AX7 cuando, encima, lleva ecualización completa 
y eso qué significa en cristiano??Calambres escribió: OJO: la salida es triodo, no pentodo.
paso de este y me pillo el Blackheart de 15 Watios??
ojo, que a mi el bucle de efectos me la pela, las salidas emuladas también...yo lo que quiero es un ampli pequeñajo, en formato cabezal, con sonido de gárgolas y que tenga ecualización
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
- Benxa
- usuario veterano

Eso es exactamente lo que busco yo también . Si va bien, cojonudo.Rubén Hernández escribió:.yo lo que quiero es un ampli pequeñajo, en formato cabezal, con sonido de gárgolas y que tenga ecualización
A ver cuando llega
Me ponen en fecha de envío "cuanto antes"
pues estoy yo tan ansias como tú, jajajajj
ya te digo qu eyo tengo un valve junior...y me encanta cómo suena....pero me faltan agudos, joder!!! que yo soy un tipo de telecasters
y a veces l emeto delante un ecualizador boss GE7 de pedal, ya sabes...pero el Eq es un poco ruidoso y tal...en fin...
que mejor sería que el ampi lo pudiera ecualizar
ya te digo qu eyo tengo un valve junior...y me encanta cómo suena....pero me faltan agudos, joder!!! que yo soy un tipo de telecasters
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Fedello,estamos a la espera
tengo una pantalla marshall 1x15 huerfana desde que kike se fue a brasil
tengo una pantalla marshall 1x15 huerfana desde que kike se fue a brasil
- Benxa
- usuario veterano

Mira que es apañao ese pedal.Rubén Hernández escribió:pues estoy yo tan ansias como tú, jajajajj
ya te digo qu eyo tengo un valve junior...y me encanta cómo suena....pero me faltan agudos, joder!!! que yo soy un tipo de telecastersy a veces l emeto delante un ecualizador boss GE7 de pedal, ya sabes...pero el Eq es un poco ruidoso y tal...en fin...
me pasa lo mismo esos ñajos pecan de falta de eq en condiciones por eso cuando vi este me entró un GAS repentino que no veas
Mario a ver como suena eso. El mio compartirá pantalla 2x12 con greenbacks con el Ac 30. También tendrá la suya en breve
el valve junior yo lo meto a una 4x12 con cuatro amafles de 100 w!!!
, así que con este haría lo mismo....
que se desahogue el muyayoooooo

que se desahogue el muyayoooooo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Haber si van a ser los amafles que suenan asi
amafles,como me acuerdo de ese topic de compraventa en el otro lado hace ya la hostia de años.

Fedello empiezas a hablar como ellos,haztelo mirar.

amafles,como me acuerdo de ese topic de compraventa en el otro lado hace ya la hostia de años.
Fedello empiezas a hablar como ellos,haztelo mirar.
nonono...los amafles van cojonudos...unos Jensen.
por ahí hago sonar el HIWATT de 50 w y alguna que otra vez un marshall JMP del Totufo que suena de cagalse.
Es cosa del Valve Junior, que es un poco oscurooooooooo
por ahí hago sonar el HIWATT de 50 w y alguna que otra vez un marshall JMP del Totufo que suena de cagalse.
Es cosa del Valve Junior, que es un poco oscurooooooooo
Lo que tiene pinta este cabezal es que sea el pedal BlackStar HT-Dual con una etapa de potencia añadida.
- PEPE
- usuario
Eso tengo yo entendido. Pero claro...Si lo que quieres es ecualización...
Porque si no, te enchufas al HT-dual paa saturar -si es que te gusta esa saturación- y ya...Ecualizas con un buen pedal o como mejor te parezca y ya taa.
A mi es que me gusta el Pepi tal cual. ¿Que le faltan agudos? Poos se le boostea de agudos o lo que sea.
No creo que suene mejor que el Pepi en limpio, por lo menos por las muestras escuchadas...
Solo es una opinión.
Porque si no, te enchufas al HT-dual paa saturar -si es que te gusta esa saturación- y ya...Ecualizas con un buen pedal o como mejor te parezca y ya taa.
A mi es que me gusta el Pepi tal cual. ¿Que le faltan agudos? Poos se le boostea de agudos o lo que sea.
No creo que suene mejor que el Pepi en limpio, por lo menos por las muestras escuchadas...
Solo es una opinión.
- Benxa
- usuario veterano

Mensaje de Thomann de que ya está en camino. Ya os contaré