Vetusta Morla

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Vetusta Morla

Mensaje por Karmakoma »

bufón escribió:Pues a mí no me gustan, pero visto lo visto, los defiendo. Musicalmente de cagarro les veo poco. Que no es un estilo que a mí me apasione, vale, pero que tienen composiciones curradas y bien interpretadas me parece indiscutible. Negarlo me parece adoptar una pose de "auténtico" bastante "falsa" (nótese la paradoja). Las letras son, cuanto menos, decentes. El "estupendismo" a la hora de juzgarlas me parece fuera de lugar: son letras pop, no poesías musicadas. Hay muchos más tópicos en algunos de los que habéis citado como "grandes letristas". La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal". En directo tienen un sonido estupendo y saben cómo hacer que el público se entregue y se divierta tocando ellos mismos, sin recurrir a mercenarios ni a músicos de estudio. Uno de sus riffs recuerda a My iron Lung, sí. Pero el riff de Idioteque, de los mismos radiohead "recuerda" a "Mild und Leise" de Paul Lansky y resulta que radiohead son unos tíos enrollaos y supercool (ojo, le debo mi avatar a jonny greenwood, pero tengo la costumbre de juzgar a todo el mundo por el mismo rasero). Los calificativos de "chicos radiofónicos", "comerciales" y demás, además de ser criterios bastante poco musicales, son bastante falsos. Y repito, no me gustan, pero me los encontré en un festival y reconozco los méritos que tienen.

Y no me resisto a una postdata: Nacho Vegas (que sí me gusta y al que he visto chorrocientas veces en concierto) es menos sólido en directo y lleva cuatro discos y dos colaboraciones (no cuento el proyecto de Lucas 15) repitiendo la misma canción: "dolor, muerte, maldito, abismo" combinadas de distinta manera.
Tan solo un apunte (por tocar los cojones :mrgreen: ) y no es por defender a mi grupito........ pero..... Lo de idioteque es un fragmento/secuencia de 4 acordes de el experimento sonoro que mencionas y que Radiohead ya han dicho de donde lo cogieron y sin ningún problema lo reconocen.

Y comento esto (sin haberlos puesto a caer de un burro en este post ni nada de eso, todo lo contrario) por que el "uso" del riff de my iron lung como músico en un contexto musical cuanto menos parecido ( grupo de rock con sus guitarras ) es algo que no queda "cool" , sino todo lo contrario y que yo como músico jamás haría (incluso habiendolo "inventado" y que alguien despues me dijese, oye que eso es muy parecido a esto otro).

No sé, ese es mi punto de vista. :nose:
De resto, todo perfecto :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

bufón escribió:La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal".
Si no es que cante mal, es que tiene un timbre de voz peculiar que no entra así de primeras (es más me resulta un poco repulsivo), a mí el resto me parece decente, pero es la voz lo que me echa para atrás...
Mis dos puños cuidan de mi.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Samoth, me alegro de que lo mío te haya parecido más auténtico, aunque tampoco lo es, tenemos las influencias muy presentes y está todo inventado. Yo creo que sí lo mío fuera lo que está sonando en las radios y los vetusta fueran unos muertos de hambre como nosotros la gente diría exactamente lo contrario. Estoy con Bufón, nos encanta criticar al que llega a algo, me hace gracia cuando leo en foros musicales a la gente cagandose en Russian Red, pero cuando hace unos meses era hype, cool y alternativa la adoraban. Hay que juzgar a todos por el mismo rasero :dedo:

Entiendo también que la voz del cantante pueda resultar un poco complicada al principio, pero el tío canta muy bien, y lo hace con mucha personalidad. Todo el día cagandonos en los cantantes tipo operación triunfo, y para uno que hay original, le echamos pestes... :ein:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

