Nash Guitars, presentando mi nueva S57

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
miguelrodrigo1

Nash Guitars, presentando mi nueva S57

Mensaje por miguelrodrigo1 »

Hola!

Aprovecho la ocasión para presentar mi nueva Nash S57, réplica de una strato 57 relicada

http://picasaweb.google.es/mig1918/Nash ... directlink

Justo la guitarra que nunca antes hubiese comprado: roja y envejecida.
El color es subjetivo y el relicado de las Nash es bueno, pero el de Fender es mejor y mas creible, pero
lo que sorprende de esta guitarra es ¡¡como suena!! a strato viejuna de verdad y lo bien ajustadas
que vienen, no hay que arreglar nada.
La estrené el mismo dia de la compra en un bolo y toda la banda me dio la enhorabuena por el
sonidazo. La verdad es que suena y se toca tan bien que cuesta despegarsela de las manos.

un amigo vino con una Nash tipo tele para saber mi opinion, lo primero que dije al verla:
¿Te has gastado dinero en ese cacho de madera?
A los 10 minutos de probarla con mi ampli:
¿Donde co :censurado: la has comprado?

En la tienda toque varias y todas eran espectaculares, tuve que esperar unas semanas ya que las que tenian en stock
estaban reservadas y al final me quedé la que mas me gusto del siguiente lote.
los de la tienda me comentaron la lista de guitarristas famosos y profesionales que tenian una: no hacia falta,
es un instrumento que no necesita patrocino.tienen el sonido que todo amante de las stratos tiene en la cabeza.

ojo, pese a todo sigo pensando que Fender es una gran marca, lo malo es que tienes que buscar mucho y gastarte un dineral
para encontrar algo realmente bueno.

La putada es que he tenido que vender mi Fender Prosonic, que aunque ha acabado en buenas manos...¡lo hecho de menos!
y que tengo en venta mi strato 50 anniversary, la que pensaba sería mi guitarra para toda la vida...¡me arrepentire,
pero necesito la pasta!...puto gas!!¿tiene algun remedio?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nash Guitars, presentando mi nueva S57

Mensaje por XotaDelica »

yo tengo una nash y estoy a punto de tener otra.

giutarrones, me encantan, yo también soy un converso :dedo: :dedo: y tengo fender CS, eh? pero la verdad es que las Nash también suenan
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Yo le puse la zarpa encima a una strat y una tele en Londres cuando estube en vintage and rare guitars (joder salí malísimo de esa tienda :ay: ), me gusto especialmente el tacto de los mastiles, muy suave y con la sensación de que le hubieran pasado la mano por detras miles de veces muy conseguida.
El relicado en general me parecio muy bueno, aunque no soy ningún experto en la materia.
Las que vi yo no llevaban marca en la pala, solo tenían el modelo marcado en rotulador.
Ahora que tenemos un monton en valencia tendré que acercarme a probarlas a fondo un dia, tengo GAS de una tele vintage white con diapasón de palorrosa :hip:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Enhorabuena por la bicha! Si suena la mitad de lo que me contaste, ya es pa hacerse pajillas.
Es cierto que el relicado podría ser mejor.. Creo que NOS me molaría más, sobretodo por ser diapasón de arce. Le tengo bastante manía a los diapasones roídos..

El Prosonic, le reajusté el bias y ya le he dado cera a VOLUMEN TROPICAL :carte: Suena muy muy bien.. Del gusto, se me iban pa atrás los ojos :lalala:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Pues hablando de relic y de Nash os tengo que decir que hay una marca en la misma onda llamada McGuire de la que hablan maravillas. En Vintage & Rare guitars las tienen y andan por el mismo precio que las Nash.

Salu2
God is a concept
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Yo estoy deseando catar una Nash, me parece que va a ser la siguiente...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

miguelrodrigo1 escribió:Hola!

Aprovecho la ocasión para presentar mi nueva Nash S57, réplica de una strato 57 relicada

http://picasaweb.google.es/mig1918/Nash ... directlink

Justo la guitarra que nunca antes hubiese comprado: roja y envejecida.
El color es subjetivo y el relicado de las Nash es bueno, pero el de Fender es mejor y mas creible, pero
lo que sorprende de esta guitarra es ¡¡como suena!! a strato viejuna de verdad y lo bien ajustadas
que vienen, no hay que arreglar nada.
La estrené el mismo dia de la compra en un bolo y toda la banda me dio la enhorabuena por el
sonidazo. La verdad es que suena y se toca tan bien que cuesta despegarsela de las manos.

un amigo vino con una Nash tipo tele para saber mi opinion, lo primero que dije al verla:
¿Te has gastado dinero en ese cacho de madera?
A los 10 minutos de probarla con mi ampli:
¿Donde co :censurado: la has comprado?

En la tienda toque varias y todas eran espectaculares, tuve que esperar unas semanas ya que las que tenian en stock
estaban reservadas y al final me quedé la que mas me gusto del siguiente lote.
los de la tienda me comentaron la lista de guitarristas famosos y profesionales que tenian una: no hacia falta,
es un instrumento que no necesita patrocino.tienen el sonido que todo amante de las stratos tiene en la cabeza.

ojo, pese a todo sigo pensando que Fender es una gran marca, lo malo es que tienes que buscar mucho y gastarte un dineral
para encontrar algo realmente bueno.

La putada es que he tenido que vender mi Fender Prosonic, que aunque ha acabado en buenas manos...¡lo hecho de menos!
y que tengo en venta mi strato 50 anniversary, la que pensaba sería mi guitarra para toda la vida...¡me arrepentire,
pero necesito la pasta!...puto gas!!¿tiene algun remedio?
Enhorabuena compañero, como dice Xota yo tambien soy un converso, y tambien tuve que vender la que pensaba que iba a ser mi guitarra de por vida, una start CS'65 para poder pillar mi segunda Nash, que pòr cierto estoy esperando desde hace ya un monton de meses :bah:
miguelrodrigo1

Mensaje por miguelrodrigo1 »

Joder! hay algunos foreros que ya tienen dos!! :baba:
No me deis ideas por caridad !! que el gas es muy malo y dos son mejor que una!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Dónde pueden probarse las Nash en Valencia?
Go out and get 'em, boy
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Se pueden probar en HVC , c/ Sueca.
Un amigo mio ha comprdo una telecaster y es ``impresionante´´ el sonido que tiene.
Esto es la fiebre las NASH...
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues a ver si las pruebo cuando me pasé por allí, tienen una pinta cojonuda
Go out and get 'em, boy
Paciente

Mensaje por Paciente »

Acabo de visitar la web de nash y me he ido engolosinando con ellas hasta que me he encontrado con ésto en las faq:

" I use many sources for licensed Bodies and Necks depending on what specs and price range are needed. [...]. Note: Other than a handful of the largest makers, all builders outsource their bodies, necks and hardware."

¿Las nash son guitarras de kit?
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

pos claro!
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Taxman

Mensaje por Taxman »

El de la tele nash de la que habla eduar soy yo, y la verdad es que estoy encantado con la bicha. Tuve una tele CS que al final vendí aunque era un buen instrumento, pero esta es espectacular el sonidazo que tiene. En cuanto pueda me tengo que hacer con una strato nash ,(aunque ya tengo 3 stratos, entre ellas una relic 56 y una 73 original).
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”