Aprovecho la ocasión para presentar mi nueva Nash S57, réplica de una strato 57 relicada
http://picasaweb.google.es/mig1918/Nash ... directlink
Justo la guitarra que nunca antes hubiese comprado: roja y envejecida.
El color es subjetivo y el relicado de las Nash es bueno, pero el de Fender es mejor y mas creible, pero
lo que sorprende de esta guitarra es ¡¡como suena!! a strato viejuna de verdad y lo bien ajustadas
que vienen, no hay que arreglar nada.
La estrené el mismo dia de la compra en un bolo y toda la banda me dio la enhorabuena por el
sonidazo. La verdad es que suena y se toca tan bien que cuesta despegarsela de las manos.
un amigo vino con una Nash tipo tele para saber mi opinion, lo primero que dije al verla:
¿Te has gastado dinero en ese cacho de madera?
A los 10 minutos de probarla con mi ampli:
¿Donde co
En la tienda toque varias y todas eran espectaculares, tuve que esperar unas semanas ya que las que tenian en stock
estaban reservadas y al final me quedé la que mas me gusto del siguiente lote.
los de la tienda me comentaron la lista de guitarristas famosos y profesionales que tenian una: no hacia falta,
es un instrumento que no necesita patrocino.tienen el sonido que todo amante de las stratos tiene en la cabeza.
ojo, pese a todo sigo pensando que Fender es una gran marca, lo malo es que tienes que buscar mucho y gastarte un dineral
para encontrar algo realmente bueno.
La putada es que he tenido que vender mi Fender Prosonic, que aunque ha acabado en buenas manos...¡lo hecho de menos!
y que tengo en venta mi strato 50 anniversary, la que pensaba sería mi guitarra para toda la vida...¡me arrepentire,
pero necesito la pasta!...puto gas!!¿tiene algun remedio?