FIN escribió:Samoth, me alegro de que lo mío te haya parecido más auténtico, aunque tampoco lo es, tenemos las influencias muy presentes y está todo inventado. Yo creo que sí lo mío fuera lo que está sonando en las radios y los vetusta fueran unos muertos de hambre como nosotros la gente diría exactamente lo contrario. Estoy con Bufón, nos encanta criticar al que llega a algo, me hace gracia cuando leo en foros musicales a la gente cagandose en Russian Red, pero cuando hace unos meses era hype, cool y alternativa la adoraban. Hay que juzgar a todos por el mismo rasero :dedo:
La verdad es que no lo había visto de esa manera, tienes razón. Ahora que lo dices lo he visto con otra clase de fenomenos "radiotreseros" que se han dado a conocer. Sólo quería hacer la gracia con el nombre y con lo del riff de "Un día en el mundo".
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

FIN escribió:Samoth, me alegro de que lo mío te haya parecido más auténtico, aunque tampoco lo es, tenemos las influencias muy presentes y está todo inventado. Yo creo que sí lo mío fuera lo que está sonando en las radios y los vetusta fueran unos muertos de hambre como nosotros la gente diría exactamente lo contrario. Estoy con Bufón, nos encanta criticar al que llega a algo, me hace gracia cuando leo en foros musicales a la gente cagandose en Russian Red, pero cuando hace unos meses era hype, cool y alternativa la adoraban. Hay que juzgar a todos por el mismo rasero :dedo:

Entiendo también que la voz del cantante pueda resultar un poco complicada al principio, pero el tío canta muy bien, y lo hace con mucha personalidad. Todo el día cagandonos en los cantantes tipo operación triunfo, y para uno que hay original, le echamos pestes... :ein:
Más razón que un santo, Pablo :dedo:
God is a concept
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Karmakoma escribió:
bufón escribió:Pues a mí no me gustan, pero visto lo visto, los defiendo. Musicalmente de cagarro les veo poco. Que no es un estilo que a mí me apasione, vale, pero que tienen composiciones curradas y bien interpretadas me parece indiscutible. Negarlo me parece adoptar una pose de "auténtico" bastante "falsa" (nótese la paradoja). Las letras son, cuanto menos, decentes. El "estupendismo" a la hora de juzgarlas me parece fuera de lugar: son letras pop, no poesías musicadas. Hay muchos más tópicos en algunos de los que habéis citado como "grandes letristas". La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal". En directo tienen un sonido estupendo y saben cómo hacer que el público se entregue y se divierta tocando ellos mismos, sin recurrir a mercenarios ni a músicos de estudio. Uno de sus riffs recuerda a My iron Lung, sí. Pero el riff de Idioteque, de los mismos radiohead "recuerda" a "Mild und Leise" de Paul Lansky y resulta que radiohead son unos tíos enrollaos y supercool (ojo, le debo mi avatar a jonny greenwood, pero tengo la costumbre de juzgar a todo el mundo por el mismo rasero). Los calificativos de "chicos radiofónicos", "comerciales" y demás, además de ser criterios bastante poco musicales, son bastante falsos. Y repito, no me gustan, pero me los encontré en un festival y reconozco los méritos que tienen.

Y no me resisto a una postdata: Nacho Vegas (que sí me gusta y al que he visto chorrocientas veces en concierto) es menos sólido en directo y lleva cuatro discos y dos colaboraciones (no cuento el proyecto de Lucas 15) repitiendo la misma canción: "dolor, muerte, maldito, abismo" combinadas de distinta manera.
Tan solo un apunte (por tocar los cojones :mrgreen: ) y no es por defender a mi grupito........ pero..... Lo de idioteque es un fragmento/secuencia de 4 acordes de el experimento sonoro que mencionas y que Radiohead ya han dicho de donde lo cogieron y sin ningún problema lo reconocen.

Y comento esto (sin haberlos puesto a caer de un burro en este post ni nada de eso, todo lo contrario) por que el "uso" del riff de my iron lung como músico en un contexto musical cuanto menos parecido ( grupo de rock con sus guitarras ) es algo que no queda "cool" , sino todo lo contrario y que yo como músico jamás haría (incluso habiendolo "inventado" y que alguien despues me dijese, oye que eso es muy parecido a esto otro).

No sé, ese es mi punto de vista. :nose:
De resto, todo perfecto :dedo:

Bueno, pues entonces lo de The air that I breathe :mrgreen:

No, en serio, Radiohead son una de mis vacas sagradas, no lo decía tanto por criticarlos a ellos como por "ensalzar" a Vetusta. Aun así, estoy de acuerdo contigo en que son contextos muy distintos, pero yo los veo ambos como guiños al público, más que como "plagios" directos o indirectos, citados o no. Hombre, el de radiohead mola más, claro (aunque luego me tragué los veintitantos minutos del mild und leise y acabé hasta los huevos); pero esas "citas musicales", cuando las detecto, me hacen gracia (como migala con yo soy rebelde o refree con... no me acuerdo cuál era). Y en el caso de vetusta, su sonido es tan similar y el riff tan parecido que yo creo que, de evidente que resulta, lo han hecho como guiño.

A todo esto, ni siquiera me he escuchado su disco entero :nose:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Samoth :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

soy oyente A DIARIO de RNE desde que nació...
recuerdo incluso la primera emisión :hedicho:

tras estos veintinosecuántos años, ya estoy de vuelta de cuando una banda "triunfa" en el panorama del pop nacional ( el "alternativo" que dicen :roll: :roll: , no del de los 40) porque cuenta con el apoyo de fulano y mengano de la citada emisora.

El caso se Vetusta Morla ( hay por ahí otro topic sbre Russian Red) se entiende perfectamente por varias razones...

A nivel estratégico, está bien claro que ciertos periodistas NECESITAN dárselas de descubridores de "genios", aunque estos suenen a refrito de tres al cuarto y se desvelen cada día como un grupete de tantos, con no sólo escasa originalidad y poca formación de la cultura rock.

Tan poca como para creer a veces que están descubriendo la pólvora.

La mayoría de estos grupos probablemente no vayan a llegar más allá de ser una "banda generacional", de forma que en cosa de que sus seguidores dejen el insti o la uni, pillen curre y dejen de salirle granos, pues todo pase a ser parte de un pasado que se fue.

A mi, simplemente no me gustan.
¿que no son malos?
Pues no.
No son MALOS, pero sinceramente yo soy de los que necesitan algo más de NIVEL.

No me puedo conformar con estas medias tintas... con un "sucedáneo"...y ESO es precisamente lo que me parecen estos chicos:
Una versión descafeinada de algo que quien no ve, es porque no quiere verlo :nose:

Que suenan bien en directo y que tocan decentemente bien y que son unos chavales estupendos y bla bla bla...

Oiga!! pues ideal!!!

Como si ahora fuera algo del otro mundo y haya que tirar cohetes porque un grupo de pop suene decente en directo!!
joder!! es que a partir de ahí es donde empieza la lección siguiente al aeiou :nose:

por otra parte, con sus medios ( que tampoco son ACDC, vale...)...pero con sus medios suenan bien hasta Alex Lumbago o Luis Fonsi :ay:

...y en modo alguno, al menos en mi caso, se trata de darles caña por el hecho de darles caña...ni porque ahora sean parte del mainstream...
hay gente a la que siempre he defendido de cuando eran desconocidos y he seguido defendiendo si me interesa su trabajo, sean cosa de unos pocos o un gran éxito.

Russian Red decíais??
una chica con voz de gallinita clueca...si un día sube los dos o tres escalones ( y la dejan) y aprende de sus mayores, podría hacer un disco que me gustara. El actual no me gusta NADA.

La Rosenvinge canta de pena y su último disco m egusta, ...mira tú por donde :nose:

...cada vez que hay topics como este, termino poniéndome un disco de los que critico, para ver si me mantengo en la misma opinión. En el caso de Russian Red y Vetusta Morla ya me es imposible. Hace meses que descargué sus discos y hace meses que los borré.
No me aguantaron una tercera escucha...y lo intenté :hedicho:

me gusta más el nuevo de Coque Malla :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

kebrao escribió:
bufón escribió:La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal".
Si no es que cante mal, es que tiene un timbre de voz peculiar que no entra así de primeras (es más me resulta un poco repulsivo), a mí el resto me parece decente, pero es la voz lo que me echa para atrás...
ES QUE RAYA :hedicho:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Rubén, yo no te digo que te tengan que gustar ni nada, cada uno tiene su criterio y eso es lo que cuenta. A lo que me refiero es que si lees este tópic y no sabes de quien estamos hablando, al final puedes pensar que hablamos de bisbal, camela o algo de ese nivel. No hay que ser tan radicales, esos chavales podrían haber sido cualquiera de nosotros, unos amigos, uno del foro... No se, son peña normal, no viven en miami y van de playbacks por la vida, se ganan la vida honradamente tocando la música que ellos componen y encima con éxito, es algo que cualquiera firmaría aquí no?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí no me gustan porque no es mi estilo

pero me parece una banda que se lo han currado, que SUENAN le pese a quien le pese; y que no se lo merecen menos que cualquier otro. Que ellos lo han conseguido?

pues genial, yo siento envidia. Y nada sana, esa no la conozco, la mía es envidia cochina
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
bassnick

Mensaje por bassnick »

Yo me compré el disco en su día, los he visto en directo una vez y me parece un grupo muy decente. Suenan muy bien en directo y tienen temas que me gustan.
Además cualquier grupo que se atreva con el castellano en las letras ya me parece admirable. :dedo:
Lo que ya me cansa es la labor de difusión y promoción que tienen los colegas de medios y amigos desde un principio. Lo de Radio 3 y Santiago Alcanda no tiene nombre.
Tengo claro que por ahí fuera hay muchos Vetusta Morla y se quedan en el más grande de los anonimatos por no tener la suerte de tener alguien que les de un empujoncillo.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

bassnick escribió:Yo me compré el disco en su día, los he visto en directo una vez y me parece un grupo muy decente. Suenan muy bien en directo y tienen temas que me gustan.
Además cualquier grupo que se atreva con el castellano en las letras ya me parece admirable. :dedo:
Lo que ya me cansa es la labor de difusión y promoción que tienen los colegas de medios y amigos desde un principio. Lo de Radio 3 y Santiago Alcanda no tiene nombre.
Tengo claro que por ahí fuera hay muchos Vetusta Morla y se quedan en el más grande de los anonimatos por no tener la suerte de tener alguien que les de un empujoncillo.
Creo que ahí has tocado uno de los puntos que están generando más rechazo hacia esta banda. Gustos aparte, esta banda hace lo que todos los que tenemos un grupo estamos haciendo, o intentando hacer, y lo que les ha pasado a ellos todos lo querríamos también.

Es inevitable que miremos y lo veamos injusto. Y es que lo és. A mi me parece positivo , por que un estilo que no ha dicho nada empieze a entrar en la gente. El regusto agridulce es que da la sensación de que en lugar de abrir puertas a otras bandas y generar un mercado, esto se quede en la manipulación mercantil y todo siga igual. Hace meses cuando los descubrí me alegré por el fenómeno, pero poco a poco veo que se va diluyendo en lo mismo de siempre.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

por qué es injusto?

hay un componente de fortuna y ellos la han tenido. Yo no. pues no voy a decir nada malo de ellos por haber tenido más suerte que yo. Evidentemente no son unos niñatos que no saben lo que es la música si no un grupo que se lo ha currado y ha tenido suerte. Que hay muchos grupos mejores qu enunca llegarán? pos claro, el mío :burla: pero no todos llegan.

Eso pasa en casi todas las facetas de la vida. Y la envidia es muy mala y yo creo que en muchos comentarios vertidos en este topic hay más envidia que otra cosa :nose:
a mí me molan las Gibson

kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

XotaDelica escribió:Y la envidia es muy mala y yo creo que en muchos comentarios vertidos en este topic hay más envidia que otra cosa :nose:
Nos ha jodido!!!!! Pues claro que hay envidia, ya me gustaría a mí, o cualquiera de nosotros pasar por lo que están pasando estos. Pero eso no quita para que se le pueda poner algunos peros no??? nadie discute que se lo curren o no, que se lo merezcan o no.

A mi me parece que se lo han currado y seguramente lo siguen haciendo, que se lo merecen, pues oye, como que sí, o no... no les conozco como para afirmarlo. Pero sí que me reafirmo en que no me gusta su voz y no soy el único, muchísima gente opina lo mismo. Lo cual no es malo (del todo), porque como ya han dicho antes es una voz distinta a lo que estamos acostumbrados a engullir por la radio/tele de triunfitos y melódicos de mierda.

Pero es verdad Rafa esa voz RAYA!!!!

Edito para poner el corchete que me lo he zampao, será por la hora de almorzar que tengo jambre!!! :meignorais:
Mis dos puños cuidan de mi.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

FIN escribió:se ganan la vida honradamente
totalmente de acuerdo.
Si no lo viera así, mi actitud habría sido muy distinta con ellos ;)

ahora...lo que yo no firmaría eso que dices.
Yo hago mis cancioncillas, pero PARA NADA quiero éxito. NO LO QUIERO ni de coña.

Si yo tuviera éxito en este país sufriría una gran depresión. Te lo juro.
No sabes el esfuerzo que pongo en hacer cosas que MERIDIANAMENTE sé que no podrían ser de fácil consumo o digestión por los media de este país :hedicho:

Yo no quiero ganar dinero con mis canciones, no quiero éxito alguno y no quiero vivir de hacer música ni nada que se le parezca. :oops:

Yo soy así :nose:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

XotaDelica escribió:por qué es injusto?

hay un componente de fortuna y ellos la han tenido. Yo no. pues no voy a decir nada malo de ellos por haber tenido más suerte que yo. Evidentemente no son unos niñatos que no saben lo que es la música si no un grupo que se lo ha currado y ha tenido suerte. Que hay muchos grupos mejores qu enunca llegarán? pos claro, el mío :burla: pero no todos llegan.

Eso pasa en casi todas las facetas de la vida. Y la envidia es muy mala y yo creo que en muchos comentarios vertidos en este topic hay más envidia que otra cosa :nose:
Que pase, haya pasado y siga pasando no le quita que deje de ser injusto como se mueve todo esto. no basta con hacer buena música y eso es algo lamentable.

Yo no me los cargo y repito una vez más que me alegro por ellos. Si pasara con mi grupo lo mismo que les ha pasado a ellos estoy seguro que este post sería igual. No me gusta esto, o esto otro. Van de tal o de cual. que si la voz.......

Lo que digo es que hay muchos grupos como el tuyo :dedo: , que se lo curran , son buenos , funcionan bien en directo y tienen posibilidades; que con poner su tema en modo "repeat", estaría tarareandolo todo dios (pon Down de street a saco para el politono al 8123 y verás. Como el Do it de Sunday Drivers). Es injusto por que los que tienen el poder de decidir deciden mierda facil y lo de Vetusta tiene todos los boletos para quedarse en algo aislado y es una putada por que hay mucha música por ahí.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi solo me raya la voz, si les va bien, pues mejor para ellos, que no parezca... solo que como me raya la voz no lo soporto, solo eso :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ah! Y son INFINITAMENTE mejores que los Oso Polar, por ejemplo :hedicho:

Andevará
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

El Muyayo escribió:ahora...lo que yo no firmaría eso que dices.
Yo hago mis cancioncillas, pero PARA NADA quiero éxito. NO LO QUIERO ni de coña.

Yo no quiero ganar dinero con mis canciones, no quiero éxito alguno y no quiero vivir de hacer música ni nada que se le parezca. :oops:

Yo soy así :nose:
+1

Parece que no todos los que tenemos un grupo y dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a ello, queremos llegar a eso que se llama "éxito". A mí este grupo (VM), es el tipo de grupo que escucho y no me dice absolutamente NADA. Lo puedo estar escuchando en la radio, y lo más probable es que no muestre la más mínima atención. Pero de ahí a tener envidia por lo que han conseguido... nada más lejos de la realidad. No todos aspiramos al éxito

De hecho, yo ya he "triunfado": toco con auténticos amigos, me lo paso genial en los ensayos y en los conciertos que damos, de vez en cuando entramos a grabar porque nos encanta el proceso artesanal de hacerlo, y encima no palmamos pasta...

Con todo eso ya tengo más que suficiente. Para nada aspiro a hacerme famoso y vivir de la música. De hecho, estoy convencido de que si así fuera, acabaría dejándolo, ya que tengo otras aficiones tan importantes para mí como ésta, y no estoy dispuesto a renunciar a ellas...

Que VM haya triunfado, estupendo. Que me parezca un grupo bastante vulgar, eso es lo que opino. Pero que se pueda pensar que es por pura envidia, en mi caso no es así, podéis estar seguros...
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

-1 + (2x7)

Yo ni siquiera creo que Vetusta morla hayan llegado ahí buscando éxito, es algo que va cuando tu música se hace popular.

Yo si pudiera vivir de mi música lo firmaría ahora mismo, con todas sus consecuencias. :nose:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo estoy de acuerdo en que existen mil grupos tan buenos y más que vetusta morla, pero algo tiene el agua cuando la bendicen. Está claro que en su éxito ha influido el apoyo de los popes de lo alternativo, pero en por qué han apoyado a este y no a otro de los mil grupos está la clave. Que haya grupos que también se lo merezcan no significa que estos no estén bien donde están.

Está claro que a unos les gustará y a otros no, como todo en esta vida. Pero discutir su calidad como banda me parece absurdo más haya de las críticas de los parecidos de algunos arreglos con radiohead.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Nunca habeis soñado con ser un rockstar de esos con fans, dinero y chatis? :twisted:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Naaa... si yo sólo quería dar por culo un poco y hacer de abogado del diablo :burla: :burla:

he oido muy poco de ellos, he oido muchas más cosas de gente cercana a ellos que me han contado que se lo han currado, que llevan mucho tiempo empujando y que se lo merecen. La voz raya. MUCHO

pero bueno, y lo que me mola daros por saco llamándoos envidiosos? :jaja: :jaja: :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

FIN escribió:Nunca habeis soñado con ser un rockstar de esos con fans, dinero y chatis? :twisted:
yo ya he sido eso y otras muchas cosas con las que algunos sueñan
...pero no tomo LSD desde el 84

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

FIN escribió:Nunca habeis soñado con ser un rockstar de esos con fans, dinero y chatis? :twisted:
Hombre, dicho así suena muy tentador.... peeero eso solo es la fachada..
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

XotaDelica escribió:Naaa... si yo sólo quería dar por culo un poco y hacer de abogado del diablo :burla: :burla:
Siempre necesario en una buena conversación :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:dedo: :dedo: :dedo: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió:
...pero no tomo LSD desde el 84

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Eso seguro que fue cuando te distes cuenta de que Lucy in the Sky with Diamonds la habían escrito los bitels por la droja esa :mrgreen:
jlabellan

Mensaje por jlabellan »

La metafora es una licencia poetico-musical totalmente valida, si no se abusa de ella.

Yo, cuanto mas las oigo, menos entiendo las letras, tal vez el problema sea yo............. :sindiente:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”